nocopias

sábado, 20 de febrero de 2016

KRYON - COMUNICARSE CON EL ESPÍRITU

Esta canalización se dio en vivo en Boulder, Colorado, el 10 de enero de 2016



 KRYON - COMUNICARSE CON EL ESPÍRITU
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para brindar una comprensión aún más clara. A veces, incluso se agrega información. A menudo, lo que pasa en vivo lleva implicada una energía que ofrece una comunicación que no brinda la página impresa. De modo que disfruten de este mensaje mejorado, dado en Boulder, Colorado.


Algunos siguen diciendo que canalizar es una cosa rara. No encaja en lo que han aprendido que podría ser la verdad. De modo que implica hacer la pregunta: “¿Cuál es la verdad y qué es real?

Yo soy el Maestro Magnético. Me encontré con mi socio en este planeta, con su libre opción, hace 26 años. Él les ha contado muchas veces la historia de cómo nos conocimos y de su reticencia a creer que yo era real. Puede haberles contado sobre la primera vez que estuvo solo en la oscuridad y se sentó en la silla por primera vez y dijo: Si estás ahí, muéstrame. En ese momento su actitud, su cerebro, su corazón y su pineal, todo se sincronizó pidiendo una señal. El ingeniero no era un creyente, pero expresó interés en saber.

Esto me dio permiso para entrar en su percepción, pero no esperaba lo que obtuvo, porque cuando se sentó en la silla, lloró. ¡La emoción lo inundó y las lágrimas rodaron por sus mejillas y saltó de la silla de inmediato! ¡Estaba muy enojado! ¡No le gustó! Fue una forma de control, dijo. Él no había pedido sentir ninguna emoción, pero tuvo que ser así. Entonces lo hizo una y otra vez, y la razón es que el ingeniero, el pseudocientífico en él, obtuvo una relación causa-y-efecto que no podía explicar, de modo que lo hizo otra vez. No hubo palabras; ni mensajes; ni consejos, solo emoción. Queridos, allí fue cuando su corazón se iluminó y se conectó con eso que era su persona real. Allí fue cuando pudimos salir de su cabeza y mirar su corazón. Le llevó años comprender qué estaba pasando y estar cómodo con ello, y finalmente se dio cuenta de que se suponía que debía compartirlo con ustedes.
Mi socio les dice a las personas que Dios se volvió más grande que ninguna cosa que jamás le hubieran dicho. Empezó a usar términos como Dios es el Físico Maestro del Universo. Se dio cuenta de que cuanto más aprendes sobre la ciencia, más aprendes sobre el Creador, y que no hay separación entre la física y la espiritualidad. Son los hombres y las mujeres, con su libre albedrío y su lógica, quienes eligen separarse de la majestad de Dios.

Y aquí estamos, examinando qué podría ser verdad y realidad. Los que escuchan están creyendo, o no, que este podría ser un mensaje real, e igual se preguntan quién soy. ¿Qué tal si soy parte de ustedes? ¿Qué tal si el sentado allí (ustedes) es más grande que lo que les dijeron? La singularidad de su prejuicio dice que yo tengo que ser una entidad singular, lejana, y tal vez rara. Algunos quieren dibujarme, ponerme piel y alas, darme un nombre, convertirme en un ángel, y hacerme singular. Yo soy una cosa porque ustedes creen que son una cosa, aun cuando en la realidad no lo son - difícilmente. Si pudieran ver la esencia de lo que llaman su alma, se darían cuenta de que hay múltiples dentro de múltiples del TÚ, porque Dios no es singular. Eso que llaman Dios no es una cosa. Lo que ven como la fuente creadora no es singular y una cosa. Es una sopa de energía divina y amor benévolo en un sistema cuántico que no puede ser cuantificado ni calificado. Es la esencia de todo lo que es, ¡y es quiénes son también! El disfraz que llevan es la percepción en 3D de que son singulares.

Se despiertan en la mañana y se miran al espejo y ven el mismo rostro que han visto durante todos esos años, y es una broma. Es un truco de limitación dimensional. ¡Ustedes son mucho más grandes que eso! Sin embargo, para esta prueba, queridos, para esta experiencia planetaria, queridos, tiene que ser así. Aun cuando está este velo de 3D, muchos de ustedes están empezando a ver una verdad más grande. Y cuanto más grande se hace esa verdad, más benévola y hermosa es. Nunca les he dado un mensaje que no fuera de felicitación, un hermoso mensaje de amor para ustedes por lo que están haciendo en el planeta, por dónde han estado y en qué se han transformado y de dónde han venido.
Nunca les he dado un mensaje crítico ni les he dicho que deben ser otra persona o estar en algún lugar. Solo he dicho que con libre albedrío hay una maravillosa caja de herramientas esotérica disponible para ustedes y que si la abren, cambiará su vida. Podría empezar a enumerar las herramientas de las que hemos hablado durante años, pero la más grande es la capacidad de percibir el amor; la capacidad de ser lentos para la ira, la capacidad de cambiar lo que llaman naturaleza humana; la capacidad de sanarse a sí mismos y la capacidad de permanecer en este planeta y en esta vida más allá de lo esperado.

En estos dos días pasados, han oído al científico decirles las mismas cosas que hemos estado enseñando durante años. Les contamos, años atrás, que el cambio climático era cíclico. Les dijimos que el calentamiento precede al enfriamiento, en ciclos conocidos, y hoy han oído lo científico al respecto. Les dijimos que ustedes no provocaron el cambio actual y ahora han oído a la ciencia decirles la misma cosa (se refiere a la presentación del científico Gregg Braden en las horas previas). El estudio de la ciencia detrás de todo esto es simplemente el estudio de los sistemas provenientes de la fuente creadora (Dios).

Los ciclos han sido creados por una razón, y el razonamiento detrás de las energías cíclicas de este planeta, de su vida, de la biología y de la economía, está allí como parte de un grupo renovable de sistemas de vida y salud planetarias. Son ciclos que pueden medir y predecir, de modo que puedan verlos y estar cómodos con los cambios. Pueden darse cuenta y decir: Aquí viene otra vez, y entonces pueden prepararse, o hacer lo que deseen con ello. Entonces los cambios no serán un shock, ni una sorpresa, y se los hemos dicho.

Pero en este caso, ustedes están en una energía nueva, que nunca antes experimentaron; jamás. La civilización que ustedes llaman Tierra está posicionada al borde de una opción, pero no es algo que suceda de forma instantánea. Hay partes de sus sociedades que han estado trabajando con esto durante 50 años. Las dispensaciones del cambio de energía y los ciclos requieren décadas. No son un hecho súbito y efímero, como dirían ustedes, y muchos han estado involucrados en lo que llamaríamos el despertar de la espiritualidad planetaria durante muy largo tiempo. Es como el anticipo de un evento mayor. Ya era un potencial, incluso 50 años atrás, y ahora se ha manifestado.

¡Dios está en el interior! Ustedes son Dios y son parte del sistema. Les hemos contado esta bella información desde el comienzo. ¿No es maravilloso saber que no tienen una entidad en el cielo que los juzgue? En cambio, la vida es parte de un escenario de amor que ustedes han armado y creado para sí mismos. El sistema es benévolo y seguirá siéndolo, pero algo está sucediendo. Verán, a medida que la energía empieza a cambiar en el planeta, les permite tomar más conciencia de estas cosas que hemos enseñado este fin de semana, las comunicaciones desde el otro lado del velo también comienzan a cambiar su metodología.

La consciencia empieza a crecer

Esta mañana, en un breve mensaje,* les dimos el ejemplo de los métodos de los padres con su hijo de ocho años, en contraste con el hijo de diecinueve. Se hizo esto para que se den cuenta de que, así como su consciencia va mudando de lo infantil al adulto joven, tiene los mismos potenciales para con la naturaleza humana en general. Los mensajes de la fuente creadora para la humanidad, especialmente a través de las almas antiguas, empiezan a verse distintos y a sentirse distintos y ser más avanzados. Eso es aterrador para algunos, porque representa un cambio.

Un Ejemplo y un Repaso

Hace tiempo les dimos consejos sobre la comunicación con el Espíritu. Les dijimos que los humanos y el Espíritu (Dios) se comunican usando diferentes paradigmas de tiempo. La percepción del tiempo entre nosotros, no es la misma. En un estado cuántico no hay tiempo. Para ustedes es difícil imaginarlo, pero el tiempo es cosa de ustedes. No es nuestra realidad. Nuestro tiempo está en un círculo. Si quieren una pista de esto en su mundo, observen las energías cuánticas que se están descubriendo con respecto al tiempo, y verán que el enfoque tridimensional es muy rígido, encajonado y segmentado. Pero en cuanto salen de las tres dimensiones, no van a la cuarta, la quinta, la sexta o la séptima. ¡Van a todas! Después de la cuarta dimensión, la física se vuelve multidimensional. No puede numerarse con cinco, seis o siete, porque eso sería seguir contando en un sistema lineal. Todavía estaría en tres (3D). Sí, es confuso, y por eso en la 3D ustedes todavía las numeran, aunque no hay tal cosa como la quinta dimensión. Pero los ayuda, debido a su percepción del tiempo y las etapas.

Mensajes del Espíritu

Sin embargo, si comprenden esto, se darán cuenta de que deben pensar en forma diferente cuando algunos reciben mensajes del Espíritu que les dicen que pertenecen a otra ciudad (como ejemplo). Entonces múdense para que las cosas les sucedan. Pero muchos de ustedes pegan un salto, venden todo y se mudan, ¡y luego nada sucede! Este es un repaso, y les hemos dicho esto muchas, pero muchas veces. Mi socio lo enseña y la frase que usa es: “¿Quién te dijo que lo hicieras ahora?” El Espíritu revelará cosas que son potenciales para ustedes, mucho antes de que actúen en su 3D. Estos mensajes son una guía para ustedes, para el futuro. Sientan cuándo es hora y sean prudentes. Múdense cuando sientan que es correcto hacerlo. Ahora bien, esto es libre opción, pero con un empujoncito. ¡No sería libre opción si el Espíritu les dijera levántense y múdense! Entonces, cuando reciban estos mensajes, sean prudentes y comprendan que se les ha dado un mensaje hermoso, muy hermoso, que representa que potencialmente hay más para ustedes en otro lugar. Luego comprendan y miren alrededor y perciban la sincronicidad. Usen su poder intuitivo y las herramientas que están descubriendo, para saber cuándo irse.

Esto ha sido un repaso de cosas que dijimos en el pasado, pero hay más, queridos. Hay mucho más, porque las cosas empiezan a cambiar y transformarse, y porque los Seres Humanos piensan y reaccionan de cierta manera, y ustedes necesitan saber qué es lo diferente en esta energía.

Cuando aprendieron a leer, tenían una cartilla de lectura. Algunos recuerdan ese libro, y a medida que las neuronas se conectaban e integraban en su cuerpo y se adueñaban del lenguaje, reconocían las letras y las palabras, y empezaban a leer. Esa cartilla era la herramienta que se usaba, y para su consciencia, en su sociedad, funcionaba. Ahora quiero preguntarles algo: ¿Dónde está hoy esa cartilla? ¿La llevan consigo? Y la respuesta es no, por supuesto que no. Esto se debe a que todo lo que contenía ha sido absorbido en lo que llaman su intelecto, y en su conocimiento y estructura celulares. Ahora leen directamente.

Visiones, mensajes y regalos esotéricos

Quiero que empiecen a aplicar esto a la forma en que el Espíritu trabaja con ustedes. ¿Cómo le mostramos a un incrédulo algo que está más allá de lo que espera? Normalmente, con visiones o en sueños. Luego la persona tiene libre albedrío para considerarlo o no. Enciende su interés.

Supongamos que tienen un sueño, o una sensación muy, pero muy poderosa respecto a algo. En este sueño les muestran algo nuevo y las neuronas empiezan a conectarse y ustedes comienzan a comprender que hay más para su vida que lo que les habían enseñado. ¡Se dan cuenta de que en realidad están teniendo visiones válidas! Lentamente se dan cuenta de que se les muestran estas cosas para ayudarlos. Piensan que es un regalo y lo celebran. “¿No es grandioso Dios? Miren, me están llegando mensajes regularmente. Y luego, de repente, cesan.

Cuando un regalo esotérico se va, ¿qué hacen los Humanos normalmente? En general, van a un cuarto oscuro y dicen: Querido Dios, ¿qué hice mal? Se detuvo. ¡La primera impresión es que el Humano ha fallado! ¿Alguna vez pensaste que tal vez podría ser al revés? Con el tiempo, y después de muchas visiones y sueños, se ha hecho una conexión que devino permanente. Ya no necesitan visiones porque ahora son intuitivas y están en su interior. Ahora van a caminar por el planeta con el conocimiento que solía venir con la cartilla: ¡la visión! ¿Qué les parece? Se graduaron. Entonces, para aquellos de ustedes que se preguntan si lo perdieron, consideren esto: ¿Qué tal si en cambio se graduaron?

Ya ven, no es lo que piensan. Algunas de las emociones y primeros sentimientos que los trajeron aquí, que amaban, han cambiado ahora que caminan con el Espíritu en forma distinta. ¡Está dentro de ustedes! Conocen la verdad, y ya no necesitan esas cosas simplistas para llegar a un lugar de euforia o de paz madura. No necesitas ya la muleta simplista para tener pensamientos intuitivos. En cambio, se les pide que los generen ustedes mismos. El mismo sentimiento y las emociones que tenían en el sueño, están siendo atendidos dentro de ustedes. Pueden hacerlo ustedes mismos. Están por su cuenta, porque son una pieza de la fuente creadora que se está graduando hacia una consciencia más elevada. ¿Puedo decirlo más claro? Eso es solo una cosa.

No sucede todo al mismo tiempo

Hay otras cosas de las que nunca hemos hablado. Ustedes asumen que las cosas son lineales y singulares, ya que así son las cosas que los rodean. Hemos hablado respecto a ser un alma despierta. Queridos, comprendan que hay más que lo que les han dicho acerca de las cosas que están más allá de su realidad. Cuando establecen una conexión con su centro espiritual, eso es muy personal. Son una pieza de la fuente creadora y se vuelven alertas y despiertos a otros potenciales y al increíble amor de un Dios personal. Se dan cuenta de que son parte de todas las cosas.

Este fin de semana que acaban de pasar contuvo enseñanzas profundas respecto a los ciclos (hablando a los asistentes, que experimentaron las enseñanzas del científico Gregg Braden). Si prestaron atención, vieron que los muchos ciclos de la vida son únicos para el paradigma de aquello que estaban considerando. Existen ciclos de la Tierra, ciclos espirituales personales, ciclos del clima, ciclos económicos e incluso el ciclo personal de su vida, basado en las experiencias que han tenido. Sin embargo, de algún modo, tienen la idea de que si despiertan al Espíritu todo se va a integrar al mismo tiempo. Queridos, no funciona así. Abrirse a las energías esotéricas requiere práctica y tiempo para que se desarrolle la sabiduría.

Muchas almas despiertas están preocupadas. Querido Espíritu, ¡te he descubierto! ¡Sé que estás allí y puedo sentir el amor! ¡Estoy despierto, despierto, despierto! Dios es grandioso, y estoy viviendo mi verdad. Gracias por darme semejante paz respecto a mí mismo y a mi vida. Pero ¿por qué están sucediendo estas cosas en mi cuerpo? ¿Por qué no puedo librarme de este hábito? ¿Por qué no puedo conseguir el trabajo que dijiste que podría tener? Yo creo en ti. Luego aparece el condicionamiento humano: Otra vez te vas a un cuarto oscuro y cuando nadie te ve, dices: “¿Qué hice mal?”

¿Cuán pacientes son con este proceso, queridos? Todas las cosas suceden como es debido, dentro de los ciclos que ustedes establecieron por su mismo despertar. Es un diseño hermoso; el momento correcto en el lugar correcto, y si tuvieran algunas cosas demasiado pronto o demasiado tarde, el sistema no funcionaría. ¿Sabían que en realidad tienen control de esto, y que cuanto más comprenden estos ciclos y oleadas y el momento preciso en relación con su situación, más pueden relajarse y decir, Gracias. Sé que está llegando.”?

Algunos en este salón han estado esperando la sanación que han pedido. Sabemos quiénes son. ¿Saben que está viniendo y llegará apropiadamente cuando sea el momento justo? Hoy hay ocho personas en este salón que necesitan dejar un hábito para poder vivir más tiempo. Saben a quiénes les estoy hablando. Tal vez han dicho, Bueno, lo intenté y no funciona. Tal vez está conectado con algún momento especial. ¿Lo han considerado? ¿Han escuchado hoy? ¿Han observado los ciclos de su vida, y se dieron cuenta de que hay momentos que son más adecuados para que ustedes cambien, o en los que podría ser más fácil hacer un cambio? ¿Comprenden por qué hay energía en la astronomía y la numerología? Se debe a que estas cosas a su alrededor son parte de ustedes y ayudan con sus tiempos y los ciclos.

Hace años les dijimos que la rejilla magnética de la Tierra es parte de su consciencia. Su ciencia ha demostrado que reacciona a su consciencia y que los afecta. La rejilla magnética del sol es parte de todo esto (la heliosfera del sol), ya que también afecta a la rejilla. Eso significa que el sistema solar está conectado con ustedes y su consciencia. No es de extrañar que la astrología funcione. ¿Han pensado en eso? ¡Hay ciclos para que los consideren! ¿Realmente han observado esta clase de cosas para poder entender que podría haber un momento más apropiado que será el mejor para sanar?

Paciencia con los ciclos

Algunos han estado tratando de salir adelante durante mucho tiempo e intentando salir del ciclo de la falta de abundancia. ¿Notaron que realmente es difícil avanzar en esto? Una cosa sucede, y anula otra. Entonces ustedes se preocupan por eso y luego se vuelve parte de un escenario de miedo. Lo que empeora esto es el hecho de que no han entendido que viene en oleadas, así que se frustran otra vez. El miedo crea una desconexión con el Espíritu, y es difícil para ustedes.

Queridos, no todo viene junto y enseguida. Una de las cosas que tienen que comprender es que primero sucede un despertar. Esto crea un sendero espiritual para que ustedes maduren con el tiempo. La madurez crea entonces una conexión que les permite ver cosas que están sucediendo y verlas en su futuro. Permite que la sabiduría avance correctamente. Ustedes asumen cosas en el trayecto, ¡y luego se dan cuenta de que el Espíritu puede tener algo mejor! Una cosa lleva a la otra, y con el tiempo se gradúan en algo donde las cosas empiezan a acomodarse. Luego comienza, y ustedes se encuentran en el momento correcto en el lugar correcto, saliendo de esos hábitos que tenían, o de los problemas de abundancia que tenían.

Algunos, mirando atrás, han dicho: Bueno, ¡sí que tardó mucho!” Sin embargo, no se dan cuenta de que estuvo perfectamente cronometrado. ¿Creyeron que esperar tanto era un castigo? ¿Pensaron que no eran dignos? Si fue así, han absorbido las enseñanzas lineales de otros sistemas espirituales del planeta que básicamente les dicen que ustedes son despreciables ante Dios, que nacieron sucios. ¿Ustedes están en esta caja?

¿Cuántos de ustedes se ha dado por vencidos? Bueno, conseguí parte de esto, pero no sé nada de la otra parte. No está sucediendo. ¿Tal vez no comprenden que todavía está viniendo y aún está en su futuro? ¿Cuánta espera es demasiado tiempo”? ¿Qué están haciendo mientras esperan? ¿Están golpeando con el pie y diciendo, En cualquier momento, Espíritu.”? ¿Hay irritación? Tal vez incluso enojo por no entender por qué tarda tanto.

Les doy una pista y un secreto: Muchos de ustedes están bloqueando la creación de lo que están pidiendo con su impaciencia, su miedo e incluso su enojo con Dios. Están bloqueando la creación de ello. Glup!) ¡La oportunidad puede haber llegado y haberse ido! Oh, no se preocupen, habrá otro ciclo. Entonces, ¿van a golpear con el pie también durante ese ciclo? Es hora de hacer afirmaciones. Con madurez y gracia, véanlo en su mente como logrado, en su futuro, y celebren ser abundantes y sanos. Véanse a sí mismos en las situaciones que pidieron porque queremos que permanezcan aquí, queridos.

Ustedes son creadores de la realidad, pero no pueden hacerlo con paradigmas de la 3D. No pueden hacerlo como les enseñaron que se podía. No pueden hacerlo con disciplina y castigo y todas esas cosas que les enseñaron que son las maneras de Dios. No funciona así. ¿Los sorprende? Queridos, esto es más complejo de lo que piensan, y sin embargo es muy simple. A medida que despiertan y descubren la compasión y el amor por sí mismos, entonces pueden generarlos para los demás. Ya lo dije antes. ¡Tienen que amarse primero a sí mismos! Allí es donde empieza a gestarse la compasión, que es tan pura. Es lo que vieron en los maestros. Es por eso que la gente se sentirá atraída hacia ustedes. El equilibrio y la sabiduría se notan. Ustedes irradian eso. Así es como cambian al planeta. Es la compasión, y ella cambia el entorno a su alrededor.

Nueva energía, nuevas herramientas, nuevo poder

Las cosas están cambiando. Hubo un tiempo en que les dijimos que podían hablar con su innato (hablar con sus células) y hacerlo en silencio. Les dijimos que lo hicieran una o dos veces, y el innato escucharía. Esos eran los viejos tiempos, ¡porque de pronto hablar en voz alta contiene una energía maestra! Es su propia voz, sonando en la atmósfera a su alrededor, entrando por sus oídos con su propia consciencia, ¡oyéndose a sí mismos decir algo que tiene más poder del que ha tenido nunca en la historia del planeta! Con el cambio en la energía, con el cambio en el magnetismo, con todas las cosas de las que hemos hablado, aquí llega un nuevo paradigma que les da mucho más poder sobre su propio cuerpo.

Di tu verdad en voz alta y afirma cosas que crees que están dentro de tu potencial. Se vuelven realidad, y cuanto más las afirmas para ti mismo, más reales se vuelven. ¿Sabías que tienes el poder de adaptar tu propio ciclo? Repite tus afirmaciones todos los días. ¡Te desafío! (Risas) Porque sentirás que está sucediendo, sabrás que tengo razón. Es como ejercitar la energía. Cuanto más lo oigas, cuanto más lo digas, más se integrarán las neuronas y lo crearás. ¿Comprendes esto? Reconoces las cosas y ellas se vuelven TÚ. Es un círculo - tú contigo - y nunca ha sido más poderoso. Esto es diferente. Es diferente de lo que yo te dije cuando llegué en 1987, incluso diferente de lo de 10 años atrás. Te lo has ganado.

Queridos, les damos esta información no porque estén haciendo algo mal, sino porque queremos que adelanten esta nueva energía que está tan disponible para ustedes en este momento. Quiero que se vayan de este lugar distintos de como vinieron.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así es.
         Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
*Audio de Boulder - Mini canalización ©Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-SUN-mIni-16.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario