nocopias

domingo, 28 de febrero de 2016

Llamaradas Solares, Wifi y Abejas ·28 DE FEBRERO DE 2016


Llamaradas Solares, Wifi y Abejas

En los últimos cinco días el sol ha liberado una fuerte llamarada solar diariamente menos ayer. Todos experimentarán esto de forma diferente. Pueden sentirse energizados con mucha adrenalina sin razón aparente. Pueden sentir incremento de la ansiedad, irritabilidad o como si hubiesen tomado mucho café.
Sentimos las llamaradas como si hubiese electricidad en el aire, así que puede dificultar el dormirnos o mantenernos dormidos. Algo que siempre intento y olvido, pero realmente debo recordar es apagar el wifi durante la noche. Esta es una buena costumbre durante esta semana, para darle descanso a nuestro cuerpo y ayuda a los animales y a todo ser viviente a nuestro alrededor que es también afectado ¡especialmente las abejas!
Quizás que lo haga un hogar no hace la diferencia pero imaginen muchos de nosotros asumiendo este hábito o que fuese una norma social el apagar el wifi de noche. Pienso en el efecto positivo que tendría en nuestra energía personal que se eleva al máximo en estos días, sin mencionar otras criaturas vivientes.
También es Buena idea apagar los teléfonos en la noche que también tienen un efecto en los humanos, animales, abejas, plantas y toda energía viviente. Los usamos como alarmas pero al escribir esto sé que necesitamos cambiar ese hábito. Amo mi suave música de arpa que me despierta ¡así que definitivamente no quiero esa alarma de bip, bip, bip! ¿Qué usan ustedes?
De lectura interesante:
Dispositivos Inalámbricos y la Vida Salvaje – Los efectos de las EMR de dispositivos inalámbricos en la vida salvaje.
Apaguen su WIFI en la noche en aras de su entorno y de su salud
© Dana Mrkich 2016. www.danamrkich.com 17 de Febrero 2016
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




3 comentarios:

Isa dijo...

Gracias ;)

Fabian dijo...

Para evitar las emisiones de las ondas del teléfono celular podemos ponerlo en Modo Avión. Así podremos seguir usándolo como despertador pero sin que interfiera en nuestro descanso.

Fabian dijo...

Para evitar las emisiones de las ondas del teléfono celular podemos ponerlo en Modo Avión. Así podremos seguir usándolo como despertador pero sin que interfiera en nuestro descanso.

Publicar un comentario