nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

SANAHYA AMA Y MAITREYA, SERAFÍN. ¡USTEDES DEBEN CONVERTIRSE EN SUS RESCATADORES!



SANAHYA AMA Y MAITREYA
LUZ VERDE

 

¡Ohlala les lulus!

 

Este es un mensaje de la Nueva Tierra dirigido a las Consciencias Estelares, a los Seres Estelares de la Tierra.

Tengo una dulce palabra para ti en este ahora, ya que me han dicho que no estarás suspirando por mucho tiempo más, porque la apuesta está hecha, los dados se han tirado.

 

¡Les espera un mañana mejor!

 

El pasado año han decidido hacerlo en el Ser de Luz que realmente Son, han podido volver a contactarse con las áreas de juego dentro de sí mismos, lo que les permitió en este año sentar las bases de su Nueva Vida en la Tierra.

Su pertenencia a los pueblos Estelares les permite entrar en una interacción profunda con su Alma, para abrir las puertas de su Paraíso en la Tierra.

 

Queridos amigos del Cielo y la Tierra, entre ustedes hay algunos que quizá sean los únicos habitantes de este planeta, que poseen una empatía muy fuerte por Todo Lo Que Es y por Todo Lo Que Vive.

Sin embargo, sabemos que todos ustedes, queridos habitantes de los Espacios Estelares e Interestelares del Universo están conectados por el Rayo de Oro de la Nueva Tierra.

Tómense un momento para cargar su vehículo con la Luz de los Tesoros con los que se han vuelto a contactar dentro de sí mismos, háganlo antes de partir a inundar su Nueva Tierra con su Luz Dorada del Amor Divino.

 

Tal vez no sepan qué decir o qué hacer en la actual atmósfera sombría en la que están viviendo en este tiempo, pero ya saben que sus mundos internos han cambiado.

También saben que la nueva Tierra está programada con magníficos y amplios caminos de Luz, dentro del cual serán capaces de caminar con la Consciencia de Quienes Son Realmente, podrán permanecer fieles a sus Compromisos Divinos en la Tierra.

Si después del gran caos interior, debido a la actual transmutación cuántica por la que estás atravesando, no encuentras el camino del Cielo en tu corazón, es que no estás listo para acercarte a tu Ser profundo.

A medida que avanzas por el camino de tu vida, no podrás acercarte a la percepción de tu capacidad para la resolución de todos tus conflictos internos.

Este tiempo ya no es un momento de introspección, de reacondicionamiento de tu Ser interior de Luz, es la hora de pasar la antorcha, de renovarse en tu interior, así puedas conquistar a tu nuevo mundo de Luz de la mejor manera posible.

 

Han sonado las campanas y como un Capitán de la Luz te has subido a tu cabina, porque estás listo para llevarte a un nuevo viaje, a una nueva página de tu gran libro de la vida en la materia, a través de la vida en la Tierra.

Viajarás a más allá de tus sueños profundos, mucho más lejos de lo que habías imaginado, lo harás hasta que la Nueva Tierra decida impartirte a todo tu Conocimiento innato y el que has adquirido, así puedas llenar tu vida con la Luz Dorada del Amor Divino.

La Tierra ha dado Luz Verde a todos los Hijos del Cielo y la Tierra, a todos los Hijos de las Estrellas del Universo, para que puedan cumplir con sus Misiones de vida en la Tierra.

 

¡Ya están listos para embarcarse, les ha llegado el momento de ocupar sus puestos de marineros, porque ha sido activada la gran partida de las Luces hacia la Nueva Tierra!

 

Te veo ascendiendo de un plano de conciencia a otro plano de conciencia superior y más brillante, subiendo los escalones de tu vida y corriendo hacia el corazón de los espacios verdes y dorados de la nueva Tierra.

 

Mientras viajas por tu interior, en la Tierra ya no estás solo en una galera que no te conduce a ninguna parte, te has ganado el Derecho a Ser Luz, al igual que las otras Almas de Luz que habitan e irradian Amor en este planeta.

Serás llevado a más allá de los desafíos de la vida que te esperan, serás acompañado y mantenido en la protección de la alta evolución de las esferas cuánticas, porque ya no admitiremos que la más mínima ‘Luz’ de este planeta sea saqueada.

Queremos más justicia y equidad para las Almas Estelares del planeta Tierra que se han enfrentado a todas las dificultades del mundo, para seguir sus planes de Luz en la materia.

Las sombras de la Tierra han dejado de atormentar a las Almas luminosas de la Tierra para dar paso a la gran radiación cuántica de sus Cuerpos de Luz dentro de sus envases carnales.

 

No son los únicos que se preguntan sobre su avance en la Tierra, sepan que las puertas del Universo se abren a quienes deseen construir sus Catedrales de Luz a largo plazo, recibirá a todas las Almas que han conquistado la Nueva Tierra y que necesiten de un buen cuidado en la materia.

Gracias por imaginar un espacio de Paz, Amor y Armonía dentro de sí mismos, para alejar a las Almas involucionadas de este mundo, que usan su Luz para fortalecer sus quimeras y lograr sus oscuros designios en la Tierra.

Las fuerzas oscuras están dejando de regocijarse con la rapidez de sus acciones, están siendo llamadas a regresar a las entrañas de las oscuras y frías mazmorras de las que provienen y dentro de las cuales han navegado desde la época de la Creación de los Mundos Universales.

 

Queridas Almas de Luz, no podemos decirles cuánto contamos con ustedes, para que traigan a toda su Sabiduría innata, a su Amor y a su Luz para sacar a este mundo de las sombras que actualmente lo aprisionan.

Sepan que la Tierra lleva consigo a formidables recursos de Luz, que les permitirán a todos elevarse al Rango Divino que es suyo, es decir, las ‘Luces de la Nueva Tierra’.

 

Suyos, Sanahya Ama y Maitreya les hemos hablado, a través de Stéphanie Bruneaux.

 

SERAFÍN
RESPUESTA AL LLAMADO
 

Queridos Ciudadanos de la Tierra:

 

Se encuentran en un momento muy crítico.

El problema básico es que algunos de ustedes SABEN que la situación es crítica y están respondiendo al llamado de que se debe hacer algo de gran importancia, para revertir las tendencias negativas.

 

Mientras que otros simplemente se ‘encuentran’ en el grueso de circunstancias desagradables.

En lugar de utilizar el pensamiento crítico para evaluar el POR QUÉ sucedió en primer lugar, se retiran silenciosamente, negando a todo, o se quejan en voz alta, repitiendo ingenuamente pensamientos e información programados:

 

QUE FUERON DELIBERADAMENTE PLANEADOS EN LA CONSCIENCIA PLANETARIA, CON EL PROPÓSITO DE GENERAR FRECUENCIAS QUE LES CAUSEN CONFUSIÓN, A TRAVÉS DEL DERRAME DE UNA VERDAD DESINFORMADA, UNICAMENTE,  PARA CONTROLARLOS.

 

Sin embargo, en este ahora cuanto más control se ejerza, más personas despertarán, y esta es una forma, de las varias que se están implementando actualmente, a través de la cual la soja se afloja.

 

Amados, ¿cuál es su punto de vista sobre esto?

¿Estás despierto?

¿Estás listo para dedicarte a una causa global, para reparar la difícil situación de tu Tierra y de tus conciudadanos?

¿O sigues siendo complaciente, tolerante y resignado, mientras permites que todo ‘siga como de costumbre’?

 

¡ESTA ES TU HORA DE IMAGINAR!

 

¿Te imaginas a tu gran Poder creativo?

¿Puedes imaginar la plétora de planetas habitados a lo largo de la Creación?

¿Te imaginas lo que piensan los habitantes de otros planetas, mientras te observaban en este momento de tu historia?

¿Te imaginas que tu comportamiento personal puede ‘hacer o deshacer’ la historia?

¿Puedes imaginarte la inmensa riqueza de Sabiduría a la que tienes acceso, si simplemente ‘entras’ en ti a preguntarte?

¿Te imaginas el Microcosmos que se encuentra en la punta de una aguja?

¿Te imaginas que este Microcosmos, en todas sus complejidades y partes diminutas, es un reflejo del Macrocosmos, de todo el “Multiverso”?

¿Piensas en tales dimensiones?

¿Se está dando cuenta de la Gloria del Aprendizaje Eterno?

¿Conoces la profunda satisfacción de servir para elevar a otros, o estás muy atascado en tu camino, que te ves superado por los focos de negatividad que constantemente te arrojan tus medios e instituciones?

¿Eliges ‘pensar en grande’?

¿Eliges quedarte acurrucado en tus agujeros?

 

En este ahora, incluso más que en cualquier otro momento de tu historia, tus actuales elecciones son importantes.

Cuanto más precaria es la situación, más críticas son tus acciones y más influencia ejerces a través de ellas, para bien o para mal.

 

Ustedes son los que toman las decisiones, los caminantes, los valientes Heraldos de la Nueva Era.

 

Sin importar cuán difícil sea la situación, si tus intenciones son correctas recibirás ayuda y protección, no queremos que nuestros amados Auxiliares de Campo sucumban en su último aliento por la opresión de la oscuridad.

Recuerda que estamos aquí para apoyarte y elevarte, porque esta experiencia sin precedentes es nuestro mayor y Divino Elixir.

Debido a que esta experiencia no tiene precedentes, e incluye a los niveles preexistentes de la maldad oculta de los controles y desequilibrios de larga data, es muy difícil para algunos de ustedes entenderlo.

Algunos de ustedes simplemente están agitando los brazos, porque se sienten completamente indefensos, como si nadie estuviera haciendo nada o no viniéramos en su ayuda.

 

¡USTEDES DEBEN CONVERTIRSE EN SUS RESCATADORES!

 

Tienes que agudizar tu razonamiento.

Tienes que mirar detenidamente A todos los aspectos y encontrar las lagunas.

DEBES ENFOCARTE EN LA FIBRA MORAL FALLIDA QUE ESTÁ DESTRUYENDO EL TEJIDO MISMO DE LA SOCIEDAD

REQUIERES TOMAR LA AGUJA PARA QUE PASO A PASO, Y PUNTO POR PUNTO, REPARES A ESAS PARTES.

 

Amados, ¿les suena esto como un proyecto largo e importante?

¡ESTE ES EL CASO!

 

Esto es parte de la OPERACIÓN DE EMERGENCIA DE LA TIERRA, porque ha sufrido durante milenios por su comportamiento atroz.

Difícilmente puedes imaginar que esto pasará desapercibido, los afecta en cada respiración, palabra, pensamiento y acción.

 

En el pasado, hemos hecho muchas llamadas, y este es otro llamado para que, a medida que la trama se complica y LO ABSURDO ES SACADO TODOS LOS DÍAS DE SUS CABEZAS, quienes vean esto y se sientan desesperados, sepan que todo esto es temporal y que pronto terminará.

También, para que sepan que la CALIDAD de su comportamiento, tanto en todo lo grande, como en lo pequeño, los acerca al cierre y a la fase del despertar final.

Después de eso, solo quedarán los humildes, los curiosos, los moralmente dignos y los servidores probados.

 

Por lo tanto, les estamos trayendo y enviando esta nueva ‘llamada’.

 

Algunos de ustedes podrán negarla con el cinismo de sus mentes y la risa a sabiendas de sus egos, mientras les dice que ha habido muchas ‘últimas llamadas’ y advertencias, sobre cosas que no se han materializado, al menos frente a sus ojos.

A ti que piensas arrogantemente que lo sabes todo, te decimos que no es así.

Asumen que mientras tomaban sus propias decisiones, el Universo ha tomado la suyas y luego ha ‘descartado’ las de ustedes, mientras los influía con su flujo.

De hecho, con estos pensamientos están asumiendo que no tienen Poder, ni se respeta su Libre Albedrío, por eso les pedimos humildemente que inviertan estas formas de pensar.

 

VALÓRATE A TI MISMO como una de las piezas importantes en este ‘juego de ajedrez’.

También debes saber que antes de que pueda comenzar un nuevo juego, el viejo juego terminará con un ‘jaque mate’.

 

Les brindamos nuestro agradecimiento, a todos los que leen y escuchan nuestras palabras, y las tomas en serio, Soy un Serafín, a través de Rosie.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario