nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sanación Orgónica ¿Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita*con vídeos tutoriales




Sanación Orgónica

La Sanación con Los Orgonites es el arte de combinar las propiedades terapéuticas de los Orgonites, piedras y códigos Diamante con un propósito de sanación.


Tanto los Orgonites como los cristales y piedras  y los códigos Diamante que se utilizan para este tipo de Sanación se  disponen sobre el cuerpo, sobre los órganos, chacras principales y secundarios o puntos de acupuntura.

Se pueden también formar mandalas utilizando ondas de forma sobre cada uno de estos sitios para potenciar el trabajo.
Los Orgonites son dispositivos con una alta vibración espiritual.
Representan el lenguaje del Orgón, donde la mano del hombre no puede intervenir.
Estos  manifiestan en su forma, brillo, color y disposición, el lenguaje sagrado que les pertenece.
            

Su estructura , y su geometría nos muestran todo el poder     sanador que contienen, de una manera no intrusiva.

Al colocarlos sobre el cuerpo activan toda la información guardada en este.
Cada órgano, chacra o punto de acupuntura es un estado de conciencia y alberga toda la información de los cuerpos (físico-etérico, emocional, mental y espiritual).

Es por ello, que al emplear los Orgonites , las piedras y los códigos Diamante de luz comienzan a develar sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos, y sincronicidades .

Todo este bagaje de información que tenemos dentro, se nos pone a disposición para poder entrar en contacto con nuestro mundo interno, indagar, conocer, tomar conciencia de nosotros mismos y tomar las riendas de nuestra propia vida, trasmutando y recodificando nuestro ser en estos nuevos tiempos, preparándonos para liberar en nosotros los reinos de la naturaleza y así cumplir con nuestra misión.

Nos dan la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales para darnos cuenta de cómo esas energías crean situaciones e influyen en nuestra vida cotidiana. En algunos casos impidiendo la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina.
Es por ello que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Los Dispositivos nos muestran el camino para traer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos limpian, nos equilibran, nos relajan; son armonizadores y nos ayudan a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones y a evitar la dispersión y la mente inquieta.

Son amplificadores que traducen, y sincronizan nuestro crecimiento en todos los sentidos, obrando como verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior; nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma.

Para activar el proceso de Sanación profunda a la que te conducen los Orgonites tienes que formular un propósito claro. Tienes que saber qué quieres sanar y si estás dispuesto a entrar en el proceso de sanación.

Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita




Vivimos en un lugar donde las energías están moviendose continuamente. Nuestros cuerpos son un vehiculo expuesto siempre a campos electromagnéticos debido a éstos aparatos y maquinas que usamos. Con ésta exposición de energías negativas, que podemos hacer para cambiar? 


Quizás ésto ayude: ORGÓN 


Qué es el Orgón? 


El Orgón o las Orgonitas son básicamente unos filtros de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como 'chi', 'prana', 'ki', etc. y que él bautizó como "ORGON". 

Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita 

Cómo funciona ésto? 

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electro-modulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. 
Aunque no es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador
La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva. 

Transforma la ENERGÍA NEGATIVA EN ENERGÍA POSITIVA. 

energia 

Su efecto es el de MODULAR los campos electromagnéticos que nos rodean. El ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). 

Las orgonitas también pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. La gran ventaja frente a supuestos aparatos milagrosos, es que las orgonitas son elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas. 
Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda. 

EFECTOS OBJETIVOS: 

- Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general) 

- Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: 
FAVORECEN EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, limita los problemas fisiológicos relacionados con éstas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos. 



Acá en Argentina se pueden conseguir, por diferentes medios de compra, pero siempre aliento al trabajo de uno mismo; además que podéis personalizar mucho más tu Orgón. Yo también los hago, y vamos a repartir en diferentes conferencias o encuentros del grupo. 

Les muestro/explico como crear una Orgonita: 

MATERIALES: 

VIRUTA DE METAL 

RESINA DE POLIESTER 

CATALIZADOR PARA RESINA 

CRISTALES DE CUARZO 

GUANTES DE LÁTEX 

MOLDES 

SPRAY DE SILICONA 

JARRA 

GOTERO o JERINGA MEDIDOR 

PALO DE MADERA 

PAPEL DE COCINA O TRAPO 

TIJERAS, PINZAS LARGAS O PALO METÁLICO 

MASCARILLA PROTECTORA 

___ 

Nos ponemos la mascara, porque ésto huele un poco fuerte. 

Para empezar, tenemos la viruta de metal... la podemos conseguir en cualquier ferretería o sino, en un supermercado o donde sea, compren una esponja de ALUMINIO y la cortan en pequeños pedazos con la tijera. 
Los cuarzos comunes, nada fuera de lo normal. 
Con ésto ya tenemos lo principal, el METAL y el CUARZO. 

energía 
Modulador 

(SE RECOMIENDA HACERLO EN UN LUGAR BIEN VENTILADO) 

Luego, la resina de poliester, generalmente viene con el CATALIZADOR ya incluído, asegurense de eso. (la podemos conseguir en librerías o ferreterías). El catalizador es para que endurezca la resina. 

Bueno, empezamos por ponernos los guantes de latex para proteger las manos... 

orgonite 

ABRIMOS LA RESINA (con cuidado) 

modular 

Buscamos los moldes. Pueden usar cualquier molde, generalmente se usan moldes tipo CONO, o Piramides. Pero pueden usar Cubos o vasos de CRISTAL. (También puede ser de material de metal, pero NO usen plástico) 

orgonita 
together we are heavy 

Ahora pasamos a tirarle el SPRAY DE SILICONA (puede ser el de autos o bicicletas). Ésto nos va a ayudar a sacar fácilmente lo que esté adentro del molde. 

orgón 

Pasamos a agarrar la RESINA. Ahora necesitamos una jarra o algo para que nos marque las medidas. 

POR CADA 100ml DE RESINA SON 30 GOTAS DE CATALIZADOR (APROX) así que usamos el gotero o jeringa para las gotas de CATALIZADOR. 

Una vez que tengamos la mezcla de la RESINA con el CATALIZADOR... tenemos que revolver unos 3 MINUTOS mas o menos sin parar, no hay que batir, solamente revolver bien, que  se mezcle bien. 

Luego de revolver, ECHAMOS LA VIRUTA DE METAL (una cantidad que sea mas o menos la mitad de lo que haya en RESINA) 
MEZCLAMOS BIEN. 

Vamos a llegar a tener una especie de pasta, ECHAMOS LA MEZCLA EN LOS MOLDES (o el MOLDE) 

NOS QUEDA NADA MAS QUE TIRAR LOS CUARZOS DENTRO DEL MOLDE CON LA MEZCLA. SI ES CHICO SOLO TIREN UN PEDAZO, QUE NO SEA DEMASIADO. 

Podemos ponerle colores, usando pigmentos o tintes compatibles con la RESINA. (si lo hacen mezclen-lo bien de nuevo ANTES DE PONER EL CUARZO, y ya queda) 

transmutador 

Tiempo de espera: Alrededor de 4 HORAS si es de dimensiones pequeñas. 

PODEMOS USAR COBRE u ORO PARA CREAR ÉSTO TAMBIÉN, DEPENDE DE CADA UNO, ESTO ES UNA GUÍA SIMPLE, PUEDEN VARIAR, PONER MUCHOS METALES, PROBAR, PONER PIEZAS o PIEDRAS PERSONALES, ETC. 

Cuando lo sacamos del molde, se aconseja limpiarlo con algun aceite de oliva y dejarlo luego en tierra o naturaleza un rato. 

Que es el Orgón? Crea tu propia Orgonita 




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario