nocopias

lunes, 29 de febrero de 2016

AHORA SE TRATA SOLAMENTE DEL AMOR Por Jennifer Hoffman 18 de Febrero 2016



AHORA SE TRATA SOLAMENTE DEL AMOR


El boletín está atrasado esta semana porque he ‘perdido’ un día o dos, el tiempo se ha comportado extraño y mi relación con el mismo está cambiando. Quería enviarlo ayer y se me ‘olvidó’ pero se debe a que no dormí el lunes en la noche, así que martes fue difuso. Es difícil mantenerse enfocados cuando no se ha dormido. 

Así que aquí está y el mensaje de esta semana es sobre el amor, ya que tuvimos el Día de San Valentín el pasado 14. Es un día que anhelamos o rechazamos, en el que nos sentimos bendecidos o consideramos nuestras opciones amorosas limitadas o inexistentes. 

Aunque es la emoción del amor la que nos preocupa, es la energía del amor a la que debíamos prestar atención porque es lo que determina qué tipo de ‘amor’ tenemos en nuestras vidas. 

Hay un suministro ilimitado y flujo de energía amorosa en el universo pero estamos limitados a recibir aquella que se ajuste a nuestros contenedores energéticos. Bloqueamos ese flujo en muchas formas, en parte enfocándonos en el amor como una emoción en lugar del amor como una energía. 

Al continuar avanzando a lo largo de este mes poderoso – recuerden que es una energía ‘11’ todo el mes y es un año bisiesto, así que tenemos dos días ‘11’- cuyo enfoque es en el amor, sean abiertos a recibir amor como una energía para crear la emoción del amor en cada parte de su vida, y ese es el tópico del boletín de esta semana. 

Muchas bendiciones, Jennifer

Ahora se trata solamente del amor

¿Les desagrada el Día de San Valentín con las fotos de parejas felices que se sorprenden entre sí con regalos amorosos, dan o reciben flores, tienen una cena romántica, y dedican el día a sentirse alegres porque están recibiendo amor de su ser especial? ¿De quién se acordaron el Día de San Valentín, su ex pareja, un viejo amor o el asiento vacío en su mesa? 

El Día de San Valentín es una celebración de amor emocional, que es diferente de la energía del amor. Esta es la diferencia entre ‘hacer’ amor y ‘ser’ amor. Siempre estamos en la ‘seidad’ del amor, aunque no tengamos un ejemplo de amor emocional presente en nuestra vida. 

Desde un nivel mente/corazón, anhelamos la expresión y emoción del amor porque somos seres físicos. Si no podemos ver, escuchar, sentir, saborear y tocar algo, no existe para nosotros en nuestro mundo físico. Pero el amor emocional se crea a partir del amor energético, y siempre lo entendemos al revés. 

Pensamos que si tenemos una pareja que nos muestra amor, entonces tenemos amor. Pero la única forma en que podemos crear esa asociación en sus aspectos superiores es ser en la energía del amor, que puede entonces manifestarse como expresión física de amor emocional. 

Cada vez que hacemos una conexión amorosa a través de nuestras emociones, sin primeramente ser en la energía del amor, invitamos sanación. Los últimos 10 o 15 años o más han sido difíciles en nuestras vidas románticas. Las relaciones o terminaron o desaparecieron. 

Se siente como si al estar en nuestro sendero espiritual nos colgara una gran señal de ‘fuera de servicio’ en la frente, permitiendo que todos los que nos rodean sepan que no estamos disponibles. 

Y aunque lo quisiésemos, las relaciones que atraemos siempre son de sanación o difíciles, exponiendo nuestros asuntos más profundos que, una vez que terminan, nos dejan felices de tener la paz y la soledad de una vida sin compromisos. 

Cada vez que buscamos el amor a través de las emociones primero, nos conectamos con el amor que sana nuestras heridas emocionales en lugar del amor que expande nuestra energía de amor. 

Ahora se estarán preguntando si alguna vez tendremos una relación amorosa comprometida y la respuesta es ‘sí’, la tendremos. Para responder la pregunta de ‘cuándo’ que es lo que siempre queremos saber, será en el momento adecuado y perfecto. Sé que suena como una respuesta estándar pero no queremos solamente ‘cualquier’ pareja, queremos la correcta. 

Y tenemos que alinearnos con y en integridad con el tipo de amor que queremos. Piensen en el tipo de amor que quieren recibir de alguien y pregúntense si ustedes están brindándose esa medida exacta de amor a sí mismos ahora. Si no es así, no pueden esperar recibirlo de alguien más. Todos son nuestros espejos y eso incluye al espejo del amor. 

Nuestros nuevos paradigmas del amor que establecen la base de todas nuestras relaciones, deben ser iguales dando que recibiendo. No podemos ser el dador y esperar que eventualmente, alguien esté lo suficientemente sano para amarnos a su vez. O que lo amaremos lo suficiente para que nos amen por gratitud y aprecio. Necesitamos tener relaciones sanas y completas, para atraer también parejas sanas y completas. 

Todo el trabajo que hemos hecho respecto al amor y las relaciones no se confirma cuando podemos practicarlo en alguien más, comienza con nosotros mismos. ¿Podemos amarnos a nosotros mismos primero, para crear ese nivel de amor en nuestras vidas? 

Ese es el primer paso para crear amor en nuestras vidas. Todos nos reflejan nuestro auto amor de vuelta y si no lo tenemos, ese espejo estará en blanco.

Y el tipo de relación que manifestemos también reflejará nuestros límites, nuestro nivel de frecuencia y vibración, y reflejará exactamente nuestro nivel de auto amor de vuelta. Al igual que no ven a alguien con un color de pelo diferente cuando se miran en el espejo, no se van a conectar con alguien que es más amoroso con ustedes que lo que ustedes lo son consigo mismos. 

Todo comienza con nosotros, y hemos dicho que queremos ser más poderosos y conectados y esta es la integridad que exige este nivel de conexión. Ahora, ¿podemos creer que la relación que queremos viene hacia nosotros si continuamos creyéndolo aun si no vemos resultados inmediatos? Es ahí donde nuestra fe y confianza se ponen a prueba. 

Tengan la intención de una relación que es un compartir de energía, creencias, pensamientos y emociones, donde ambos están anclados en la energía del amor. La energía del amor es una fuerza poderosa que, cuando se comparte desde un punto de nuestro ser empoderados, nos bendecirá con las relaciones y el amor en acción que queremos. 

Cuando nos amamos, lo que significa que nos aceptamos plenamente sabiendo que somos perfectos y amados, desde ese punto estamos moviendo energía para que se manifieste como amor en el mundo físico. 

Su auto amor expande la energía del amor en el mundo, y esa es una buena razón para comenzar a amarse a sí mismos tanto como quieren que alguien los ame a ustedes. Y cuando hacen eso, también envían una invitación para recibir el amor de la persona correcta que responderá exactamente con la cantidad y tipo de amor que queremos. 

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com/
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario