nocopias

martes, 23 de febrero de 2016

Kryon* Introducción a : El Amor



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Toronto, Canadá, el 13 de febrero de 2016




Introducción a : El Amor - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Toronto, Canadá, el 13 de Febrero de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos escuchan estos mensajes en una ciudad y en otra, en un país y en otro, y reconocen un patrón.  Me presento ante almas antiguas que decidieron pasar el día, todo el día, escuchando a quienes podrían tener ideas raras, extrañas, o fuera de lo que ustedes llaman Física o incluso de la realidad, y hasta fuera de la lógica.  Eso quiere decir que algunos se sientan aquí por primera vez y escuchan, ven, observan, y todo lo que es supervivencia en ustedes, se pone en alerta.  ¿Será real? ¿No será real? ¿Es el hombre que hace un rato se paró aquí a dar una conferencia?  ¿Hay alguna diferencia, algún cambio, la energía es diferente?  ¿Puedo llegar a saber si es diferente?  ¿Me permitiré sentir que es diferente?
Y si no están acostumbrados a esto, les diré que dentro de su mente, en este momento, hay parloteo. Esa cháchara es para ocultar el entorno; para protegerlos, porque eso que es su supervivencia los mantuvo apartados de Dios.
Los seres humanos vienen con una supervivencia en 3D y la necesitan, es básica en todo lo que hacen, para parecer equilibrados y cuerdos ante quienes tienen que evaluarlos para un colegio y un trabajo y las relaciones. Pero eso está cambiando.
Ya hemos hablado de esa burbuja dentro de la que están, la caja en que algunos están metidos. La llamaremos la caja de la cháchara.  En este mismo momento, es una parte de sus cerebros que les dicen que todo lo que oyen y ven no puede ser.  Que es solamente parte de un sistema de lo que hace la gente, tal vez cuando están un poco desequilibrados ¡y entonces van a ver a un hombre en una silla dando mensajes de más allá! Y la cháchara continúa, sigue y sigue.
Y lo que ellos no pueden ver, ni les importa, ni saben, es que mientras van por la calle riéndose de toda esa gente rara, a su alrededor hay un entorno que ellos nunca verán a menos que abran esa caja, que los ama hasta lo increíble, y son docenas, cientos y más, números incontables de lo que yo llamaría ángeles-almas, energías de vidas pasadas, todos rodeándolos todo el tiempo, esperando siempre que algún día, algún día, la cháchara se detenga y ellos abran la caja y descubran otro mundo que nunca supieron que estaba allí.  Un mundo que es ellos.  No es raro, no es espeluznante, no es extraño; es ellos con ellos.
Imaginen cómo es descubrirse a sí mismos del otro lado del velo; imaginen encontrarse en este lugar de maneras que nunca se les ocurrieron.
Mi socio habla de la sincronicidad, ¡pero no les cuenta todo! En realidad no les contó cómo funciona; no les dijo que su caja está abierta, y cuando está en el aeropuerto buscando cómo llegar hasta un lugar, no está solo buscando que una sincronicidad rara se aparezca; está prestando atención a una caja que no tiene cháchara, donde hay un entorno que está trabajando para él - como trabajaría para ustedes - que le señala en la dirección correcta para que no se pierda una reunión, para que esté en el lugar correcto en el momento correcto para que otros puedan oír este mensaje: ¡que ustedes son poderosos más allá de lo creíble, en lo que concierne a controlarse ustedes y su vida!  Pero ustedes no lo creen; hablaremos más sobre eso esta noche.  Ustedes no lo creen, o suponen que sí creen, y obtienen un servicio a medias de lo que realmente ayuda.  Demasiada cháchara.  Demasiado comprometidos con lo que otros les dijeron que podían hacer y qué no podían hacer.  Demasiado compromiso tal vez con alguien en quien confían, y que puede decir: No, realmente no puedes hacer eso.  Puedes hacer esto, pero no puedes hacer aquello.  Y entonces así te manejas.
Queridos, quiero decirles algo: ustedes tienen a Dios dentro de sí.  ¿Van a confiar en ese mensaje? ¿O se van con un amigo? (se ríe)  Si aprenden a volverse hacia adentro en lugar de hacia afuera, - hablaremos más de eso esta noche - van a descubrir una multiplicación de todo lo que son, mucho más grande que lo que jamás pensaron.
Empezará lentamente, y comenzarán a ver que las cosas cambian, y ustedes dicen: Esto está funcionando. Esto funciona. Y prueban un poco más, y dicen. Funciona.  Y los otros vienen y les dicen: Luces distinto, algo está pasando.  Y ustedes dicen. Sí que está pasando.  Y ellos dicen: “ ¿Qué es?”   Y ustedes:  No tengo idea.  (se ríe)  Bueno, pero ¿cómo lo hiciste?”   No tengo idea. Pero abrí una caja dentro de mí, que me dijeron que tenía, y se siente bien, y sagrada, y me siento mejor, las cosas empiezan a cambiar y transformarse, veo luz al final del túnel, en lugar de oscuridad. Y eso es diferente; es bueno para mí si veo aunque sea una pequeña luz.  Y la luz se va agrandando a medida que ejercitas los músculos de la intuición y te sales de esa caja que es solo sobrevivir.
La nueva energía de este planeta, de la que mi socio les contará más en un momento, ¡es muy diferente! Para cualquiera que esté escuchando esto:  quiero que se olviden de algo muy común en la humanidad, que son estas frases:  No lo haré nunca más, no funcionó antes, ya estuve allí e hice eso, qué hay de nuevo.  Ay, ¡qué tridimensional!  Nunca más van a probar algo porque lo probaron demasiado pronto y no funcionó.  Ay, ¡qué tridimensional!    ¿Se dan cuenta de que están en un sendero lineal, y acaban de decidir que todo lo que probaron - como lo probaron en el momento incorrecto - nunca funcionará?
Quiero que levanten los pedazos, echen un vistazo a lo que pueden hacer intuitivamente, a lo que saben y han aprendido en el pasado, que tendría que haber funcionado entonces, y se den cuenta de que no funcionó porque lo hicieron demasiado pronto, y empiecen a construirlo otra vez lentamente.
¿Me oíste?  Hay alguien aquí...  Oh, hay más de uno... que tenía que oír eso.  Toda esa idea de que si no funcionó en el pasado nunca va a funcionar, ¡es ridícula!  Para un trabajador de luz, para un alma antigua que ha vivido tantas vidas, ¡ustedes saben a qué atenerse!  Pero está esa caja de cháchara de la que hablamos.
¿Saben qué hay de diferente en algunos jóvenes de hoy?  Algunos médicos y científicos muy inteligentes, realmente inteligentes, dicen: Los chicos están fallados. (Se ríe)  Me gustaría que ustedes sepan quién está fallado y quién no.  Verán: muchos chicos nacen hoy en día sin la cháchara; la caja se abre automáticamente y empiezan a percibir lo que los rodea, empiezan a darse cuenta de que pueden empujar los límites de su propia realidad, moverse de A a B; están pensando, solo saquemos a los adultos del camino. (Se ríe)  ¿Estoy dando en el clavo con alguno que escucha?  Verán: la consciencia de la humanidad está empezando a cambiar, y ustedes naturalmente lo verán primero en los más jóvenes, que no necesitan re-aprender las cosas, como les pasa a ustedes.
Este es el mensaje más hermoso que puedo darles.  En este breve tiempo que hemos tenido, quiero que cancelen esa cháchara ustedes mismos. Libre opción.  Libérense de esa cosa 3D que los mantiene dentro de una caja.
Eso es todo por ahora. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que la energía en este salón es distinta de lo que era hace un rato?  Los ojos de tantos que los están mirando, los ojos... es el amor de Dios (se ríe).
Y así es.
Kryon.

***********************************
El Amor 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Felicitaciones para todos los que están escuchando que han detenido lo que llamo cháchara y han dejado atrás eso que es la realidad tridimensional!  Eso que, cuando nacieron, les dijeron así es como funciona queda detrás de ustedes.  Y en cambio han aceptado algo que está más allá de lo que les enseñaron: que hay un Creador que los ama - los ama.  Y que ese Creador es parte de su real estructura; Dios está en su interior a nivel celular.  Para algunos esto es tan obvio que incluso se saludan entre sí con un símbolo, un gesto: El Dios en mí saluda al Dios en ti.
Este mensaje es sobre el amor; ¿cuántos mensajes he dado sobre el amor? ¿Y por qué hoy les doy un mensaje sobre el amor?  ¡Porque es el día de San Valentín!  Oh, espera un minuto, Kryon; ¡no lo es!”   Esto es una prueba de su linealidad, queridos.  Aquí estamos en esta gran ciudad, en esta gran región de Canadá, y les tengo noticias:  siempre es mañana en algún lugar.  El Día de San Valentín es mañana, y hay algunos que están celebrándolo ahora mismo.  Entonces, ¿por qué ustedes no, como criaturas multidimensionales que son?  Celebrémoslo juntos.
El mensaje de amor de San Valentín es grande, omni-abarcante, tan grande como el universo y aún mayor. Si Dios es el Creador de los multiversos, que son muchos universos,  la vastedad del de ustedes es una pequeña porción del todo, más allá de toda comprensión, para toda la humanidad como es; para la visualización de ustedes es un corazón, el símbolo del amor para toda la humanidad. Este es un mensaje de San Valentín  desde el Creador hacia ustedes.
Ya hemos hablado del amor.  Hay lenguajes en este planeta que tienen diversos nombres para el amor, y los nombres representan los tipos de amor que existen.  El amor de Dios siempre es uno de ellos; el amor de la madre por su hijo, y del hijo por sus padres.  El amor de ustedes por un animal, por ejemplo. El amor de un humano por otro humano.  Varía grandemente y, sin embargo, es lo mismo, ¿verdad?  Existen atributos de todos estos tipos de amor, que son los mismos. Hace años hablé sobre cuatro atributos del amor.  Los volveré a listar, para quienes no los han oído, y esta es la clase de amor de que hablo, que involucra humano con humano, Dios con el humano, el humano con Dios. Es la clase de amor de que hablo ahora, que viene de la Gran Fuente Central, de la Creación, la Fuente de la Creación. En el pasado hemos hablado de un profundo atributo de la Física: que el espacio entre el electrón y el núcleo es amor puro.  Y esta era una metáfora que decía que la energía más grande del planeta es cuántica, se llama amor y está en toda partes. ¡En todas partes!  No necesitan buscarla, ¿lo ven?  Existe en la estructura atómica de todo lo que es.  Es el bloquecito básico de construcción de todo lo que es, incluyendo la consciencia del ser humano.  Es intuitivo y es hermoso.
Ya les dije antes que los cuatro atributos del amor son así: el amor es callado.  No se anuncia, simplemente es, con toda su profundidad y pureza, solamente es.  ¿No es hermoso saber que no necesitan activarlo? Si pueden detener la cháchara, podrán oírlo, podrán sentirlo; ¿es posible que el Creador los ame?  No se anuncia, no tiene agenda, no te pide que hagas nada para activarlo. Simplemente es.
El amor tiene el atributo de poder usar todos los atributos juntos; está en un círculo, es así.  Los atributos del amor son profundos, son simples.  El amor es puro.  No se infla.  Es tan grande, está tan lleno de todo lo que es, y sin embargo no grita desde los techos ni de las cumbres de las montañas, no dice “Aquí estoy; adórenme.  Es callado.
Es fácil hablar de los cuatro atributos del amor; más difícil resulta ponerlos en práctica.  Podríamos dejarlo allí; pero no vamos a hacerlo.  Existe lo que yo llamaría suposiciones sobre el amor, de las que me gustaría hablar; tienen que ver con la humanidad.
El Día de San Valentín habla sobre el amor de uno por el otro; es el amor de Dios por ustedes. Y hay algunos atributos de los que nos gustaría hablar, queridos.  Les diré: en esta energía necesitan escuchar esto, porque si van a sentir esto de parte del Creador, tendrán que dejar de lado algunos supuestos.
Esos supuestos provienen de la experiencia, de la enseñanza, de la vida.  Provienen de lo que les enseñan respecto a cómo son las cosas.  En una vieja energía la enseñanza suele ser vieja, y entonces deseamos actualizarla para ustedes. Pensamiento nuevo.  Ahora, detengan la cháchara un momento.
El primer supuesto y atributo del amor del que queremos hablar, tal vez sorprenda y escandalice: se llama miedo.  ¿Quién inventó el término temeroso de Dios” ?  ¿Eres tú una persona temerosa de Dios? Si lo eres, ¿por qué?  ¿A qué tienes que temer?  Y dirás: Bueno, así es como nos enseñaron, Dios es todo y nosotros no somos nada.  ¿Y entonces?  ¿De dónde viene el miedo?  Tal vez estás mezclando esto con lo que los griegos decían sobre Dios.  Ellos  hicieron dioses disfuncionales; así podían temerlos.  Algunas otras sociedades construyeron lo que consideraban dioses fuertes: juzgaban, y aplastaban a un humano si no hacía lo correcto.  Y de algún modo eso se trasladó a ustedes, en este tiempo moderno, cuando dicen Soy una persona temerosa de Dios y se enorgullecen de eso.  Y yo les digo:  ¿Por qué?  ¿Comprenden? Si usan la palabra miedo al mismo tiempo que las palabras amor y  Dios, realmente no entienden quiénes son ustedes y quién es Dios. Solo están diciendo palabras.  El Creador de este universo conoce sus nombres. Hay una pieza de esta creación en ustedes; reside en ustedes firmemente, siempre lo ha hecho y siempre estará.
Lo que ustedes llaman la prueba de la Tierra tiene que ver con una prueba de la energía con el libre albedrío de la humanidad.  Esta no es la realidad que ustedes esperan.  Cuando están de mi lado del velo, ésta es la realidad.  Ustedes siguen viniendo y yendo, viniendo y yendo, para procesar algo grande y grandioso en este planeta.  Almas antiguas, lo están haciendo ahora, y no hay época más grandiosa que esta.
Cuando esta prueba llega a dar fruto, empiezan a ver a la luz vencer a la oscuridad, y el amor de Dios es su combustible.  Es su combustible; si le tienen miedo, su tanque está vacío.  Así como va el amor, así va la Tierra, así va la Galaxia, ¡así va el Universo y los muchos universos!  Hay cosas que tienen que saber; que  su vibración de la energía cuántica del tono cósmico que pueden oír, que habla realmente de la creación o lo que ustedes llaman erróneamente Big Bang, es Amor. ¡Es Amor!  Los cosmólogos pueden oírlo; no saben qué es; ruido de fondo.  ¡Es amor!  Es el Creador, que ha creado este universo, para obtener esta galaxia, para obtener este planeta, y sus almas están aquí operando esta prueba del amor. ¿Lo pueden ver o no?  Y si lo hacen, elevarán la vibración de este planeta, de este sistema solar, de esta galaxia y de este universo, junto con otros que están haciendo la misma cosa, y cambiará la trama del amor para los universos futuros que vendrán.  El tiempo no es algo que nos preocupe en absoluto.
La Fuente Creadora es amor y siempre lo ha sido, y siempre lo será.  Entonces, ¿por qué le temen? Es hora de re-escribir eso, y si usan la palabra miedo cuando usan la palabra Dios, tal vez esta sea la última vez que lo hagan.
Hay otra suposición: el tamaño.  Tú eres pequeño, Dios es grande. Y cuando te sientas a mirar el cosmos, incluso a simple vista, es abrumador. ¡Abrumador!  Si tuvieras la suerte de estudiar el cosmos, y te denominaras astrónomo, es tan vasto y tan asombroso que casi todos los astrónomos saben, en lo profundo de sí, ¡que la vida está en todas partes!  (Se ríe).  Pregunta a un astrónomo cuáles serían las probabilidades de que así sea, y prepárate para una respuesta inesperada.  Los astrónomos conocen las probabilidades de que la vida esté en todas partes.
Miras hacia el universo no visible, a lo que no puedes ver con los ojos, y que solo puedes percibir con instrumentos, y es más vasto de lo que jamás pensaste. Con lo grande que es tu galaxia, pensar en miles de millones de otras galaxias aturde lo que tú llamas percepción sensorial de la realidad; y allí estás, como un microbio sentado en una bolita llamada Tierra.  ¡Tan pequeño!  Dios es tan grande, si creó todo, que por lo tanto supones que Dios ni te conoce.  Entonces tienes que gritar más fuerte para que te oiga, y entonces, y entonces...  Y eso no es verdad.  Tienes que dejar de lado la lógica por un minuto.
Por muy pequeño que creas que eres, en comparación con la enormidad del universo, eso es irrelevante en lo que concierne al amor.  El amor es más grande que eso.  Queridos, su alma es tan grande como cualquier cosa que exista.  Eso que es su alma, eso que ustedes imaginan, es la trama de la creación.  Hay un número finito de almas, y algunas están aquí y otras están en otros lugares.  ¡Conocido por Dios, eso eres!  ¿Importa entonces cuán pequeño te crees?  Eso es un sesgo, un prejuicio.  No presumas que seas una minúscula maquinita de carbono, cuando eres conocido por Dios, el Creador del Universo, el que ama a toda la humanidad.  En este Día de San Valentín eres el eco de la Creación.  Eres parte del corazón más grande que jamás haya latido, que es el del Creador.
Aquí va otro supuesto.  ¿Alguno de ustedes entiende que cuando se inclina para adorar a Dios se está adorando a sí mismo?  ¿Cómo se siente eso?  ¿Es natural?  Y la respuesta es ¡No!  ¡Nunca harían eso!
Quiero que miren esto en forma diferente.  La Fuente Creadora no quiere que la adoren. ¿Me oyen?  Queremos que correspondan a nuestro amor. ¡Eso es distinto! Es diferente de rebajarse, de verse a sí mismos como nada, o trepar escaleras o flagelarse hasta que brote sangre, de modo que les prestemos atención. ¿Lo comprenden?
Todo lo que queremos es que correspondan a nuestro amor. ¿Saben qué sucede cuando ustedes corresponden a nuestro amor?  Sucede una conexión.  Eso es el aceite que lubrica su iluminación. ¿Se dan cuenta de eso? El aceite que lubrica su iluminación es la conexión de amor con el otro lado del velo. No nos adoren. Ámennos; es muy, muy diferente.
En este planeta ustedes tienen a tantos que les dan consejos sobre lo que Dios quiere, sin entender ni saber que eso que dicen que Dios quiere está sesgado según lo que los humanos piensan que Dios quiere. Y no es la verdad.
No nos importa hacia qué dirección miras, no nos importa si te inclinas o si te paras; el amor está en todas partes.  Te amamos hasta tu último aliento, y luego cuando todo termina, tres días después tu alma aparece y empieza la celebración; todo lo que ves es amor, todo lo que oyes es la música de las cuerdas del amor, y vuelves a casa, y esa es la realidad.  Esto no es la realidad; esto es ser un humano.
Para ustedes todo es en el momento; debido a que están frente a una prueba de energía que nunca tuvieron antes, que es a una escala tan grandiosa que no podrían ni creerla.  Lo que harán en este planeta próximamente, almas antiguas, va a afectar algún día a los  universos por venir.
Y la ironía de esto es que ustedes están aquí creyéndose atrapados en el tiempo. ¡Van a formar parte de los universos que vendrán! Porque ustedes son sin tiempo.  ¡Sin tiempo!  Como partes de Dios que son. Siempre son, siempre han sido, siempre serán; difíciles para ustedes imaginar algo así.
Hay partes y piezas de ustedes en otros lugares en este mismo momento; son partes de ustedes. No entendieron eso realmente; se lo hemos dicho antes, queridos.  ¡El amor es tan grandioso!  
La última cosa que quiero decirles:  queridos, a menos que puedan enamorarse de esa parte de ustedes que es Dios - escúchenme - a menos que puedan enamorarse de esa parte de ustedes que es Dios, a pesar de los defectos que creen tener, hasta que se enamoren de esa parte de Dios, no sucederá ninguna otra cosa.  Se está volviendo tan profundo; la energía de este planeta se empieza a volver más sagrada, todo el tiempo.
¿Quieren saber por qué están aquí los ejércitos oscuros?  Porque están perdiendo.  La luz empieza a mostrarse y ellos lo saben. Se arrastran saliendo de debajo de las rocas, tratando de encontrar alguien más, que sea tan oscuro como ellos, que quiera unírseles para derrotar a algo que es invencible, que se llama la luz del amor, en el planeta Tierra.
En su vida el amor es el catalizador de todo lo demás.  Si se sientan en la oscuridad, no permitirán que el amor entre.  Si se quedan en el miedo, no dejarán que entre el amor.  En el momento en que renuncien a todo lo que han aprendido sobre qué cosa funciona, y permitan que se caigan los muros, el amor de Dios entra y es el catalizador de todo. Es el catalizador de la sanación, del propósito de la vida, de la alegría, de la celebración de la paz, de una buena noche de descanso. ¿Me oyeron?
Eso es lo que está sucediendo en este planeta.  La profecía del Águila y el Cóndor es la profecía de los antiguos; traducida libremente es cuando la Tierra empieza a darse cuenta de la divinidad interior. Cuando la energía materna, que representa a la creación, empieza a aparecer en todas partes del planeta; la energía materna, metafóricamente, se conoce como amor.  Es bien reconocido el amor de una madre por su hijo.  Uno de los amores más grandes que un ser humano puede sentir por otro.  Y es muy pequeño si se compara con el amor de Dios por ustedes. Pero tienen que empezar por algo, queridos. ¡Empiecen por el amor! ¡Relájense y sean amados!  Empiecen a corresponder al amor y comprendan que algo sucede cuando lo hacen.  No solo es lindo ser amado; no solo es lindo corresponder; está involucrada la Física, ocurre una conexión; ¡la estructura celular lo sabe!  El ADN empieza a volverse  más eficiente, se mejora, se sana, ¿me oyen?  ¡Se sana!  Todo porque ustedes extienden su mano y dicen: me doy por vencido. Amémonos unos a otros. (Se ríe).
¿Hay algún mensaje más grande para el día de San Valentín?  El corazón que late por ti, que es el universo, conoce tu nombre.
Ahora, cuando te pongas de pie y te vayas de este lugar, párate más erguido que cuando llegaste.
Te amo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario