nocopias

jueves, 6 de mayo de 2021

MIRA DE LAS PLÉYADES, CONSEJO ARCTURIANO 9D, ASHIAN, PORTAL 555, LOGROS DE LA CONVERSIÓN ESPIRITUAL DE LA VIDA 3D EN 5D

 


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA
PORTAL 5-5-5
 

 

Queridos:

 

La Puerta de Enlace más importante de 2021 ocurrirá el próximo 5 de mayo, donde tendrán lugar lar activaciones del Portal 5:5:5.

En este año 5, sumar 2021, es el momento de construir de nuevo.

 

En la numerología el ‘5’ es un número maestro de Cambio, 2021 es el año del progreso.

 

En la baraja del tarot, la carta número 5 es el Hierofante, es el defensor de la educación, el aprendizaje y la guía espiritual.

2021 es el año en que estamos sembrando, moliendo y construyendo activamente nuestra Línea de tiempo de la Nueva Tierra.

El próximo 5 de mayo habrá un lanzamiento para             que progresemos en nuestra siembra y el crecimiento de nuestras vidas en la Nueva Tierra.

A través de los fotones de las ondas Galácticas de Plasma que entrarán por el Portal Estelar 5:5:5, seremos ayudados en nuestra evolución y Ascensión hacia las frecuencias más altas

El Ángel del número 5-5-5 nos anima a dejar ir la ‘vieja Energía’ que ya no nos sirve para nuestro mayor bien.

Este año estamos comprometidos cada vez más con la Línea de tiempo de la Nueva Tierra, confía en que las nuevas Energías serán más positivas para ti y tu propósito.

 

¡Este es el año para poner en movimiento nuestras vidas en la Nueva Tierra!

 

Somos transmisores y receptores de Luz.

A medida que se abre el Portal Estelar 5:5:5, nuestro campo bioeléctrico se sintoniza con los Códigos de Ascensión incrustados en la Puerta Estelar de Cristal.

 

¡Lancemos juntos este nuevo mundo!

 

Cariñosamente, MEG BENEDICTE.

 

MIRA DE LAS PLÉYADES
TUS LOGROS

 

Queridos:

 

Gracias por leer y escuchar mi mensaje, referido a sus grandes hazañas en el Universo, que en este tiempo les permitirá ir mucho más rápido debido a los preparativos para las revelaciones.

Hay quienes ya han comenzado con algunas canalizaciones de las diferentes criaturas de los muchos Sistemas Estelares y una mayoría ya está lo bastante preparada para más revelaciones, además, les servirá para sacar sus focos de atención de la actual situación que viven a nivel global.

Como saben, trabajamos mucho en la Alianza en la Tierra y en el Universo para luchar contra la oscuridad, que afortunadamente ha disminuido significativamente desde su último intento contra el planeta.

Este enfrentamiento con la Tierra ha sido necesario, ya que les significó su propia ruina y un ejemplo para aquellos planetas de otras Galaxias y Universos, donde millones de criaturas están luchando con los oscuros por su libertad.

Ustedes son los Maestros designados para ayudar con este trabajo, en conjunción con los Trabajadores de la Luz de otras Galaxias, para la desaparición de la oscuridad.

En este proceso, tenemos grandes esperanzas en su Conocimiento de los oscuros, debido a sus experiencias previas en esta batalla donde la Luz y el Amor están ganando, gracias a que los Trabajadores de la Luz los usan como un arma muy eficaz.

 

Nosotros y los demás Trabajadores de la Luz de todos los Espacios Galácticos, estamos asombrados de sus triunfos en sus batallas contra la oscuridad.

Para todos nosotros en el Universo, la fortaleza de su Luz, Amor y compasión, son cruciales para enfrentarnos en esta guerra masiva contra la oscuridad

Realmente queremos agradecerles a todos, especialmente, a ustedes los Trabajadores de la Luz, por su fantástica paciencia, coraje y Amor por traer la Verdad a todos en el Universo y también en la Tierra.

Sin ustedes, los Trabajadores de la Luz, no podríamos hacerlo tan bien y tan rápido, tal como ahora todo está yendo.

Los amamos y nos encanta trabajar con toda la humanidad, porque ustedes son nuestros Hermanos y Hermanas Estelares de la Luz y el Amor de la Fuente.

 

Muchas gracias, estoy en servicio amoroso, Soy Mira del Alto Consejo de las Pléyades, a través de Inger Noren.

 

CONSEJO ARTURIANO 9D
CONVERSIÓN EN LA TRIBU Y FAMILIA DEL ALMA DE LA FUENTE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos un colectivo en el interior de un colectivo que se encuentra dentro de otro colectivo, y así sucesivamente.

Nuestra Unidad nos ha convertido en este colectivo particular, debido a la vibración que todos hemos estado ofreciendo como Consciencias individualizadas, que nos atrajo el uno al otro.

Nuestro colectivo se formó naturalmente, y en este tiempo, estás en un punto de tu evolución espiritual, en el que simplemente vas a encontrar que te estás armonizando, y te sentirás atraído por otros humanos con una vibración similar a la que estás ofreciendo.

 

Te unirás a esas personas que, probablemente, también tendrán una perspectiva similar de la vida.

Luego podrán actuar y hablar entre sí sobre los objetivos similares que tienen en mente.

Juntos podrán co-crear una mejor versión de la realidad para sí mismos y lo ampliarán al colectivo del que forman parte.

Cuando te das cuenta de que tienes este Poder y esta habilidad, también puedes reconocer como te estás convirtiendo de nuevo en la Energía Fuente.

Por supuesto, nunca has dejado de Ser una Chispa de la Fuente de Energía, pero no siempre operas desde este pleno Conocimiento de Quién Eres.

 

Cuando empiezas a pensar más en ti mismo como parte de un colectivo, es como empiezas a acercarte cada vez más, a la vibración de la Energía de la Fuente.

Quieres ver, sentir y demostrar tu conexión con la Tierra, por eso es que cuando te preocupas por alguien que nunca has conocido y con quien no tienes nada en común, alguien cuya lucha es muy diferente a la tuya, sientes que te estás volviendo más completo.

Te conviertes en una versión más completa de ti mismo, porque en realidad ya eres un colectivo, sin embargo, algunas personas saben que esto es cierto, mientras que otras no lo saben.

 

Cuando basas tu interés de colaborar con tu vibración, en lugar de cualquier otro aspecto superficial de Quién Eres realmente, a nivel individual, tienes acceso a más de tu Poder interior.

Cuando se unen de forma natural y orgánica, realmente pueden sentir la sinergia que se crea a través de la Unidad de todas sus partes.

 

Todos sus congéneres desempeñan su papel en este poderoso grupo co-creativo y colaborativo que conforman.

Sin embargo, si solo se unen a aquellos que se parecen a sí mismos, porque fueron a la misma escuela, o porque son miembros de su familia de origen, entonces es menos probable que hagan crecer y desarrollen más a su Verdadero Yo.

No necesitan reunirse con otros simplemente por hábito o por un sentido de obligación, sino que deben permitir que el Universo les traiga a aquellos que resonarán con ustedes y que les darán más de esa sensación que los ayudará a convertirse en su Ser completo.

 

Eventualmente, todos resonarán contigo y te sentirás más empoderado al unirte a cada uno de los Seres humanos que hay en la Tierra, aunque en ese momento, simplemente no sientas que están alineados.

A medida que ofreces desde lejos, Amor, compasión, y tal vez incluso perdón, está bien que te des cuenta de que no estás en armonía vibratoria con cualquiera de ellos.

 

Permítanse estar con su tribu, con su Familia del Alma, así puedan experimentar como se vuelven más con la Energía de la Fuente, ya que se volverán un colectivo, en lugar de ser los individuos que están tratando de obtener lo que todos necesitan para sobrevivir.

En la Tierra, están llegando al momento donde serán necesarios estos tipos de colectivos colaborativos, para que ayuden a avanzar aún más a la Consciencia.

 

Ayuden a encender esta iniciativa que a todos les servirá de Unidad como UNO, en la forma de un colectivo, familia y grupo colectivo de Seres ascendentes, porque eso Es Realmente Lo Que Eres.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

ASHIAN
COMO VIVIR UNA VIDA 5D

 

Soy Ashian:

 

La matriz superpuesta de su planeta ha sido de miedo, cada institución en su planeta ha sido diseñada en torno al temor, por lo tanto, lo crean, extienden y perpetúan.

Pero en este ahora esto ya no es posible, y si se miran, observarán que el velo se ha ido y que están libres de la programación del miedo.

Esta mención les suena increíble, incluso en sus mentes se dan cuenta,  pero para ser honesto, todavía se encuentran haciendo cosas que saben que pertenecen a los viejos patrones.

 

¿Cómo podrán superar a esto?

 

Primero fíjate en aquello que no sea de la Luz, luego bendícelo con la Energía del Amor para su completa disolución.

Te significará abrir la puerta de una habitación oscura, para el ingreso de la Luz y la salida de la sombra.

Ten paciencia contigo mismo a medida que buscas un cambio inmediato, porque los viejos procesos del miedo tienen varios milenios.

A través del uso de las técnicas de la Luz, el cambio vendrá rápidamente a ti, sin embargo, puede llevar tiempo asimilar y encarnar las vibraciones de los Nuevos Códigos de las Rejillas de Luz de tu envase físico.

Sabemos que están quedando sin paciendo, ya que durante milenios han esperado por el actual proceso de cambio a través de la Luz.

 

Sin embargo, esto que sienten no es para avergonzarse, sino para poner su experiencia en perspectiva, para que puedan darse un poco de espacio para respirar, porque una ‘gran’ parte de la impaciencia de la humanidad es impulsada por el ego, y no por el Alma.

 

El Alma está a más allá del tiempo y está centrada en la experiencia, así que en esta experiencia el tiempo no importa.

Cuando estás en la experiencia de algo referido al Alma pierdes la noción del tiempo, porque al desplazarte con el Flujo Divino, te mantienes enfocado solo en esta experiencia.

 

Pronto obtendrás tu libertad de una manera muy inesperada, si bien será un golpe brutal para muchos, aquellos de ustedes que han estado esperando y orando por este momento, están listos para dar un paso en sus Servicios.

Cuando elijan ayudar a nivel del Alma, lo harán de la manera que mejor los refleje a sí mismos y a sus habilidades únicas, todos se darán cuenta del porqué están aquí y que es lo que han venido a hacer y a Ser.

No estamos diciendo que será fácil, ya que muchos se resistirán y desearán quedarse dormidos, otros estarán tan asustados que se arriesgarán a ahogar con pánico al elemento rescatador.

 

Ustedes, los Trabajadores de la Luz, deben aprender a equilibrar el proceso de corrección de los milenios de errores.

Sin embargo, no sucederá de la noche a la mañana, pero se hará rápidamente, en esta breve década te sentirás asombrado por el mundo que has creado.

Pero durante esta década, tendrás que encontrar un equilibrio, trabajando con Amor, crea con alegría y compartiendo con pasión.

 

No tienes que sentir que te convertirás en un esclavo, tampoco debes martirizarte por el bien de los demás o sufrir porque otros que estén sufriendo, ¡NO!

 

Debes mostrar el camino, sobre cómo equilibrar y ayudar con confianza, con Amor, con generosidad, respetándote a ti mismo, a tu creatividad, a tu Sagrada Divinidad, a tu tiempo, a tu Energía, tanto como respetas a los que ayudas, son los modelos de la nueva sociedad.

 

No es lo que haces, es cómo lo haces, los medios son los fines.

 

Si te ocupas del proceso, los resultados estarán asegurados y bendecidos.

Haz un acto de bondad con Amor verdadero, no diez actos aparentemente bondadosos sin cuidado o compasión.

Lleve tu corazón a tus tareas, a una por una, a medida que las vayas encontrando a lo largo del día.

Permite que tu atención y compasión se concentren en cada momento del presente en una actividad o no, para que de esta manera sacralices tu vida, así cada acto que emprendas se convierta en algo sagrado, en una ofrenda de lo Divino a lo Divino.

 

Ustedes son el Camino, son los Portadores de la Luz, son los Maestros.

Tú Eres Amor.

Tú Eres la Luz.

Tú Eres Lo Divino.

 

Cuando te das cuenta de esto, despiertas el Cielo en la Tierra.

 

Ralentiza tu día, para hacer esto, a cada momento, y tanto como puedas, permanece atento en el presente.

Esta es una disciplina que requiere de práctica, es el método que te permite trascender el tiempo y entrar en la 5D, te lleva al Eterno Momento Presente.

Cuando disminuyes la velocidad, notas el cuidado, o la falta de cuidado, que le das a todo lo que haces.

Cuídate en tu momento presente, si tienes prisa, llega rápido, pero sin estrés.

Si estás enojado, observa con amabilidad y sin vergüenza, lo que está invadiendo tu Ser.

Estas son las habilidades que necesitas para estar en la 5D, y las has estado practicando desde el principio y este Ahora es el momento de usarlas en cada uno de tus momentos.

 

Estamos contigo, te amamos y te bendecimos por todo lo que logras mientras estás en tu momento del presente Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario