nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Febrero 2016 22 DE FEBRERO DE 2016



EL DESPERTAR CUÁNTICO - Febrero 2016

EN ESTE NÚMERO:

*** Luchar contra monos voladores
*** Los marcadores sagrados se “restauran” y el tiempo se “reajusta”
*** Los que nunca pusieron ninguna energía en su dirección traen una gran abundancia de buena voluntad inesperada 
*** La paz es el tempo del Creador
*** No se te permite el lujo de renunciar a nada o a nadie, especialmente a ti mismo


LUCHAR CONTRA MONOS VOLADORES

A medida que llegamos a la mitad del mes, es evidente que todos hemos estado luchando contra monos voladores con una banda elástica en medio de una escena de "Congelada." (*) Todos los días se han convertido en una aventura; solo conseguir hacer nuestras tareas y diligencias puede traer las situaciones más inesperadas. Nos despertamos a las 4:00 am y comenzamos a rezar por el día porque, literalmente, no tenemos ni idea de lo que viene o cómo va a resultar. En los viejos días de manifestación, creábamos a partir de un punto de conocimiento, pero hoy en día, con toda la grieta dimensional y las múltiples interferencias, no se puede crear en los gráficos del pasado. Hay nuevas reglas y nuevos esquemas que debemos dominar. La mayoría de nosotros estamos programados hasta los huesos, no hay nada virtual en nosotros, somos de carne y hueso y muy, pero muy humanos. La mayoría de los que mantenemos una gran luz que nunca titila, fuimos criados en la "era de los empáticos.” Sentimos intensamente, no podemos escuchar las noticias, o ver sufrir a otro, o ver anuncios de cachorros abandonados. Sentimos cada gota de vida y con frecuencia hacemos lo que podemos para no sentir, para no llevar la herida del otro demasiado lejos en el corazón.
Nos resguardamos de todo el caos y la confusión y terminamos deambulando como zombis en un buen día. Estamos en piloto automático, sin conocer nuestro plan de vuelo, porque la vida parece llevarnos adonde quiere, con o sin nuestro permiso. ¿Qué pasó con el libre albedrío que gritamos mientras la vida nos empuja dentro del coche, diciéndonos que hagamos esto o aquello y al diablo con el hielo y la nieve? La vida se está volviendo agresiva mientras dirige el tráfico de nuestra vida. Parece que estamos identificados como niño pelirrojo en la escuela.
Todavía estamos buscando la prueba, pero rara vez vemos algún budín, generalmente yogurt descremado. Las exigencias de la vida y la familia y el universo son un trabajo de tiempo completo con ventajas de vainilla que se funden en un trasfondo soso. (**)
Las energías de una primavera prematura y renuente llegan como un envión sorpresivo en un carrusel. Una gran protesta agita el alma a medida que las mareas comienzan a girar en dirección opuesta, azotando algunas viejas protestas. Los sentimientos profundos y ocultos afloran a medida que el campo de energía responde a estímulos invisibles. Todos los chakras están totalmente abiertos. Los antiguos enojos surfean como un profesional sobre una ola gigante. La ansiedad brota de un pozo seco. ¿Qué se oculta justo fuera de nuestra visión marginal? Los cambios ocurren rápidamente, alineados como piezas de dominó. ¿Quién tiene las cuerdas de nuestra vida y nos interpreta? El tiempo se desenrosca para ser visto plenamente, el vientre expuesto.
A medida que el recuerdo de lo que fue parece a la deriva como un sueño a la mañana, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo. Nos están conduciendo a puertas de tiempo que se abren en ambos sentidos. Pasillos al fondo que nunca terminan en un lugar que aún no se ha creado. Todos nosotros hemos visto y sentido la diferencia y el rastro de conmoción que deja atrás. El tiempo es como un caballo salvaje que le corcovea al sistema de 24 horas y sigue buscando la forma de salir del corral dimensional.
Todos corremos como hamsters en una bola transparente, chocando contra las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos, sin llegar a ninguna parte y exhaustos por toda la energía que se necesitó solo llegar hasta aquí. El tiempo nos roza al pasar como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso para hacer algo. La vida nos empuja con más fuerza hacia un rincón de elecciones limitadas, o eso parece; pero somos nosotros los que nos hemos pintado en esa esquina de opciones limitadas o eso parece; pero somos nosotros los que nos hemos creado un callejón sin salida por nuestra forma de pensar limitada. Con la misma facilidad podemos crear un camino de salida si lo elegimos.
(*) Frozen (2013) Película animada basada en el cuento La princesa de las nieves de Hans Christian Andersen. (N de la T)
(**) Este párrafo se escribió según el dicho: “The proof of the pudding is in the eating.” Significa que solo se puede juzgar la calidad de algo después de haberlo probado, usado o experimentado. (N de la T)

LOS MARCADORES SAGRADOS SE “RESTAURAN” Y EL TIEMPO SE “REAJUSTA”

Este próximo año nos invita a mirar profundamente en nuestros corazones y ver qué quiere exactamente nuestra alma. Nos pide que dejemos de mentirnos a nosotros mismos respecto a lo que nos hará felices y mejores personas. Nos pide que sigamos lo que nos traiga cualquier tipo de pasión y alegría. Buscamos la fuente de la juventud, pero no en la forma, en el ser y el alma. Nos cansamos buscando fuera de nosotros mismos lo que reside en el interior ya que la vida no está respondiendo a nuestras plegarias y solo nos queda usar nuestras inherentes habilidades prácticas ausentes. Paso a paso nos movemos fuera de la cueva de lo viejo a un nuevo campo de juego que prácticamente parece de otro mundo.
El tiempo se aceleró y todas las alineaciones y los acuerdos anteriores cambiaron también. Longitudes y latitudes bailan hacia una nueva geometría. Los marcadores sagrados se restablecen y el tiempo se reajusta. Lo incognoscible se deja ver, así como lo que parecía vacío ahora se llena de posibilidades. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para acompañarlos al lugar donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad. Ustedes son un instrumento de luz que se está afinado para tocar una nueva canción con un nuevo ritmo. Vean más allá de lo que parece posible. Cada situación tiene un millón de resultados. Desde ese punto de sabiduría creen desde su corazón.
Las percepciones mejoran y vemos dentro y fuera del tiempo, pero aún somos reticentes a pasar por la puerta. Como alguien con gruesos trifocales, todo está descentrado y en desorden. Ver entre mundos no es lugar para los débiles de mente. Uno debe sostenerse firmemente mientras las puertas del tiempo se abren ruidosamente y se presentan en una nueva demostración de poder. Las personas dan lo mejor para ocultar lo que los aqueja, pero las acciones son más elocuentes que las palabras.
Este momento del año les pide que pongan manos a la obra y recojan los vidrios rotos y entren en todos los pedazos y fracturas de sí mismos que ellos reflejan. Los espejos son un portal de transporte a lugares que no se pueden ver a simple vista. Un lugar de espejos viene a revelar lo que es necesario ver a medida que cruzan las líneas de tiempo hacia lugares que esperan su presencia.
Finalmente consiguen entrar en la experiencia del libre fluir de toda posibilidad; como nieve recién caída, sin huellas, caminarán sobre una tabule rasa que le da la bienvenida a su aporte. Aprender a ver de veras, crear, hacerlo realidad al mirar a través del portal dimensional se hace sentir en su imaginación inmadura. Finalmente han llegado a la conclusión de que sus pensamientos son la fuente de su poder. Cualquier y todas las limitaciones son la fuente de su poder. Cualquier oscuridad que combatan puede ser una fuente de poder. Lo que los expande los convierte en campeones. Como quien se alza de la batalla y sigue avanzando gracias a su decidida voluntad “de hacer el bien.”

LOS QUE NUNCA PUSIERON NINGUNA ENERGÍA EN SU DIRECCIÓN TRAEN UNA GRAN ABUNDANCIA DE INESPERADA BUENA VOLUNTAD

El Consejo Pleyadiano de Luz canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Los que nunca pusieron ninguna energía en su dirección traen una gran abundancia de inesperada buena voluntad. El año pasado los cambió para siempre, para nunca volver a lo que fueron alguna vez. Ustedes se encaraman en una nueva rama del corazón. Dejen ir todas las limitaciones y programas auto impuestos. Dejen ir todas las excusas y dilaciones. Desentierren el potencial que han mantenido recluido lejos. Ábranse para ver todo lo que está ocurriendo en este instante. Lo que buscan está inherente dentro de todo.
Dejen de lado la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de una manera que sirva a la Luz. El alma está destinada a expandirse, a recrear y redefinir su linaje de luz que ustedes usan como un cuerpo físico. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz y venimos a iniciarlos en nuevas comprensiones.
Dejen que sus espíritus se eleven sobre el viento que susurra a través de sus pensamientos. Dejen que sus espíritus se eleven sobra la canción primaveral de un pájaro, el brillo de una estrella. Dejen que sus espíritus se deslicen sobre el extremo de un arco iris en su camino de regreso a una estrella. YO SOY la que teje y sana los agujeros en su corazón.
Ábranle la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, miedos, ansias y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los mantiene alejados del futuro en el que están totalmente sanos, enamorados, alegres, hermosos, jóvenes. Porque solo sus sistemas de creencias son los que hacen decaer el cuerpo. Solo sus sistemas de creencias parecen enclaustrados. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió. Ábranle la puerta a todo lo que los demás les dijeron que no fueran, que no lograsen, que no experimentasen.
Si no aman y aceptan plenamente todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, no pueden elevarse al próximo nivel del corazón y la luz. Observen su reflejo terrenal que está inspirado tan divinamente para encontrar la veracidad de su ser. La ascensión no está disponible hasta que acepten todo lo de la Tierra. Al no amar su humanidad, no están amando a su Madre Tierra. Ustedes pueden sanarla solo amándose y sanándose a Ustedes.
Las inminentes energías de la primavera les piden que se equilibren internamente y no se preocupen por el estado del equilibrio de sus semejantes. El equilibrio comienza y termina con ustedes. No tienen que preocuparse de lo que esté haciendo otro como su experiencia de aprendizaje. No se ocupen con los detalles de cambiar a los demás. Ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus desafíos.
Cada uno de ustedes ha llegado a este cañadón encajonado. Parecen estar al borde del abismo y de sus elecciones. Queridos, comprendan que se les pide que, de manera mágica, muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que obstruye su camino, que pasen a través de lo que los mantiene menoscabados, separando los mares de su vida.

LA PAZ ES EL TEMPO DEL CREADOR

Cuando te sientas presionado y abrumado por tu mundo, enfócate de inmediato en lo que amas. Toma esa vibración de lo que amas (ya sea una flor, una canción, un niño, un cachorrito, una risa, un recuerdo) y colócalo en lo que te trae tristeza, en lo que duele. El amor cambiará el contenido molecular de la experiencia. Incrusta la esencia del amor en lo que te entristece. Como el arco iris luego de una fuerte tormenta, busca la bendición. Cambia las moléculas. Lo que ves como un obstáculo no es más que una declaración molecular personal que aún no ha cambiado a un estado de gracia.
Tú eres el director y el conductor del concierto de tu vida. Comprende que el Cuanto dentro de la vibración de amor puede disolver obstáculos y mover montañas. Nada es imposible cuando lo saturas con la energía viviente del amor. Invoca de inmediato la energía de la gracia hacia algo que te cause daño. Entrégaselo a la divinidad en tu interior. La gracia es una energía más ligera, más esponjosa, y sentirás una elevación de inmediato.
Camba todo lo que parezca ser un obstáculo. Cuando algo te enoja, acostúmbrate a pensar en algo que te traiga alegría, o en alguien que ames y luego vuelve a enfocar la energía de la ira en una vibración más elevada. Vas a derribar las murallas de Jericó con los sondeos de tu corazón y la voz del amor.

NO SE TE PERMITE EL LUJO DE RENUNCIAR A NADA O A NADIE, ESPECIALMENTE A TI MISMO

En este momento de numerosos alineamientos celestes y potenciales dimensionales, te pedimos que no tomes el mismo camino que tomaste siempre. Deja atrás las fronteras que alguna vez te retuvieron como audiencia captiva, manteniéndote siempre en un pequeño teatro cuadrado en las pinzas del pasado. Eres mucho más de lo que has sido capaz de entender o apreciar.
Cuando deseas un determinado resultado, este comienza a crecer dentro de tu campo de energía. Si fluctúas de ese pensamiento con duda, con miedo en cualquier nivel, entonces “abandona” la experiencia terrenal y entra en otro universo probable donde también existes.
Tienes la capacidad de crear exactamente lo que deseas sosteniéndolo en el foco, en la certeza y en el conocimiento. En cuanto te das por vencido, abandona tu mundo y entra en otro donde vive feliz para siempre. ¿No ves que una sola molécula de duda se puede convertir en un arma tóxica letal cuando estás tratando de crear el resultado deseado? Envuélvete alrededor de tus creaciones/manifestaciones como una madre que protege a sus hijos. No dejes que esos deseos recién nacidos sufran ningún daño, mantenlos a salvo hasta que tengan edad suficiente para valerse por sí mismos.
No se te permite el lujo de renunciar a nada ni a nadie, especialmente a ti mismo. Tan pronto como te das por vencido en algo, se va de tu vida y de tu dimensión actual y entra en otra. Por lo tanto, te pedimos que sostengas la visión de lo que buscas. El Tiempo colapsa a media que el Espacio se expande. Mantén el enfoque, la convicción, el tiempo suficiente para que llegue aquí. Renueva la fe, renueva el conocimiento y no dejes que nadie haga vacilar tu fe.
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio Web y un boletín electrónico global
FEBRERO 2016
Número 204
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Están autorizados para compartir esta información.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español desde hace años por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/...Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217 www.thequantumawakening.com thequantumawakening@gmail.com Traducción: Susana Peralta Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros....>

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                


1 comentario:

magnolias dijo...

namasthe, excelente, gracias. es un oasis en el desierto.........

Publicar un comentario