nocopias

viernes, 26 de febrero de 2016

Micael de Nebadon Micael Sananda Esu-En quién confiarás, si te entrega la información correcta, el conocimiento certero de tu Ser.




Micael de Nebadon Micael Sananda Esu

En quién confiarás, si te entrega la información correcta, el conocimiento certero de tu Ser.



En quién confiarás, si te entrega la información correcta, el conocimiento certero de tu Ser.  ¿Quién está disponible para ofrecerte su guía y dirección si tú no tienes el discernimiento para diferenciar lo falso de lo verdadero?  Pide que ahora se disuelva tu duda.  Pide conocer la relación que tú tienes con tu Ser Superior… la Fuente de tu individualidad.  Pregunta a través de tu Libre Albedrío. Permite que el Fuego Divino que se encuentra, más allá de todos, venga y disuelva el miedo, propio de la naturaleza humana inferior, la desconfianza, la tendencia a controlar y manipular las circunstancias externas. Abraza la eterna Ley de tu Ser que dice que así como creas a través de la naturaleza, de tus pensamientos y sentimientos, así experimentarás tu creación.  Crea Amor; crea Paz disolviendo el odio y la discordia. Tú no puedes crear paz mientras aún tienes toda esa oscuridad y duda, contrariedad y odio de todo tipo, juicios y pereza.  ¿Cómo puedes elevarte a la inmortalidad, si no te brindas a una relación más elevada? Este es el significado de utilizar el poco de Libre Albedrío que te queda disponible. Tú debes develar tu pasado, antes de que la totalidad de tu poder creativo te sea retornado y antes de que puedas disfrutar de la verdadera libertad y alegría.

En la medida que permites que tu duda y miedos sean disueltos en la Presencia de la Luz, tu voluntad se expandirá, del miedo a lo Sagrado, del gran guerrero en el guerrero de la Luz y de la Libertad. Prueba lo que te es ofrecido en eternidad, mientras desarrollas el hábito de mirar hacia lo alto en tu interior, para recibir respuestas, orando por los resultados, a través del uso correcto de tu libre albedrío y de los pensamientos y sentimientos de tu humanidad.  La duda es la oscilación de tu libre albedrío e intención. Entonces, escucha estas palabras y toma acción. Atraviesa la duda y el miedo, desconociéndolos a través de tu experiencia directa, enfocando tu atención en la Realidad; disolviendo la irrealidad y la identificación errónea de ti mismo, como separado de la Fuente.

Del Libro El Gita de Micael de Nebadon


Traducción: Carlos Callizo

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario