nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

El chacra del ombligo ¿Por qué estamos con el digestivo tan revuelto? Elsa Farrus






El chacra del ombligo
¿Por qué estamos con el digestivo tan revuelto?

El ombligo es el centro del chacra umbilical. Es el centro del start of plexus, lo que los antiguos llamaban la estrella del plexo solar que contiene diversos chacras en su interior. El chakra umbilical es un vórtice de energía giratoria.
La unión de la energía entrante, que nos une con nuestro ser solar, y que está más o menos conectada con nosotros, en función de lo mucho que nos amamos a nosotros mismos y respetamos nuestro cuerpo físico y plan de vida de nuestra alma, en equilibrio con el Akasha.
Es decir la capacidad, de estar desarrollando nuestra autentica vida.
Él es quien que transforma las fuerzas del prana y de los cuerpos sutiles en frecuencias de energía que van a relacionarse con el cuerpo físico y ciertas cualidades de la mente que son esenciales para la salud mental.
El chacra del ombligo es bien conocido como el centro del bienestar físico. En algunas culturas se medica con el, para reforzar los tantiem. Intuitivamente cada uno, sabe que está relacionado con la fuente de energía vital.
Durante el embarazo, la madre nos alimenta por el cordón umbilical y cuando este se corta, nos nutrimos energéticamente del cordón de luz que nos une al ser solar, fue nuestra línea de vida y el mayor centro de energía y limpieza. Y sigue siéndolo, solo que no somos conscientes, de ello, el regula toda la entrada de las experiencias, físicas, emocionales, vitales , sexuales, todo cuanto vive nuestro ser es incorporado a nosotros a través de este chacra, y elabora una respuesta en unión al ser solar.
A medida que el chakra umbilical se desarrolla en equilibrio con los otros chakras, los trazos de personalidad asociados con él cambian.
Si estamos bien unidos en equilibrio, no hay enfermedades mentales, y si nos negamos a nosotros mismos, en el deseo de otro, se debilita y empiezan las enfermedades y las patologías mentales.
La conciencia y la realidad de la persona, varía en función de  este chacra, él nos elabora las respuestas de los que sucede, cuando vivimos una experiencia. Por ello casi todas las manipulaciones se cogen en este chacra en forma de cordones energéticos que van directos al cordón de luz del chacra del ombligo, Y sin el flujo de la energía umbilical, sin la habilidad de generar y liberar esta energía, la persona se apega a su realidad de estar centrado en sí mismo y no se abrirá a ninguna visión externa. Llegando a desarrollar una distorsión de la realidad: depresiones, miedos, dependencias emocionales, sexuales adicciones etc.
El chakra del ombligo está asociado con el elemento fuego. Genera calor y regula la digestión. Y también los antiguos lo asociaban con la capacidad de materializar las cosas, de dar forma al fuego sagrado del 3 chacra.  Decían que transformaba el vapor del alma en materia.
Por ello nos puede llevar a tener gran voluntad y desarrollarnos como familia o a autodestruirnos.
Así que podríamos decir que el chacra del ombligo nos da  la capacidad de romper y crear hábitos.
Cuando enfocamos, con disciplinas energéticas, como reiki, meditación, mantras yoga etc, los canales llamados cordones de plata y de oro, que corren desde la base de la columna a la glándula pituitaria y finalmente a la glándula pineal,
Recibirán toda la información del cordón de luz que entra por el chacra del ombligo y se funde en energía con el Prana.
PERO MUCHAS PERSONAS EN ESTE PORTAL Y EN LOS ULTIMOS MÁS RECIENTES. SIENTEN PROFUNDAS NAUSEAS O TRANTORNOS DE DIGESTIVO.
Porque la energía entrante de los cuerpos sutiles es mayor, cada vez mayor, o como dicen en las canalizaciones y textos antiguos la Ascensión planetaria consiste en la fusión de todos los cuerpos, los sutiles y el físico, el ser solar y la encarnación presente.
Por ello, en cada portal se intenta ajustar lo máximo posible, a nosotros, y nos muestra, a través del digestivo , los bloqueos y las energías que a diario no somos conscientes que no fluyen aun, y en cambio los días de portal, o de solsticio o de tormenta solar, nos muestra cuán lejos de nosotros mismos estamos aún.
Muchas personas, están haciendo muchas cosas bien y aun así su digestivo, está al límite, o engorda sin comer ( eso me pasa a mí, cuando no estoy atenta a mi descanso etc). Incluso ataques  de hipo o diarrea, según las conversaciones que tienen los del entorno.
Todo cuanto hacemos desde el pensamiento, la palabra la emoción , el gesto , emite una vibración y esta vibración la captamos por el Hara, en la parte inferior del chacra del ombligo, y se funde en el plexo para que elaboremos una respuesta, y si no estamos en nuestra vida, en lo que nacimos para hacer, y no en lo que otros nos han obligado a hacer, o en ocasiones nos equivocamos y se complica nuestra realidad, y dejamos atrás nuestras ilusiones por el bien mayor…si todo ello sucede un largo periodo. El ser solar no puede fundirse, con nosotros, y así como antes nos enfermaba o bloqueaba, ahora No
Porque ahora, no somos nosotros quienes decidimos, es nuestra alma, nuestro ser solar, realmente, quien dirige, el tomo el mando, como pactamos antes de nacer, todos elegimos, estar en Gaia en este periodo, llenar de luz, nuestro cuerpo físico y transformarnos en conciencia, para renacer o morir, para comprender y sanar, y ascender, o para comprender desde la sanación psiquiatría, si tan alejados del propósito de vida estamos.
Si estamos con el digestivo, lleno de algo, no podemos fusionarnos con la vibración del ser solar.
El ser solar es físico, la vibración es física, la luz también pero su materia es más sutil, no la sentíamos tanto, los cuerpos de luz ya se desarrollaron, pero ahora la vibración que pasa por ellos la experimentamos muy física, cada vez más y más física. Por ello, todos los trastornos de digestivo, de estómago y de plexo, o bien la ira y polaridad máxima de emociones que algunos experimentan. Para que nos centremos en el cuidado de nosotros mismos, que es nuestro compromiso.
Alimentación, sueño, vibración, alegría y paz, las claves de este chacra. La ascensión no es un proceso de iluminación del más allá, sino la fusión de nuestro ser libre de tóxicos de todo tipo, con la energía del ser solar.
Por ello al aumentar la frecuencia de luz, nos muestran que no pasa, que no puede y que hay emociones, y experiencias a revisar, a equilibrar a sanar y sobre todo a soltar.
Ya sea por medicina, por alimentación, por meditación, por registros, por conciencia, no importa, pero si nos olvidamos de nosotros mismos este centro nos lo recuerda, cada vez más rápidamente y más intensamente.
La unión plexo, chacra raíz  y la pineal, son uno, por ello cuando estamos intoxicados, por emociones relaciones, alimentos y destrucción u olvido del físico, nos afecta hasta la vista, o vértigos, porque se corta el flujo natural del espiral de energía.
No busquemos señales del más allá, las señales primeras están en el físico, y el propósito de este planeta, es encontrar la felicidad de la vida en uno mismo, por más duras que hayan sido las realidades vividas, porque venimos de una unidad del alma, nacemos en una dualidad de la tierra, y renacemos en nuestro interior cuando crecemos en conciencia y comprendemos el para qué….. De todo lo vivido, y como todos los protagonistas de nuestra vida, servían a un plan, a un guion, el guion de nuestra alma, para crecer como seres de luz.
Solo que en esta encarnación, podemos alcanzar esta información, comprensión y transformación, sin la muerte física, solo desde la Conciencia, la conciencia es la fusión física de  los cuerpos sutiles y el físico más denso, en concreción de la realidad, es decir en un solo cuerpo, esa unidad, será la llave a través del plexo solar, para fundirnos con la unidad en los otros planos de conciencia.
Animo tenemos todo el año, todo el año, para regularnos, casi una vez con semana, así que vamos a ponernos las pilas y a afrontar los asuntos pendientes, que nos desequilibran la energía corporal y así poder ir regulándonos.
Un fuerte abrazo Elsa.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
www.ascensiongaia.es

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario