nocopias

jueves, 25 de febrero de 2016

Marzo-Abril 2016. No será como los trabajadores de la Luz lo esperan

aslan-burcu_901537

No será como los trabajadores de la Luz lo esperan, pero el pico que se acerca en los próximos meses de Marzo y Abril 2016 respecto al colapso del sistema financiero y económico revelará la verdadera naturaleza de lo que ha sido la matrix de orión. Lógicamente habrá demasiada indignación como respuesta de las masas, una fuerte sacudida de nuestros puntos de encaje para salir de la zona de confort., todos esperamos que un gran cambio se realice de alguna forma en comunión con nuestras expectativas, al respecto el Arcángel Gabriel también ha manifestado:
“La magnitud y las consecuencias de las revelaciones será tan enorme que hará que la gente se sienta enferma, como si hubieran sido golpeados en el vientre . Esto ya se ha anunciado como un pico en la divulgación a tener lugar en marzo-abril de 2016. Sin embargo, este pico no será en el sentido como si la revelación no pudiera ir más lejos, sino en el sentido de un clímax de condiciones que han estado en preparación, llegará a su punto más alto, acompañada por el sensacionalismo. Esto causará alarma e indignación. Habrá mucha atención a la conspiración que ha estado ocurriendo y hará que el mundo despierte. Al mismo tiempo, este evento será como una explosión que va a poner en marcha el mundo en una fase apropiada de la divulgación. Serán fuegos artificiales”

La consigna, es llegar a ese estado de consciencia que es nuestra propia esencia, no hay manera que podamos ya desviarnos de lo que hemos decidido caminar.
Oroborus A.

1 comentario:

Unknown dijo...

corto.. corto cortoo con esa vsion!

Publicar un comentario