nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

MIRA, ASHTARIA, CONSEJO ARCTURIANO 9D- ACTUALIZACIÓN Y CÓDIGOS, PRIMER CONTACTO, ENERGÍA MES DE MAYO 2021



MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
ENERGÍA MES DE MAYO 2021
 

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y en este ahora les traigo buenas noticias de parte de todos los que conformamos el Consejo de la Tierra y de todos los que están trabajando por el mejoramiento del planeta.

Nuevamente, quiero reiterar cuán importante es en este momento, sus presencias en la Tierra.

Están haciendo cosas asombrosas que la mayoría de ustedes desconocen.

Estabas bloqueado en tu conexión con Dios, has vivido con un velo de olvido, debido al cambio en tu ADN que te hizo perder la memoria de Quién Eres Realmente y el por qué estás en la Tierra.

 

Son poderosos Guerreros de la Luz, y en este momento del levantamiento de los velos, están comenzando a tener Conocimiento y claridad de Quiénes Son Realmente como Seres Divinos, Maestros, Avatares, Ángeles y Arcángeles.

Durante demasiado tiempo, en la Tierra se te enseñó a sentirte como si no valieras nada, y la sociedad reforzó a esto de muchas formas, a través de la programación.

 

A partir de este momento del Ahora, te recomendamos que elimines a cualquier pensamiento de Ser menos que la Presencia YO SOY Dios que Eres.

 

A medida que continúan sosteniendo la Luz en la Tierra, se están haciendo grandes avances para la libertad del planeta.

Está sucediendo en sus poderosos Seres, así como con la tecnología que ha sido reservada para este momento perfecto.

Muchos de estos recursos están sorprendiendo a los oscuros que pensaban que tendrían el control para siempre.

Puedo anunciar felizmente, que su control está disminuyendo rápidamente, junto con sus presencias en la Tierra.

Sus oraciones y meditaciones son poderosas, y están ayudando masivamente con este cambio armonizador.

 

Entendemos su fatiga y deseos de vivir plenamente en la Edad de Oro.

Te aseguro que aquí es adonde te diriges.

 

Ustedes son dotados y talentosos Seres que pueden traer de manera constante a sus vidas, a estas Energías superiores de quinta dimensión.

Este enfoque nos ayuda a nosotros y al planeta, ya que permite que la Consciencia se eleve.

Cuando reclamen su nuevo mundo se encontrarán viviendo en esa Consciencia.

 

Difunde la Luz haciendo correr la voz.

Conéctate con Nosotros en el Sistema Estelar Pleyadiano y con el Consejo de la Tierra.

Invoca a tu Familia Galáctica y recuerda tus orígenes.

Participa en la Acción Divina para la que has sido llamado a realizar, en este momento del Ahora.

Deja ir el miedo y da la bienvenida en tu vida y en la Tierra, a la Alegría, la Paz, la Belleza, la Armonía y a mucho Amor.

 

Por favor, sepan que la Abundancia es suya y que les será proporcionada en todo lo que necesiten.

 

Te enviamos nuestro Amor y agradecimiento, Yo Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

ASHTARIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
ACTUALIZACIÓN Y CÓDIGOS
 

 

Saludos Queridos Hermanos de la Tierra:

 

Nos gustaría transmitirles en este ahora, un breve mensaje sobre un asunto que sabemos que les concierne a muchos de ustedes, se trata de las llamadas inoculaciones que les están siendo dadas en este momento a muchos.

A ustedes, los de la Comunidad de Trabajadores de la Luz, esto tiene poco o ningún efecto, por lo tanto, no tengan miedo.

Sin embargo, existe la posibilidad de que las personas de menor vibración se vean envueltas en la Energía que les son transmitidas a través de estos procesos.

 

Queridos, tener tal efecto, siempre ha sido el plan de los oscuros, pero deseamos tranquilizarlos que en ustedes será mínimo.

 

Nos gustaría ofrecerles una solución a ustedes, a aquellos de nuestra querida Comunidad de Trabajadores de la Luz que están leyendo y escuchando estas palabras.

Si lo desean, anclen los Códigos de Energía que les estamos transmitiendo, puede serles de ayuda para apoyar a sus compañeros de la comunidad terrenal.

Al recibir estos Códigos podrán ayudar y beneficiar, aunque sea a un pequeño grupo de personas, con la anulación de los efectos de tales transmisores.

También nos gustaría regalarte Códigos que fortalezcan aún más tu propia estructura energética, para que eleves aún más tu vibración, lo que a su vez, también ayudará a tus congéneres a aumentar la propia.

 

Si deseas recibir estos Códigos, por favor sintonízate con tu Ser Superior y con Nosotros en la Federación Galáctica de Luz.

Si lo deseas, pídele a tu Ser Superior que descargue los Códigos que sean apropiados para ti en este ahora.

 

Queridos, deseamos terminar este mensaje, diciéndoles que todo está bien.

Les medidas que acabamos de compartirles, son meramente de ayuda y nos gustaría instarlos a que no se preocupen por las transmisiones de cualquier otra cosa que esté sucediendo actualmente en el mundo que los rodea.

Queridos míos, mantengan un buen ánimo, porque todo está procediendo exactamente como el Creador lo desea, no puede suceder de otra manera.

 

Lo que decreta el Creador, así será.

 

Esto es todo por ahora, estén en Paz y Amor, siempre estamos contigo, Soy Ashtaria y la Federación Galáctica de la Luz, a través de Davey.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
SON SERES PODEROSOS

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Con cada día en su Tierra, nos hemos animado cada vez más, al ver cuántos individuos abandonan las enseñanzas dogmáticas, para tener su propia experiencia de la realidad.

Ciertamente existen Verdades Universales, pero también es cierto que hay muchos individuos, grupos y textos que han intentado tomar a todas estas Verdades Universales e integrarlas en una serie de enseñanzas dogmáticas.

Los seguidores de estas enseñanzas luego deben esforzarse por respetarlas, y esto no es realmente lo que se supone que debas hacer.

 

Ustedes están allí para tener una experiencia personal y aprender de ella, y para muchos de ustedes, en gran parte de sus aprendizajes personales se han mantenido adheridos a una enseñanza dogmática.

Luego la han reconocido y se han aferrado a ella como la única Verdad y finalidad para sus existencias.

Sin embargo, esto puede haber sido la experiencia de una sola persona que luego, con el tiempo, ha sido retorcida y quizá corrompida intencionalmente o no.

Pero la mayor parte de la humanidad se ha aferrado a un punto u otro, a algo que existía fuera de sí mismos.

 

Ahora, en este tiempo de Gran Despertar, se supone que mientras viven, deben buscar la Verdad dentro de sí mismos.

Esta Verdad puede ser diferente de lo que otra persona esté pasando en simultáneo, por lo tanto, no importa lo que otro pueda creer o no.

 

Sepan que, si la Fuente quisiera solo una perspectiva de la realidad, entonces solo habría un Ser en el Universo.

En cambio, hay muchos Seres que tienen a distintos tipos de experiencias y extraen a tantas conclusiones diferentes sobre la realidad, a partir de lo que experimentan.

 

Queremos decirte que incluso, tan pronto como ya no te sirvan, puedes dejar de lado a tus conclusiones personales.

No estás ahí para adherirte a tu propio conjunto de creencias y Verdades dogmáticas, porque muchas de estas enseñanzas te hacen perder el sentido del momento presente.

También, pueden hacerte confiar en una experiencia previa, en lugar de lo que está justo frente a ti, y esa tampoco ha sido la intención de la Fuente al crear al Todo.

Todos están destinados a tener sus propias experiencias personales y a crear una mejor versión de la realidad basados en esas experiencias.

 

Una vez que realmente te aceptas a ti mismo como un Ser creativo, se te vuelve mucho más fácil vivir en tu mundo y darle sentido a todo.

Así que te contamos que puedes usar a todo lo que no te gusta de tu realidad, empleando a esa información para crear algo nuevo, en lugar de intentar la creación de una nueva religión para evitar que esto suceda.

 

Eres mucho más poderoso que todas estas reglas y textos, y ciertamente, eres más poderoso que cualquier creencia, ya sea que la sostengas en ti mismo o la mantenga alguien más.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA
PRIMER CONTACTO
 

 

Saludos:

 

Después del Primer Contacto, las Naves del Comando Ashtar y de la Confederación Galáctica serán cada vez más visibles, a medida que desbloqueen sus posiciones en el Sistema Solar.

En el momento del Evento, las Fuerzas de la Luz solo entrarán en contacto con la humanidad de manera indirecta, mediante la difusión de información a través de los medios de comunicación.

Las Fuerzas de la Luz comenzarán a contactarse directamente con ciertos individuos, después de que se complete el proceso de arresto de la cábala, y luego de que la mayoría de la humanidad haya superado el impacto inicial.

Siendo lo más probable, que este proceso comience unas semanas o unos meses después del Evento.

En ese momento, se crearán áreas de contacto en propiedades privadas, donde sus dueños dedicarán una parte de su terreno para estas experiencias de contacto.

Estos propietarios experimentarán entonces un contacto físico con los Pleyadianos, que aterrizarán en pequeñas embarcaciones en los terrenos asignados para este fin.

Estas personas acudirán a los medios de comunicación para informar de sus experiencias, e ir preparando de esta manera a la humanidad para la realidad del contacto.

 

Estas áreas de contacto serán cada vez más numerosas, hasta que se alcance una determinada masa crítica para el Primer Contacto.

El Primer Contacto será el comienzo de las relaciones diplomáticas oficiales, entre la humanidad terrenal y las razas ET positivas.

Se espera que tenga lugar aproximadamente un año después del Evento en las Naciones Unidas, que será transmitido por los medios de comunicación de todo el mundo.

 

Después del Primer Contacto, las razas ET positivas comenzarán a distribuir sus tecnologías avanzadas, que llevarán rápidamente a la humanidad terrestre a la Edad de Oro de la quinta dimensión.

Al mismo tiempo, muchos individuos despiertos comenzarán a reubicarse para crear comunidades intencionales, llamadas Zonas de Luz.

 

Con la eliminación de la influencia oscura, en estas comunidades finalmente se aprenderá a vivir juntos en armonía, cada individuo seguirá su propósito superior y aunados crearán a un magnífico Mándala de Luz.

Las Zonas de Luz crecerán y evolucionarán, su frecuencia vibratoria se elevará y en unos años se conectarán con Columnas de Luz a las Naves Nodrizas del Comando Ashtar.

Estas Columnas acelerarán el proceso de Ascensión grupal.

 

Las Cámaras de Ascensión son una tecnología orgánica positiva muy avanzada, es una gran herramienta que nos ayudará en nuestro proceso de Ascensión, ya que elevará nuestra frecuencia vibratoria.

Se usarán después del Primer Contacto, para la aceleración del proceso de Ascensión de quienes ya se encuentren listos.

 

COBRA

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Maricela dijo...

En espera de gran momento, espero ser una de las que cumplan con el plan divino. Gracias por la LUZ, gracias hermandad blanca. Gracias humanidad.

Publicar un comentario