nocopias

domingo, 21 de febrero de 2016

Saúl En Español – El Perdón Es Liberador-12-01-2016




Saúl En Español – El Perdón Es Liberador

El mundo, el mundo ilusorio en el cual la humanidad está soñando una historia que ya no parece apegarse a él, aparenta caer en el caos.

Lo que pasa es que se están dando cuenta de la insensatez de sus supuestas vidas civilizadas mientras queman sus recursos energéticos no renovables a una velocidad que es aterradora.
Sus estilos de vida, aunque aparentan ser moderados en sus necesidades y consumos, están en riesgo y las oportunidades de que sus hijos y sus nietos sean capaces de disfrutar lo que podría ser una vida estándar similar, se vuelve improbable.
Parece que están atrapados entre la espada y la pared ya que eufemísticamente a menudo lo que parecen ser dificultades insuperables.
Quizá se confortan con las ideas y las esperanzas de que los avances y los nuevos descubrimientos en tecnología proveerán soluciones a sus innumerables problemas.
Y aun así, sus dudas y ansiedades a veces los abruman, al recordar que históricamente los imperios y las civilizaciones siempre han colapsado aun esperando que ésta tendrá solo una caída suave, permitiendo que un ambiente social, político y de negocios reemplace el actual relativamente sin dolor.
La mala noticia es que el viejo orden, la vida altamente competitiva del pez que se come al pez está en los albores del colapso.
Sin embargo, la buena noticia es que la humanidad está despertando al constante conflicto y destrucción planetaria, y en muchos lugares están superando el reto y están dando los pasos necesarios para resolver los conflictos y revertir el daño planetario a través de una negociación sabia y considerada.
Como resultado, esos insensibles líderes militares que por eones han elegido enfrascarse en guerras prioritarias y sus contrapartes en negocios y política e incluso algunos líderes religiosos, ya no tienen a sus discípulos listos para enfrascarse en políticas que claramente son injustas y totalmente insensatas.
En verdad se vislumbra un cambio ya que la gente joven, de 40 para abajo, con sus mentes con mayor sabiduría se está moviendo en posiciones de poder e influencia.
Muchos de ustedes por décadas han mantenido la Luz y han vivido tranquilamente y compasivamente y han perdonado a aquellos que los han herido o dañado y han mantenido la intención de no juzgar.
Esto ha fortificado sus campos energéticos personales, los campos de amor en los cuales cada humano se envuelve y esas intenciones es la decisión colectiva de la humanidad de despertar.
Parecería que sus intenciones amorosas a veces no tuvieran efecto pero en realidad sí debido a aquellas constantes intenciones a través de décadas sin ninguna retroalimentación positiva aparte de su saber interno que los ha traído cerca de su inevitable despertar.
Aquellos de ustedes arriba de los 60 años, cuando recuerdan su juventud y el ambiente cultural en el cual crecieron, pueden ver los pasos enormes que se han dado para llegar a asistir a los necesitados. Aún falta camino pero se ha tenido progreso para terminar la pobreza y se está acelerando.
Algunos culpan a los pobres de ser pobres y era común señalarlos por ser ociosos, con falta de determinación y que se merecían vivir en circunstancias adversas.
Pero mucho ha cambiado en las actitudes de la humanidad hacia unos a otros y está creciendo la idea de que su supervivencia en la Tierra depende en la voluntad de ayudarse unos a otros en vez de juzgarse imperiosamente y encontrar culpas en los demás.
La decisión de despertar es única en la humanidad. Muchos seres sabios han encarnado a través de eones para traer este hecho a su atención y han tenido éxito.
Ustedes fueron creados libres y nuestra amada Fuente nunca abusará de su libertad.
Sin embargo, al elegir jugar sus juegos de separación y atacar a otros que consideraban malos o diferentes, cerraban sus corazones y se ocultaban del infinito amor que constantemente les ofrece el consuelo y el confort desde el centro de sus ser que muchos buscan afuera de ellos.
Vayan a su interior callando sus mentes y teniendo la intención de sentir el amor de Dios por ustedes es la forma de avanzar en sus caminos individuales de evolución espiritual.
Cuando se permiten saber que son divinamente amados logran cesar auto enjuiciarse, lo cual es endémico y empiezan a perdonarse por todas sus fallas y errores.
Al hacerlo se dan cuenta rápidamente de que no hay nada qué perdonar, de que solo estaban ajenos a eso y de que sus malas conductas eran intentos erróneos de encontrar su camino a Casa.
Cuando en verdad se perdonan a sí mismos, habiendo observado todos los asuntos que les estaban causando mucho dolor, son capaces de aceptar lo que surja en sus vidas diarias sin miedo o ansiedad y se encontraran fácilmente perdonando a aquellos que han juzgado mal o que los han lastimado.
Reconocerán en ellos el dolor que ustedes experimentaron y entenderán que ellos también están buscando el camino a Casa.
El perdón es liberador. El perdón disuelve asperezas y resentimientos y les brinda paz, una paz que no imaginaban alcanzar al tener esas asperezas y resentimientos.
Más de ustedes están realizando esto y al hacerlo están liberando a la humanidad de la prisión que esta alrededor al no perdonar, la prisión en la cual se ocultaban con miedo a la libertad.
Cuando se encuentran libres entonces perdonan y cuando perdonan averiguan que el miedo se ha disuelto y que en verdad están en paz.
Vayan a su interior diariamente para conectarse con el Amor que habita ahí a cada momento.
El Amor que están buscando desesperadamente solo lo pueden encontrar en su interior.
Ahí es donde reside esperando que lo reconozcan y los abrace y los llene de alegría y paz.
Saben que está ahí pero se han vuelto temerosos porque se han juzgado a sí mismos duramente y se sienten indignos y no merecedores de su abrazo cálido.
Olvídense de esos juicios. Les aseguro que el Amor de Dios por ustedes permanece constante y que no hay nada que puedan hacer para cambiar eso.
Lo único que pueden hacer es rehusarse a a aceptar lo que se les ofrece y por qué harían eso cuando aceptar les traerá solo paz y alegría.
Con muchísimo Amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/
2016/01/12/forgiveness-is-release/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-I7K

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario