nocopias

sábado, 20 de febrero de 2016

KWAN YIN - SE LES ESTÁ MOSTRADO ÁREAS QUE NECESITAN AMOR por JennySchiltz




KWAN YIN - SE LES ESTÁ MOSTRADO ÁREAS QUE NECESITAN AMOR



¡Saludos! Estamos complacidos de poder informarles que se está logrando un tremendo progreso en todos los que han despertado y los que se están despertando.  Para algunos esto vendrá como una sorpresa porque sienten como si estuvieran en un viaje interminable que sólo aumenta en intensidad. Queremos que comprendan que desde nuestra perspectiva podemos ver cómo esta energía ha traído tanto a la superficie para ser sanada, y ha permitido que algunos de sus aspectos sean dejados atrás, si eligen eso.  Aunque muchos sienten que han regresado adonde habían estado alguna vez, necesitan comprender que es así para tener la oportunidad de elegir diferente a fin de crear una nueva senda para sí mismos. 

En este tiempo hay mucho sucediendo mientras duermen. Tal vez se les esté mostrando posibilidades en sus vidas en áreas que necesitan ser resueltas, y sobre todo en las que tal vez estén trabajando para sanar vidas pasadas. Si están despertando sin recordar sus sueños, eso no es causa de alarma, y en algunos casos es para su protección, a fin de no llevar consigo el trauma experimentado. Para quienes están listos, se están trayendo a la superficie vidas pasadas muy importantes, unas que pudieran considerarse oscuras o lo opuesto mismo de su ser. Comprendan que todos ustedes han tenido ambas, han tenido vidas llenas de gozo y de luz, y vidas que han estado llenas de oscuridad.  Ambas son valiosas para el crecimiento de su ser. ¿Cómo pueden apreciar una sin tener la otra como contraste? No obstante, la más importante lección para ustedes es entender que ustedes son todas las cosas, luz, oscuridad, y lo intermedio.  No se juzga por esas vidas que les han permitido crecer y volverse el ser ascendiente que ustedes son hoy. Al verse confrontados con su vida más oscura, muchos han pasado a odiarse o recriminarse. Inclusive quienes están inconscientes de lo que se les ha mostrado están  encontrando que su valía personal y autoestima han sufrido.  Muchos están experimentando intensas dudas debido a estos asuntos que están resurgiendo.  Comprendan que el propósito no es ver aquello de lo que carecen, sino amarse y perdonar todos sus aspectos. Es con el fin de que vean dónde les ha servido la dualidad y les ha permitido experimentar mucho.  

A medida que trabajan para perdonarse a sí mismos y llegan al entendimiento de que ustedes no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrarán el equilibrio interno.  A medida que dejan atrás el juicio de la dualidad en su interior, serán capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a sus semejantes. Cuando comprendan que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso los ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, ustedes serán capaces finalmente de perdonar de verdad. 

Entendiendo que la dualidad no necesita existir, ustedes serán capaces de crear nuevos sistemas, nuevas maneras de ser que sean amorosas y sin juzgar a quienes no entiendan la necesidad del cambio en este tiempo. Serán capaces de crear nuevas sendas en su interior y en el mundo a su alrededor, no a partir de un espacio de luz sino de un espacio de amor. Cuando creen a partir de esta vibración, el trabajo atraerá a muchos, abrirá a muchos para que empiecen a explorar su propio ser. 

Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes están emergiendo de sus capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que quieren, aún cuando la dirección no sea clara todavía. Esto es maravilloso y estamos entusiasmados de ver lo que se va a crear, pero los instamos a que se aseguren de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideran los oscuros.  A fin de que sus creaciones, sus visiones del futuro,alcancen su pleno potencial, deben estar centradas en su corazón y sin sostener más la dualidad.  

En este tiempo también es importante conectarse con seres afines. Muchos de ustedes han estado aislados, exceptuando por sus conexiones a través del internet. Muchos han despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tienen que sentirse tan solos. Encuentren grupos o creen los suyos propios que les permitan conectar física, social y espiritualmente. A medida que cada uno de ustedes emerge más poderosamente y es capaz de mantenerse firme en su verdad, encontrarán que esto se magnifica cuando empiezan a conectarse con otros. A algunos esto les atemoriza, déjenlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en su futuro. 
Permítanse conectar, soñar y forjar el futuro que desean sin temor. 
Con toda devoción,
Quan Yin



Nota Personal:
Se me mostró recientemente una vida pasada donde tuve una vida que puede ser considerada como oscura. Estaba meditando cuando me sentí jalada a un cuarto donde observé a un grupo de gente manipular las rejillas energéticas. No entendía por qué se me había empujado a este cuarto y me quedé totalmente pasmada de encontrar que uno de los manipuladores era yo. Comprendí que de su propia perversa manera ellos pensaban que estaban ayudando, que era para "el bien mayor," pero lo que hice fue manipular el libre albedrío. Estaba entristecida, confusa, y algo asustada. Las Guías compartieron conmigo que yo necesitaba ver esto para que pudiera perdonar esta pieza de mí, y observarla. Sin embargo, y sobre todo, ellas me mostraron por qué había dudado tanto asumir mi poder, aceptar mi valía. Muy profundo temía que si asumía mi poder personal, lo cual incluye guiar a otros pare que encuentren su propio, entonces manipularía de nuevo el libre albedrío. Esa verdad fue tal revelación para mí y mucho en mi vida (no del buen tipo) que tuvo sentido. Las Guías me aseguraron de que había aprendido bien en esa vida. Fue un error que no voy a repetir, siempre y cuando me mantenga centrada en el corazón. Me tomó días encontrar la paz con esto y las palabras de Quan Yin me tocaron de verdad. Es hora de amarme completamente, sin juzgar, y haciendo esto puedo ofrecer-lo al mundo.
Estoy sosteniendo a todos ustedes en la luz más elevada y en el más profundo amor. Que sean bendecidos todos. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han apoyado en este trabajo.  Esto significa mucho más de lo que sabrán jamás.
Jenny

Copyright 2016,  Jenny Schiltz

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario