nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

LA CONCIENCIA LEMURIANA SE MANTIENE VIVA EN LOS CRISTALES SEMILLAS LEMURIANOS!!!







LA CONCIENCIA LEMURIANA SE MANTIENE VIVA EN LOS CRISTALES SEMILLAS LEMURIANOS!!
El fin de la civilización Lemuriana ocurrió unos 200 años antes del fin de la civilización de la Atlántida, pero a pesar de que la civilización física "aparentemente" terminó, la conciencia de Lemuria nunca se ha ido.
Se mantiene viva en la tierra de modo que nunca olvidemos nuestro pasado remoto. Hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres físicos eran conscientes de que sucedería un gran cambio en la masa de la tierra. Hubo una precisa decisión que todo el valioso conocimiento de Lemuria sería almacenado en la Tierra para su uso posterior, cuando estemos listo.
Aproximadamente unos 300 años antes del final de la civilización Lemuriana, nuestros hermanos Lemurianos empezaron a prepararse para el cataclismo. Comenzaron diversas formas de almacenamiento de registros. 
Una de las cosas que hicieron fue programar lo que llamaron "cristales de siembra o semillas Lemurianos". Estos cristales de siembra se programan con el conocimiento de la antigua Lemuria.Estaban dispersos por todo el planeta. Algunos de estos cristales fueron colocados en las áreas que eran ricas en crecimiento cristalino. De esta manera, los cristales de siembra podrían programar los cristales que crecerían a lo largo de los tiempos.
Así es como se va a encontrar cristales que tienen el conocimiento almacenado en su interior, esta fue una forma de preservar información de Lemuria. Otra forma fue mediante la creación de historias documentadas en los jeroglíficos en las paredes o en tablas de piedra. Encontrados algunos en nuestros tiempos.





¿Están los cristales de siembra siendo descubiertos en el mundo y hay muchos de ellos? 
Algunas veces van a entrar a una tienda de cristales y encontrar un cristal de siembra, ellos llamaran rápidamente su atención. Tienen una apariencia escarchada y es difícil decir si es en la superficie o si penetra hasta el final. Se ven como hielo escarchado o como estrías.
Los cristales de siembra se ven casi como si fueran nubes en la superficie y se sienten diferentes. Son más ásperos. Los cristales utilizados como cristales de siembra están programados para emitir la información de una manera diferente o en una frecuencia diferente conectando con nuestras memorias ancestrales más antiguas. 
Es frecuente hacer meditaciones con un cristal entre las manos para decodificar su información interna, recuerden que los cristales, especialmente los cuarzos, tienen “memoria, por lo que a través de la meditación, logramos conectarnos con el “deva” o elemental del cristal para que revele su origen, historia y la misión que traen.
Algunos de estos seres que sembraron estos Cristales, viven aún en las ciudades intraterrenas de nuestro planeta, manteniendo contacto telepático con nosotros y sus hermanos en otras galaxias. Son los responsables de que ahora afloren a la superficie estos cristales hermosos, trayendo un mensaje de UNIDAD, unidad esta que parte de la base de igualdad de cada ser individual y la necesidad de AMOR para evolucionar hacia una nueva forma de humanidad.


A través de su uso en terapias o meditaciones logramos ampliar nuestra conexión multidimensional , permitiéndonos un mejor manejo de la energía etérica.
Lo que les digo, que si tienen oportunidad de trabajar con ellos, son cristales muy "mágicos ” y uno se hace amigo de ellos muy fácilmente.


Medicina Energetica con Cristales

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario