nocopias

sábado, 27 de febrero de 2016

“Revelación” … Mike Quinsey-26-02-2016



“Revelación” … Mike Quinsey-26-02-2016



“Revelación” … tendréis una estrecha relación con Seres que han vivido en el interior de vuestra Tierra.

Los acontecimientos aún siguen avanzando a un ritmo rápido, y la posibilidad de interferencia se está haciendo mucho menor porque el poder de los Oscuros está disminuyendo.

Depende mucho de su capacidad para seguir financiando sus necesidades, y poco a poco se está haciendo más difícil porque sus actividades se están viendo afectadas por su falta de fondos.

Los altos poderes seguirán restringiendo sus actividades tal y como han estado haciendo (los Oscuros) durante muchos años.

Ahora, sin embargo, sus opciones se están limitando más y luchan para mantener en marcha sus proyectos.
Muchas veces han intentado sortear las limitaciones que se les imponen.
Pero no sirve de nada y son incapaces de llevar a cabo su plan para comenzar una Tercera Guerra Mundial, y se ha dicho en términos que no dejan lugar a dudas que en ninguna circunstancia se les permitirá que la comiencen.
Mientras tanto, los movimientos para posibilitar la “Revelación” siguen muy avanzados, y no se permitirá que nada evite que se anuncie.
Otros asuntos que también están planeados para sacar la verdad a la luz están procediendo muy bien.
En muchos frentes, la gente está encontrando el coraje para contar su verdad y serán protegidos.
Las mentiras ya no se están aceptando y el encubrimiento está siendo expuesto.
El tiempo de liberar la verdad ya ha llegado, y cuando la historia sea re-escrita será recordado como el tiempo de las Revelaciones.
La verdad es muy diferente a lo que se os a llevado a creer.
De hecho, a muchos les parecerá increíble que hayáis podido estar tan engañados durante tanto tiempo.
La vida pacífica que habéis anhelado estará pronto a vuestro alcance, y los cambios serán luego a nivel mundial.
Todo lo que ha evitado que gozaseis de vuestro derecho será superado y no se permitirá que ninguno de los viejos e inaceptables métodos se mantenga.
Vuestras necesidades serán cubiertas para que luego podáis gozar de la vida en plenitud.
El “mal sueño” del que ahora estáis emergiendo terminará, y se os dará mucha ayuda para que se manifiesten los cambios necesarios.
Naturalmente, necesitarán de vuestra ayuda junto con la de vuestros amigos extraterrestres que os han acompañado en todo vuestro viaje.
Durante vuestras vidas, incluso ha habido varias ocasiones en las que han evitado mayores catástrofes.
Hay un tiempo que se está aproximando en el que tendréis una estrecha relación con Seres que han vivido en el interior de vuestra Tierra.
Ellos ven que habéis evolucionado lo suficiente para darse a conocer a vosotros.
También habrá otros de fuera de la Tierra que os ayudarán en vuestra transición para convertiros en Seres Galácticos, aunque ese acontecimiento está aún muy lejos.
Os espera un futuro maravilloso que os compensará de sobra por todas las vidas que habéis tenido en las bajas vibraciones.
Habéis aprendido mucho durante un largo periodo de tiempo y eso os ayudará considerablemente en vuestras experiencias futuras.
Como estáis descubriendo, la vida es toda una serie de experiencias que os han preparado para cosas mucho mayores.
Tomaros en serio las lecciones de la vida, porque tienen mucho que enseñaros que os posibilitarán elevaros más allá de la necesidad de pasar más vidas en la Tierra.
Nadie es mejor ni peor que nadie más, porque solo es una cuestión del peldaño de la evolución en el que estéis.
Ayudad a vuestro compañero de viaje en lo que podáis, porque una palabra amable o una mano de ayuda pueden ser muy elevadoras.
El karma no es ni bueno ni malo, pues simplemente cubre lecciones necesarias de aprender si vais a seguir evolucionando.
A pesar de las experiencias que atraveséis estad seguros de que son necesarias, aunque algunas son voluntarias y son el resultado del deseo de ayudar a evolucionar a otro alma.
Así que procurad hacer lo mejor que podáis en toda circunstancia sabiendo que hay mucho a vuestro favor para ayudar a otros.
Los Oscuros os han animado a ver a los demás como separados de vosotros, cuando en realidad todos sois Uno.
Así que mirad más allá de la cubierta externa, porque todos habéis venido de la Fuente de Todo Lo Que Es.
Recordad también que un alma pasa muchas vidas experimentando en todas las razas.
Como este es el final de un Ciclo Solar es un tiempo en el que muchas almas ascenderán, habiéndose elevado por encima de las vibraciones inferiores.
Los que no hayan logrado un nivel elevado seguirán como antes en un nuevo ciclo que les dará otra oportunidad de progresar.
Nadie se queda sin ayuda y se da libremente cuando se pide, aunque puede que no sea exactamente como se esperaba.
En las vibraciones inferiores podéis experimentar tanto una gran felicidad como una gran tristeza, y ambas aumentan vuestra evolución.
Naturalmente, los tiempos finales son de cambios dramáticos que ya están muy avanzados.
Naturalmente, la Madre Tierra está implicada y ya está comenzando a iniciar los cambios necesarios.
Ella ha permitido utilizar su “cuerpo” de muchas formas negativas para ayudar en vuestra evolución.
Sin embargo, ha decidido que ya es el momento de concentrase en sus propias necesidades, y la limpieza de la Tierra ya ha comenzado.
Los cambios ocasionarán que la gente se traslade a zonas seguras y se dará el adecuado aviso, y al final la Tierra será transformada.
A niveles superiores será restaurada a un tiempo en el que se hacía mención a Ella como “el Jardín del Edén”.
Será un gozo y un placer ser parte de tales cambios y vivir de nuevo en paz y en armonía.
Para muchas almas de la Tierra la situación parece desesperada, porque los Oscuros parecen estar al control y ser demasiado poderosos para ser eliminados.
Sin embargo esa no es la auténtica situación en absoluto y, como a menudo se apunta, se está haciendo muy buen trabajo tras las escenas.
En realidad se ha hecho durante mucho tiempo, y llegar a la fase de éxito en la que estáis ahora ha llevado un montón de paciencia y de cuidadoso trabajo.
Los Oscuros se han exaltado a ellos mismos por encima de los demás creyéndose los maestros del mundo.
Ahora se están dando cuenta de que la Luz ha crecido progresivamente más fuerte sobre la Tierra.
Ha atraído la ayuda de poderes superiores y el equilibrio ha cambiado de lugar, y ahora la Luz es la fuerza dominante.
No hay forma de que los Oscuros puedan lograr sus objetivos, aunque lucharán hasta el final.
Seguid con vuestro trabajo con la confianza de que antes de que pase mucho tiempo se manifestarán los cambios.
Algunos están muy cerca en este momento y estáis teniendo pistas de lo que hay en espera por vuestros noticiarios.
La verdad ha estado oculta durante demasiado tiempo pero ya no mucho más, porque debe salir a la luz muy pronto para dirigir las energías de la gente en la dirección correcta.
El problema ha sido que los Oscuros han controlado durante mucho tiempo vuestra Prensa y no han permitido que se os presentaran las auténticas noticias.
Esta situación va a cambiar pronto y luego las verdaderas noticias os iluminarán, y en lo que concierne a los Oscuros muchos se quedarán sorprendidos de lo poco o nada que conocían sus actividades.
Ya no hay necesidad de temerles, porque están tan estrechamente monitorizados que ya no pueden hacer ni planear nada en secreto.
Se han atrapado a ellos mismos en la misma situación que planeaban para la Raza humana y ya no pueden escapar de la justicia por los crímenes que han cometido.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





2 comentarios:

Jib369 dijo...

Los oscuros hicieron un gran trabajo, un gran papel, un gran rol. En este momento ya es necesario cambiar a otro paradigma... seguir evolucionando. Saludos

Unknown dijo...

Se les acerca el final a los oscuros. Fe y Confianza en nuestro Padre-Cielo

Publicar un comentario