nocopias

miércoles, 17 de febrero de 2016

DEL 2018 AL 2033 ¿SE VAN A CUMPLIR LAS PROFECÍAS?



¿SE VAN A CUMPLIR LAS PROFECÍAS?

Extracto de la Conferencia de A. Cerdán Caparrós, en Málaga, 05/11/2015.

Todo comienza en el 2018, y se intensificará a partir del 2020. Todo comienza en el 2018, pero nadie sabe con certeza, porque la Jerarquía no quiere que se sepa cuando va a ser. Porque si lo supieran, en el astral intentarían interferir en los acontecimientos. Para que nada en el astral interfiera, ningún espíritu sabe cuándo va a ser, solamente lo saben los ángeles y los Elohines. Leer más. 

Ellos te dicen: Todo comienza en el 2018. ¿Cuántos años va a durar? ¿Cuándo va a ser? Va a ser en esa época. Ahora, todo se va a intensificar del 2020 para arriba. Puede ser un poco antes, puede ser un poco después, porque también dicen, conversando con ellos sobre este tema… ¿Por qué no dicen la fecha exacta? Porque el poder del pensamiento humano es tan grande, que muchas cosas pueden ser modificadas. Hay cosas que no podemos evitar que sucedan, pero si la intensidad con la que sucedan. Las profecías nunca se van a cumplir, Si hoy dijeran que en el 2023 va a haber un gran acontecimiento, a lo mejor no sucedería, ellos dicen que solamente un año antes pueden decir, con exactitud, lo que pasará al año siguiente. El poder del pensamiento es tan grande que muchas cosas pueden ser aliviadas, mejoradas, superadas, o evitadas. El Tema es ese. Solamente les podremos avisar con un año de anticipación.

Y yo les digo que yo no voy a hacer nada si no me dan las pruebas. Yo soy sincero. Como hay tantos comentarios, de todo tipo, yo digo: Yo creo que ni yo, ni nadie de los que estamos aquí, en la Tierra, con tanta confusión, haremos nada, si no tenemos las pruebas reales.

Muchas veces ellos dicen cosas, esto es lo que va a pasar de aquí a 3 años. Una cosa es lo que yo digo, y otra cosa lo que ellos dicen a través de mí, y otra cosa lo que yo pienso. Y yo digo: Yo no voy a comunicar nada a nadie hasta que no haya una prueba contundente, mientras tanto todo son posibilidades. Y, mientras tanto, la mente tiene el poder de elevar nuestra vibración, y si de aquí a 5 años conseguimos un grupo grande que se eleve, los acontecimientos se modificaran, serán menos intensos u otros. Todo depende de los seres humanos que despertemos.

Lo último que me dijeron: Piensa que mañana tienes la prueba. Piensa que mañana viene un extraterrestre y te invita a su nave. Un extraterrestre físico. Y te muestra, en una pantalla lo que va a suceder. Y, a lo mejor, lo que va a suceder es que va a entrar una ola en tu ciudad y se va a inundar. Y te dice: Cámbiate a vivir a otro lugar. Tú, ¿Irías?
Fíjense, ninguno de Vds. ha respondido. No van a creerles, tampoco. No van a creer. Baja un extraterrestre, te muestra en su pantalla que va a haber una inundación en su ciudad, y no le van a creer. No se van a querer ir. Ese es el gran problema. El gran problema será en que cuando llegue el momento darán las pruebas y la gente no se lo va a creer. Por eso hay que prepararse para tener relación con los seres del Universo, para confiar y saber que son verdaderos y que podemos confiar en ellos con anticipación, para poder tener la certeza de que estamos trabajando con seres muy muy elevados, y si nos dan una indicación, o tenemos que hacer algo, poder saber que es verdad.

Yo les he dicho: Hasta que Vds. no me den la prueba, yo no voy a hacer nada, no puedo hacer cosas, en el mundo, sin pruebas.

¿Se dan cuenta lo complicado, lo complejo que es?
Es muy complejo, es un momento de discernimiento muy grande, hay muchas informaciones confusas… Yo investigo, comparo, y, cuando vengan las pruebas, haré. Les he dicho: sin pruebas, yo estoy como todo el mundo. A mí me da igual morirme o no morirme, que venga una ola o que no venga, no me importa, yo no tengo problema en morirme mañana…
Ahora, lo importante no es eso, lo importante son grupos de personas que preparen un Mundo Nuevo, para las nuevas generaciones.
En definitiva, eso es lo importante. Y hacerlo con conceptos bellos, en armonía con la naturaleza, con conceptos espirituales verdaderos, crear un espacio donde la gente pueda ser feliz, que no haya tanto sufrimiento, ni tanta hambre, ni tanta miseria, ni tanta soledad, ni tanto dolor, eso es lo importante, para que la vida cambie, eso es lo que podemos hacer para ayudar a la Tierra.
Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com/

Esto es la continuación de la publicación:

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario