nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

Madre MARÍA: " La justicia divina ha llegado, muchas cosas pasan y aún más pasarán. " Transmitido por Amalia



Madre  MARÍA: " La justicia divina ha llegado, muchas cosas pasan y aún más
pasarán. " 
Buenos días mi niña, preciosa niña de la Tierra.
Vengo a ti hoy para que puedas difundir a gran escala el Amor, unas palabras de Amor, de consuelo, y de ternura. Que puedan entrar en el Corazón de cada Uno y sanar los males más dolorosos. Soy Amor y deseo dar profusión para que el Corazón de la gente sea sanado de todas las heridas terrestres.
Sepan mis niños que velamos sobre vosotros como unos Diamantes. Sois nuestros niños, sois vigilados por vuestras tonterías, pero estáis en nuestros Corazones por siempre. Entraré en el Corazón de cada Uno que me leerá.
- Siente hoy esta profusión de Amor hacia ti. Sepan amarme como os Amo para el más gran bien para la Tierra.-
Os bendigo mis niños. Sean más claro en cada instante de vuestras vidas, sean más lúcidos, adapten vuestras palabras, abran vuestros Corazones.
Para aquellas y aquellos que todavía están en la duda, no importa, no allí hay en absoluto juicio…
Nos unimos a los Seres de Luz para difundir el Amor porque todavía son Seres terrestres, encarnados para hacer evolucionar vuestras conciencias y abrir vuestros Corazones. No vean ningún juicio en alguna palabra pronunciada, todo está pensado para haceros reaccionar y para activar cosas en vosotros.
Soy María y hoy me manifiesto para aportar dulzura a vuestros Corazones.
De mis manos de Luz tomo vuestros rostros y le soplo Amor incondicional para calentar vuestros Corazones. Que la Paz entre en vuestros Corazones, reúnanse y ámense.
- Solo tengo ternura para todas vuestras almas, ternura y dulzura. Que así sea para siempre.-
- No puedo manifestar cólera hacia mis niños, incluso si a veces sois perturbadores... Os Amo, es un gran bien para Mí y la Humanidad.-
- No haré largos discursos, solo sepan que no estáis abandonados como algunos piensan. La justicia divina ha llegado, muchas cosas pasan y aún más pasarán. Sean Seres justos y amantes, ámense y amen vuestra Tierra como niños inocentes. Regresen a lo esencial para el más gran bien de vuestra Humanidad.
Os dejo en la más grande Humildad de Ser quien yo Soy, María.
Que el Amor este a la cita de cada Uno de entre vosotros, mis muy queridos niños.
La Paz debe hacerse en vuestros Corazones para que pueda manifestarse en este mundo, sepan-lo…
Canalizado por Amalia el 25 de noviembre de 2015
Source : www.lesjoyauxsacres.comPartagé par : http://messages.terrenouvelle.ca – Messages CélestesVous pouvez partager ce texte à condition d’en respecter l’intégralité, de citer le site:http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.caCopyright les Hathor © Elishean/2009-2015/ Aux Portes du Temps

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario