nocopias

lunes, 22 de febrero de 2016

Que es el merkaba ?



La merkaba o merkabah es una figura muy antigua que hace referencia a una organización energética que todos los seres de la creación poseen, pero más o menos activo.

Merkabah es una palabra hebrea (מרכבה) que significa "carroza". En egipcio, este término también es conocido constituyendo tres palabras. MER es un tipo de luz que gira sobre sí misma, KA es el espíritu y BAH es el cuerpo, por lo que podría entenderse como "Luz rotatoria del cuerpo-espíritu".

En la práctica, la merkaba es una organización energética de forma geométrica que rodea los tres cuerpos (fisico-etérico, astral y mental). Esta estructura se forma al entrelazar dos tetraedros regulares. Uno de ellos apuntando hacia arriba y el otro hacia abajo.

Así se obtiene una Estrella tetraédrica u Octaedro estrellado, que si observamos bien, es en realidad la proyección tridimensional de la estrella de David o sello de salomón.

Precisamente esta estructura, energéticamente estabiliza las energías ying y yang o positiva y negativa (o como quieras llamarlas) que hay dentro de nuestro propio campo energético, permitiendo que esa energía se organice permitiendo desplazamientos dentro del espacio-tiempo que resultarían imposibles de otra forma.

Este concepto aparece en la biblia, en la visión de Ezequiel (ezequiel 1:4-28), particularmente menciona cuatro lados, cuatro seres y cuatro ruedas de fuego (en este punto en la versión hebrea se usa la palabra merkabah hablando de un carro), lo cual es coherente con las cuatro caras de un tetraedro.

Estos carros o vehículos interdimensionales, son capaces de trasladar la conciencia e inclusive el resto de los cuerpos, a otros planos de existencia y también nos permiten canalizar grandes cantidades de energía cuando aprendemos a visualizar, respirar y enfocar adecuadamente. Cuando esto ocurre, empiezan a girar ambos tetraedros y a proyectar energía, lo que puede visualizarse muy semejante a como se ve una galaxia girando.

Esta estructura energética está relacionada con otras más complejas. Cuando este campo rotatorio está activo, empieza a reorganizarse la energía creando un patrón tetra dimensional esférico correspondiente a la flor de la vida.

Esta organización energética es tetra dimensional porque no solo es esférica, sino que replica su forma entrelazada hacia al centro, hacia el corazón del portador de la merkaba, en un flujo constante desde el centro hacia la periferia de esta esfera luminosa. En este punto, cuando nuestro campo energético ha alcanzado la tetradimensionalidad, logramos movilizar inclusive nuestro cuerpo físico fuera de este plano, hacia otros planetas-realidades-dimensiones.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario