nocopias

viernes, 26 de febrero de 2016

ELOHIM - LA "NUEVA TIERRA" ES UN "NUEVO VIVIR"




LA "NUEVA TIERRA" ES UN "NUEVO VIVIR"

Amamos estar con ustedes una vez más. Apreciamos la posibilidad de este contacto, de esta interacción consciente de quiénes somos con quienes ustedes son. Porque el hilo que nos conecta es el mismo que conecta todo a todos, eternamente. 

Navegamos por esa corriente de energía y luz del mismo modo que la electricidad lo hace o una señal de internet, TV, radio. Porque somos emisiones así como también somos emisores. Nosotros somos uno con ustedes, así como ustedes son uno con nosotros en la esencia de las vibraciones felices.

La Nueva Tierra, cuya vibración está polarizada sobre la felicidad y el bien, los invita a través de los impulsos emocionales positivos. Ésta es nuestra invitación, nosotros que estamos en ella y en su frecuencia vibramos ininterrumpidamente. 

Amablemente enviamos la señal que se traduce en cada una de estas palabras a fin de que ustedes puedan entendernos y comprender nuestro mensaje. Porque nuestro deseo no es volvernos conocidos en vuestro medio, nuestro objetivo es que oigan aquello que tenemos para decir, que lean nuestras palabras y hagan de ellas una nueva filosofía de vida. 

Porque nos alimentamos del alineamiento y no de reconocimientos externos, así como ustedes, aunque muchos aún no sepan de eso y busquen las consideraciones externas como el deseo de encontrar en ellas lo que solamente puede ofrecer el bien interno. 

Y en el Bien interno ustedes se encuentran con toda la esencia que los creó. El bien externo no ofrece completitud, él es apenas la expresión de lo que se manifiesta del lado de adentro. El Bien de adentro fluye hacia el mundo externo y esa expresión hace que, tanto el bien interno como su expresión en la realidad se expandan, y eso genera una corriente de energía positiva muy fuerte.

Cuando hablamos de la Nueva Tierra, este es el recado que queremos dar, un generar de energía positiva que contagie a aquel que la emite y enseguida, como consecuencia natural, contagiará y moverá a los seres del entorno y de lejos también, porque la ola del bienestar, que es la misma que la del Amor, recorre todos los Universos, más allá del espacio-tiempo, rompe todas las barreras de la distancia, frecuencias, estados de existencia y a todo toca, conforme la intención de quien la envió. 

Porque el Amor es la más poderosa y constante de todas las frecuencias que existen, siendo así, nada está fuera de su alcance, definitivamente.

Esta sería nuestra promesa y mensaje acerca de la Nueva Tierra, notamos que esas palabras han estado en muchos de vuestros labios, en vuestros asuntos, en vuestras expectativas. Pero, queremos cambiar "Nueva Tierra" por "Nuevo vivir", porque lo primero puede sonar para algunos como un bien que vendrá de afuera y se manifestará primeramente en el campo externo para después hacerlos felices y plenos. Sin embargo, no es así que eso funciona.

Entonces, preferimos llamar a todo ese movimiento de "Nuevo Vivir", porque tal término es perfectamente comprensible para ustedes. Es para eso que los invitamos a cada uno que nos lee ahora. Porque este nuevo mundo del que tanto hablan no está más allá de vuestra dimensión o alcance. 

No está en un futuro que ven viniendo y tan luego los encontrará. Él está, así como todo el bien que desean, en una frecuencia. Y todo, decimos todo, lo que precisan hacer para alcanzarlo es colocarse allí intencionalmente, con propósito.

Basta una elección sincera, una actitud interior de mover vuestras fuerzas deliberadamente en esa dirección para que lleguen allí. Y es un cambio casi que inmediato, lo garantizamos. Él comienza cuando ustedes deciden nutrir el bien en vez del mal y eso tiene sus muchas aplicaciones, diríamos. 

Comienza cuando, en vez de rebatir una crítica, se callan, porque conceden al otro el derecho de "leerlos" conforme a la vibración de él, pues todo lo que el otro observa en ustedes es reflejo de aquello que él carga dentro de sí y viene vibrando y creyendo. Lo que dicen de malo sobre ustedes nunca fue de hecho un problema vuestro, pero sí, un problema de desconexión de otro.

Aquel que se desconecta de sí mismo busca justificativos para esa desconexión en todo a su alrededor, inclusive en los otros. Y su desconexión interior lo llevará a observar en todas las cosas y en todos, exactamente los componentes de su campo vibratorio. Por eso decimos que el mundo, las personas, la vida, para cada uno, es reflejo y expresión de quien él mismo es, o mejor, de quién él ha elegido ser a partir de lo que vibra.

Prosiguiendo, ese bien comienza cuando en vez de regresar por algo que no ha ido bien, meditan y reflejan bajo su responsabilidad en la manifestación de la realidad que ha ocurrido. Y en lugar de una mala emoción como respuesta, ofrecen amparo , comprensión, ayuda, apoyo, amor. Eso cambia mucha cosa.

El bien comienza cuando, en vez de juzgar al prójimo acerca de algo que de hecho no saben sobre él ( tan solo suponen), lo respetan en su derecho de crear una versión de sí mismo para el mundo como mejor le parezca o sepa hacerlo. Ustedes no juzgan, cuando aprenden que todos son perfectos en sus medidas y cada uno actúa conforme lo permite su conciencia. Y todo está bien, no hay nada equivocado en ningún lugar del Universo, eso está garantizado.

El bien comienza cuando, en vez de murmurar por la realidad de vuestro país por parecer caótica o sin solución a la vista de vuestros ojos humanos, escogen comprender que el mundo material es producto de un enmarañado de energías, emociones, intenciones, pensamientos. 

Y una vez comprendido todo eso, basta que envíen nuevas ondas de bien para que el mundo material se vuelva conforme a una nueva intención vibratoria. Si todos se diesen cuenta de eso, afirmamos, bastarían algunos pocos años terrestres para que toda la realidad social, económica, política y principalmente espiritual se revirtiera completamente.

Porque vibrando el bien intencionalmente ustedes lo llaman cerca suyo y cuando él es aceptado de verdad, todo se transforma. Decimos "aceptado de verdad" porque no basta una simple declaración de vuestros labios o una elección motivada por la excitación del momento o por el desespero en querer cambiar de vida, es preciso que vivan el bien genuinamente. Sólo aquel que vive el bien lo aceptó verdaderamente.

Y ese bien, vivido, modifica las actitudes del ser, todas ellas. Afinado con nuevos patrones, más excelentes y positivos. Una sonrisa en vez de una cabeza baja al cruzar con alguien desconocido. Una palabra de alegría y gentileza en vez de un silencio provocado por la timidez, el miedo o el orgullo. Un pensamiento positivo, optimismo, bondad, en vez de escenarios mentales de sufrimiento, agresividad, hostilidad, juicios, recriminaciones y preconceptos.

Una buena emoción de gratitud por la mañana en vez de sensaciones de insatisfacción, ansiedad, auto-compasión, rebeldía o frustración. Un afirmación de "Sé que lo voy a conseguir" delante de un contraste desafiante en vez de viejas afirmaciones que nada hacen para ayudar, como , "Y ahora qué haré?" o quien sabe "Mi Dios, ayúdame!". No, nosotros no queremos que ustedes simplemente supliquen por ayuda. Queremos que ustedes sean esa ayuda manifestada en forma de emociones.

Pues cuando esa emoción de fuerza y fe permea vuestro cuerpo provocando olas de bienestar o mismo de motivación y coraje para seguir adelante, garantizamos, todo el Universo sentirá eso y ninguna fuerza divina se rehusará a hacer fluir en ustedes la ayuda que precisan. Porque ésta no viene con el mucho clamor, y sí, con el asumir en las emociones, en el cuerpo, en el Ser, en los pensamientos, en todo lo que ustedes son.

Sean Seres que vibran visceralmente por ayuda y ella ciertamente estará con ustedes. Sean Seres que visceralmente vibran con los recursos, provisiones, alegría, felicidad, elijan eso ahora mismo y garantizamos por ley que todas esas cosas deben acompañarlos. 

Todo ese cambio comienza cuando ustedes deciden vivir una vida diferente de aquella que siempre vivieron, porque aquella, vestida vibratoriamente como una ropa en ustedes, no podrá manifestar más de lo que ha ocurrido hasta entonces. Por otro lado, lo nuevo trae lo nuevo.

Basta que elijan un "nuevo vivir" para que sean levantadas nuevas posibilidades y horizontes, y así los verán y se alegrarán por ellos. El bienestar asumido es como el rayar del Sol por la mañana que les permite ver el paisaje escondido por lo oscuro de la noche. Y esta es nuestra intención, sembrarles ese bien, y vibramos en la certeza de que pronto él germinará. 

Basta que vuestra elección sea sincera para que eso ocurra. Y cuando suceda estaremos juntos para ayudarlos a hacer del bien asumido una realidad que los contagie sobremanera de felicidad. Así cerramos, en plena positividad. 

Haya Luz!

ELOHIM

A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario