nocopias

sábado, 20 de febrero de 2016

La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon por Tom Kenyon




Entrar a dimensiones más altas de consciencia requiere un cambio fundamental en la percepción del tiempo y el espacio.
* La Teoría
Hay muchas formas de ver las dimensiones más elevadas. Lo que deseamos compartir es un esquema básico de cómo vemos las dimensiones y los desafíos que enfrentas en tu tránsito a una realidad dimensional más alta.
Tu realidad biológica corpórea (o sea, tu cuerpo físico) está anclada en las dimensiones de consciencia tercera y cuarta , según nosotros lo vemos.
Estás bien familiarizado con la tercera dimensionalidad de tu mundo. Tu sistema nervioso está finamente sintonizado en esta realidad. El complejo de cerebro/mente/cuerpo está sincronizado con la realidad física de tu mundo. Tu misma supervivencia biológica depende de manejar el espacio a tu alrededor. Más aún; tu cuerpo, mente y consciencia están anclados en tu percepción del tiempo.
Sin embargo, tus niveles de consciencia dimensional más altos no están limitados por estas restricciones. Están libres de restricciones orientadas hacia el espacio y el tiempo. Esto se debe a que tus cuerpos de dimensiones más altas no tienen masa ni fisicalidad, y por tanto no los afectan los campos gravitatorios.
Los campos gravitatorios afectan al tiempo en gran medida. Más aún: condicionan tu percepción del tiempo. La combinación de los campos gravitatorios y el condicionamiento social ha causado que la mayoría de los seres humanos se encuentren varados en las restricciones de tiempo y espacio.
En sentido pragmático, tu experiencia de la "realidad" resulta del nivel vibratorio con que te identificas. Cuando te identificas con dimensiones más altas de consciencia, te liberas de las restricciones del espacio y del tiempo, y operas en una realidad más fluida.
Cuando únicamente te identificas con tu realidad biológica, estás atrapado en tiempo y espacio en cuanto a todos tus propósitos e intenciones.
Según nosotros lo vemos, el tiempo es la cuarta dimensión. Para nosotros, espacio y tiempo están en íntima relación. Tus científicos han confirmado la teoría de Einstein respecto a que los objetos muy grandes con masa generan campos gravitatorios, que alteran tanto el tiempo como el espacio.
Para nosotros la quinta dimensión es la primera dimensión de consciencia que está fuera de las restricciones de espacio y tiempo (que afectan tercera y cuarta dimensión.) Y los seres en la quinta dimensión no tienen masa, y por lo tanto no están sujetos a los efectos de los campos gravitatorios.
En tanto la quinta dimensión no tiene de por sí fisicalidad, sí tiene forma, o sea objetos. Pero desde tu perspectiva, las formas de la quinta dimensión parecen efímeras - no tienen sustancia o realidad.
Cuando entras en la quinta dimensión, todavía te experimentas como teniendo una forma (o sea un cuerpo). Y las cosas en la quinta dimensión parecen tan sólidas como las formas que experimentas en tu dimensión actual. Pero tu experiencia del espacio es mucho más fluida, y el tiempo no existe como punto de referencia.
Algunos dicen que todos tus problemas se resolverán mágica e instantáneamente cuando entres en las dimensiones más altas. No es esa nuestra experiencia. Es sólo que los desafíos son distintos. Las oportunidades también son diferentes, porque ya no estás confinado por las limitaciones del espacio y el tiempo como las experimentas en tu realidad corpórea actual. Esto te da mayores oportunidades para la creatividad y para lo que llamamos "evolución dimensional."
La evolución dimensional es el desarrollo de la capacidad de estar consciente y operar dentro de múltiples dimensiones en forma simultánea. El viaje a este estado de maestría ciertamente puede ser largo y enrevesado, porque implica vivir en una realidad dimensional específica a través de la experiencia directa. Por ejemplo, tu vida corpórea actual es - desde el punto de vista de la evolución dimensional - una oportunidad para dominar las dimensiones tercera y cuarta. También es una oportunidad para experimentar dimensiones más altas mientras vives al mismo tiempo en una existencia corpórea. Una vida así vivida acelera mucho la evolución dimensional, y este mensaje está codificado con niveles múltiples de información para quienes han entrado en esta forma radical de ser.
Desde nuestra perspectiva, posees una forma que es de tipo humanoide hasta la novena dimensión. Cada dimensión sucesiva de consciencia es más sutil (menos densa) que la anterior. Para quienes entran en la décima dimensión, la forma, como ustedes la conocen, desaparece completamente, y tu naturaleza se vuelve más geométrica.
Cuando nosotros entramos en la décima dimensión nos volvemos esferas. No somos esas esferas que se ven en fotografías y que algunos llaman orbes. Los verdaderos orbes, contrariamente a esos artificios y trucos fotográficos, son seres interdimensionales que tienen geometría esférica. Y si miras más cuidadosamente, estas esferas revelarán laberintos complejos en su interior. La naturaleza esférica de los seres interdimensionales es común, y muchos tipos diferentes de seres tienen esta forma geométrica.
Cuando entramos en la décima dimensión, algunos nos volvemos lo que llamamos el Aítos, del que ya hablamos en otros mensajes.
Pero volvamos la atención hacia ti. Colectivamente, la humanidad se acerca rápidamente a la quinta dimensión. Esto es un cambio evolutivo inevitable, cargado tanto de peligro como de oportunidades, y ahora queremos hablar de unos pocos de los desafíos que enfrentan al hacer esta transición.
Para los propósitos de nuestra exposición nos gustaría dividir estos desafíos en tres categorías amplias: 1) los desafíos que aparecen naturalmente en las transiciones de consciencia; 2) las influencias originadas por los seres humanos y 3) la interferencia extraterrestre.
* Desafíos que aparecen naturalmente
Las transiciones hacia dimensiones más altas son problemáticas, debido a las diferencias radicales de percepción entre los seres atados a la gravedad y los que no lo están. En otras palabras, en el umbral entre tu realidad dimensional tercera y cuarta y la realidad de quinta dimensión, te encuentras con un "muro" de diferencias perceptuales.
Por cierto algunos individuos que experimentan la realidad de quinta dimensión creen que están perdiendo el juicio. Esto es porque se suspende temporariamente la percepción del espacio y el tiempo. La percepción es más fluida en las dimensiones más altas, y cuando entras en estas dimensiones estás fuera de tu propia vida. Es como si te hubieras desconectado de las realidades y las exigencias de tu existencia terrestre, lo que puede crear un inmenso alivio o una desesperación inmensa, según sea tu psicología personal.
Cuando tu consciencia cambia a la quinta dimensión, tu identidad personal cambia. Sencillamente no puedes identificarte con tu existencia terrestre como estabas acostumbrado. Desde nuestra perspectiva, este desafío es realmente el más difícil cuando entras por primera vez a quinta dimensión. El tránsito desde la quinta dimensión a otras más altas es intrínsecamente más fácil, porque ya estás acostumbrado a que desaparezcan el tiempo y el espacio como limitaciones.
Transitar a la quinta dimensión (y más altas) requiere refinamiento de tu parte, si vas a cumplir la tarea de vivir tu vida cotidiana mientras albergas esta realidad expandida.
Una de las capacidades futuras de la humanidad, hablando de lo colectivo, será la de vivir en tercera y cuarta dimensión - esto es el espacio y el tiempo como los conocen actualmente - en tanto viven simultáneamente en la quinta dimensión donde el espacio y el tiempo no se experimentan como restricciones.
Esta realidad dual ofrecerá a la humanidad visiones y capacidades creativas inmensas, pero como pasa con la mayoría de las progresiones, esto es una curva en forma de campana. Lo más probable es que muchos de los que leen este mensaje estén más adelantados en esta transición que la gran masa de la humanidad. Esto puede hacerte sentir como un extranjero viviendo en tierra extraña.
* Influencias de origen humano
Tu transición desde la realidad de tercera y cuarta dimensión hacia la quinta y más altas, se hace aún más difícil por las influencias culturales o de origen humano.
Desde el punto de vista de la evolución dimensional, toda la estructura de tu civilización está apoyada sobre una ilusión. La ilusión es que tu mundo es sólido y que el espacio y el tiempo son realidades irreductibles que tu consciencia no puede afectar.
En tanto estás biológicamente obligado a atender las exigencias de las dimensiones tercera y cuarta en tu vida cotidiana, no es lo mismo prestar atención al espacio y al tiempo, que creer que son la única realidad.
Tus sistemas políticos, religiosos y filosóficos con base territorial prosperan y dependen de perpetuar esta ilusión. Pero nuestra opinión es que este castillo de naipes que llamas civilización humana se desplomará eventualmente y evolucionará radicalmente a medida que más y más individuos se liberen de vivir confinados en vidas únicamente orientadas a las realidades de dimensiones más bajas.
Volvamos ahora nuestra atención a otras influencias que pueden impactar negativamente en tu transición a realidades dimensionales más altas, y de hecho lo hacen.
Tu ecosistema está en una espiral descendente que cada vez hace más y más difícil la supervivencia para los organismos biológicos. Esto crea un inmenso estrés para toda la vida animal y vegetal, incluyendo a los humanos. Algunas amenazas para tu ecosistema son de naturaleza cósmica, como la actividad solar y los rayos gamma así como otras formas de radiación desde el espacio profundo. Algunas de las amenazas provienen de los cambios en la misma Tierra, pero gran parte de la degradación de tu ecosistema es de origen humano, incluyendo - pero no se limita a esto - las emisiones de carbono y la acidificación de tus océanos.
No dedicaremos tiempo o espacio (broma privada) a discutir más sobre esto, ya que es muy complejo. Pero cualquiera que crea que todo está bien en la realidad ecológica de tu planeta, niega lo evidente.
Esto nos conduce a los agentes del poder, los que se empoderan a sí mismos quitando el poder a otros. Nos referimos en este caso a las entidades corporativas que distribuyen información errónea sobre el ecosistema para poder perpetuar sus ingresos a expensas de las formas de vida de tu planeta.
Esto es una prueba de inteligencia para la humanidad, y si no despiertan colectivamente y ven que han sido manipulados por los agentes del poder que sacaron partido - tanto los conocidos como no conocidos - tu ecosistema seguirá degradándose y enfrentarás un futuro que no será digno de ser vivido.
* Interferencia extraterrestre
Lo que llamamos interferencia extraterrestre es, en parte, de naturaleza genética; tiene que ver con la manipulación genética muy temprana hecha por los Annunaki. Esta civilización extraterrestre creó lo que sería esencialmente una raza esclava con el propósito de extraer oro que necesitaban desesperadamente para reforzar la energética de su atmósfera degradada. Se llevó a cabo un experimento genético en el que se alteró genéticamente a los antiguos primates de la Tierra para que sirvieran a los Annunaki como obreros, como esclavos, a los fines de la extracción minera. Por eso, en los mismos códigos genéticos de tu biología está incorporada una tendencia profundamente arraigada a la servidumbre y a la deificación de lo que percibes como "seres divinos."
Los primeros humanos percibieron a los Annunaki (y a muchos otros viajeros galácticos e intergalácticos) como dioses, aunque estos seres eran simplemente tan avanzados en tecnología que su mera presencia y acciones parecían mágicas a aquellas mentes menos evolucionadas.
El punto de transición desde las restricciones de la existencia en tercera y cuarta dimensión hacia la mayor libertad de la quinta dimensión puede crear desafíos emocionales. Esto se debe a que la inmensa libertad experimentada en la realidad de más alta dimensión puede causar desorientación por un tiempo. Este tipo de desorientación la provocan dos factores: 1) la desaparición del espacio y tiempo percibidos como puntos de referencia, y 2) la manipulación Annunaki.
Si no te has librado de la plantilla genética Annunaki de servidumbre y adoración, tu experiencia de las dimensiones elevadas puede estar contaminada.
Esto se debe a la sencilla verdad de que hay una multitud de seres interdimensionales, tanto extraterrestres como de otra clase, que estarían felices de cumplir ese papel, alimentándose de tu servidumbre a su voluntad y de la gloria de tu adoración.
Si esta es tu elección, esta será tu realidad. Nosotros no juzgamos si eliges esto o no, pero pensamos que esa opción sería desdichada.
El objeto de nuestro mensaje tiene que ver con el empoderamiento personal y la libertad, de modo que te prevenimos que al entrar en realidades de quinta dimensión y más altas evites los engaños implantados por extraterrestres de que hay otros seres ante los que debas inclinarte. Si son honorables, hónralos. ¿Inclinarte ante alguno? ¡Jamás!
* La muerte y la quinta dimensión
Cuando mueves tu identidad hacia la quinta dimensión, tu historia personal en esta vida te parece un sueño. La razón es que has trascendido los lazos sensoriales con tu vida corpórea, y toda tu historia y todas las historias de este universo se experimentan como oníricas.
Durante ciertos estados de consciencia profundamente expandida, esta naturaleza onírica de la vida se puede experimentar directamente. Pero para la mayoría de los seres humanos esta experiencia sólo surge durante el pasaje que llaman muerte.
Hay dos tipos de muerte que deseamos discutir. El primer tipo de muerte es la metamorfosis psicológica y espiritual que ocurre cuando te mueves a la realidad de quinta dimensión. Esto puede sentirse muchas veces como una especie de muerte, porque desaparece tu orientación habitual hacia las realidades basadas en los sentidos. ¿Quién eres? ¿Cuál es el significado de tu vida? Las transiciones hacia las realidades de quinta dimensión o más altas afectan profundamente estas preguntas existenciales fundamentales.
Para quienes leen esto y están transitando hacia la quinta dimensión - o más alta - les decimos que no se desanimen por esas sensaciones de su desaparición. Sus sensaciones de muerte próxima pueden surgir dentro de ustedes como resultado de una transición a una realidad dimensional más alta, y no un aviso de una muerte física.
El segundo tipo de muerte que deseamos discutir es la muerte de tu realidad biológica (o sea tu cuerpo físico). A l completarse finalmente el proceso de muerte ya no recibirás ingreso de sensaciones desde tu mundo externo, y tu experiencia de espacio y tiempo (como las experimentas ahora) se eliminará. Esto puede ser muy desorientador, si no estás preparado. También puede ser bastante estimulante si comprendes la naturaleza de lo que está sucediendo.
Si te identificas plena y completamente como organismo únicamente biológico, el momento de morir puede causar temor. Sin embargo, si ya has probado la libertad de la realidad de quinta dimensión o más alta, tu transición a través de la muerte será más fácil.
Al completarse tu muerte biológica, desde nuestra experiencia y perspectiva, te enfrentarás con tres portales. El primero es un túnel de luz. El segundo es un portal que se abre por la energía de un gurú o salvador. Y el tercero es un portal, o un túnel, que conduce a la oscuridad.
El túnel de luz se genera desde el tubo pránico que corre por el centro de tu cuerpo, abarca desde tu perineo a tu coronilla, y es un canal parecido a un túnel o un tubo. En el momento de morir, tu consciencia sube por este túnel que se abre a otra dimensión de consciencia a través de tu chakra corona.
Del otro lado de este
túnel hay una luz brillante, y puedes encontrarte percibiendo que estás en un puente que cruza sobre un arroyo o un río. Al otro lado del puente estarán las personas de tu vida previa, la que acabas de terminar. Puedes percibir a quienes murieron antes que tú, incluyendo tus mascotas, ya que los espíritus animales también moran en este reino. Si hay relaciones incompletas o asuntos sin resolver con estas personas o seres, tal vez sientas el deseo de entrar en esta luz; al hacerlo reingresas a la rueda de nacimiento y muerte, y reencarnarás - muy probablemente en la Tierra.
El segundo portal se crea por la voluntad personal de un gurú o un salvador. Si entras a este portal te conducirá al campo vibratorio del gurú o salvador con el que tienes una profunda conexión personal. Y para quienes están en este camino, entrar a esta dimensión de consciencia será completar un profundo deseo de estar con este ser. Nuestra advertencia aquí es que entrarán a un ámbito no sólo determinado por los logros evolutivos de tu gurú o salvador, sino también por sus limitaciones.
El tercer portal se abre a una oscuridad. Entrar en este portal te conduce al Vacío, la Creadora de la que surgen todas las cosas. Si eliges este portal y te has preparado para manejarte con este nivel de libertad, estarás libre para explorar otras dimensiones de este cosmos y más allá, lo que significa estados de ser que trascienden todos los fenómenos físicos. En este reino de existencia puedes ser un explorador de otras realidades según tú elijas.
Algunos individuos desfallecen al enfrentar la vastedad del Vacío. Corren a elegir una nueva realidad en lugar de tomarse su tiempo para descansar en el potencial de todas las cosas. 
No juzgamos tu elección del portal al que entras a través del cambio dimensional que llamas muerte. Pero creemos que te beneficiará saber de antemano qué te espera, de modo que puedas prepararte para las opciones que deberás hacer al otro lado de tu experiencia terrestre.
La muerte no es un final. Es sólo completar un viaje a través de tiempo y espacio. La muerte es mensajera de nuevas realidades potenciales, y crearás estas realidades a través de las elecciones que hagas durante tu vida, así como las que hagas al momento de morir.
Cuando experimentas con este umbral de consciencia que llamamos la Quinta Perspectiva, te advertimos que evites la tentación de escapar. Te ofrecemos este método, no como medio de escapar de las realidades de tu existencia corpórea, sino más bien como medio de mejorar y enriquecer tu experiencia de vida dándote acceso a la quinta dimensión y más allá.
Las realidades de dimensiones más elevadas, no aprisionadas por las limitaciones de la percepción de espacio y tiempo, al combinarse con las realidades de tu existencia biológica, crean un catalizador poderoso para la evolución dimensional, y en nuestra opinión esto ha de ser celebrado en lugar de evitado.
Para quienes están leyendo esto y están de hecho cerca de la muerte física, esta meditación de sonido puede ayudarlos a entrar a un pasaje más amable.
* La Quinta Perspectiva
La Quinta Perspectiva es sencillamente el reconocimiento de no estar restringido por el espacio o el tiempo. Es un vestíbulo o entrada a la quinta dimensión y desde allí a dimensiones más altas también.
Es una percepción directa, no un mero pensamiento o idea. Es una experiencia visceral generada por la activación de la capacidad de tu hemisferio cerebral derecho para la maestría del espacio.
Cuando entras a una sensación expandida de espaciosidad a través de la experiencia directa, ocurre un cambio de consciencia. Te vuelves testigo de la naturaleza onírica de tu vida, tu historia y todos los fenómenos que te rodean. Esta sensación de libertad, esta trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, puede permitirte manejar las realidades de tu existencia corpórea en formas más creativas y con más recursos, y esta es la razón para que enseñemos este método.
Como ya te advertimos, esto no intenta ser una forma de escapismo. Pero de hecho existe una tentación en la Quinta Perspectiva, y necesitamos explicarla más claramente antes de continuar.
Cuando ingresas a la Quinta Perspectiva, que es la trascendencia de la percepción de espacio y tiempo, todo en tu vida y en el mundo que te rodea parece onírico. Estás despegado de todo eso, y puede parecer que tu vida cotidiana es como una danza en la que no tienes interés.
Si sigues en la Quinta Perspectiva sin ocuparte de las realidades de tu vida corpórea entrarás en una burbuja, pero en términos de evolución dimensional esa huída no te beneficiará.
Podemos imaginar que permanecer en la burbuja de la Quinta Perspectiva sería la mejor opción para algunos individuos en circunstancias muy infrecuentes. Pero para la mayoría de las personas, la mejor utilidad de la Quinta Perspectiva es como un trampolín hacia una comprensión y creatividad más profundas.
Cuando en tu vida enfrentas una situación difícil y puedes residir simultáneamente en la Quinta Perspectiva, la presión de la situación disminuye. Esto se debe a que tu consciencia está menos limitada por las circunstancias. Tienes más espacio, por así decirlo, y dentro de esa libertad interior surgirán espontáneamente nuevas visiones creativas y capacidades para resolver problemas.
* La meditación para entrar en esta 5ª Dimensión.
Llamamos a esta meditación: Un Puente Entre Los Mundos. Estimula un estado mental que te permite experimentar la libertad de la Quinta Perspectiva.
Cuando comiences simplemente recuerda la sensación de estar rodeado por un espacio inmenso. Es la sensación de estar rodeado de espacio lo que activa las capacidades del hemisferio derecho de tu cerebro. Pensar que estás rodeado de un gran espacio no activará este potencial. Debes sentir kinestésicamente, o percibirte rodeado de un gran espacio.
Si eres un explorador avanzado de la consciencia, puedes profundizar la experiencia percibiendo que no hay una barrera entre el espacio externo a tu alrededor y el espacio interno de tu cuerpo. En otras palabras, la frontera de tu cuerpo desaparece temporalmente y ya no hay nada más que espacio. Sencillamente sostienes este estado mental mientras escuchas la meditación de sonido. Cuando tu mente se aleje, la traes de regreso a una consciencia del espacio y de los sonidos que oyes. Cuando la meditación se termine, sugerimos que tomes unos momentos para percibir qué te está sucediendo.
Cuando hayas dominado la habilidad de entrar en la Quinta Perspectiva usando la meditación, estarás listo para graduarte y explorar, usando esta habilidad en medio de tus circunstancias de vida. La unión de las restricciones de tu vida corpórea con la libertad de las realidades de dimensiones más altas crea una paradoja sumamente interesante, y al entrar en esta paradoja acelerarás grandemente tu evolución dimensional.
Los Hathors.
Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon
por Tom Kenyon
Traducción: M. Cristina Cáffaro


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario