nocopias

sábado, 27 de enero de 2018

Adama,Queremos hacerte una transfusión de luz mágica hoy, hijos de la Tierra. Queremos ayudarte a reconectarte con esa parte de ti que toca la eternidad, que vive en la eternidad.transmitido por Denise Laberge el 14 de enero de 2018


Adama, 

Sé bendecido con la luz radiante dorada más grande que puedas imaginar. Todos ustedes están aquí, en este lugar, con sus cuerpos físicos, mientras que una parte de ustedes, la que pertenece a la Eternidad, fue traída aquí a Telos en uno de nuestros templos: el Templo de la Resurrección.
Queremos hacerte una transfusión de luz mágica hoy, hijos de la Tierra. Queremos ayudarte a reconectarte con esa parte de ti que toca la eternidad, que vive en la eternidad. Al escuchar estas palabras, los invito a profundizar en su Sagrado Corazón, esta estrella dentro de ustedes.
Mi nombre es Adama, soy tu hermano por miles de vidas. Soy tu hermano desde el comienzo de tus encarnaciones en esta dimensión, en esta densidad, porque pertenecemos a la misma gente: la gente de la luz que vino a sembrar esta región de la galaxia, este planeta. Siembra este planeta del Rayo de Amor, Libertad y Paz. Ya ves, estos atributos, los usas dentro de ti y hoy haremos una ceremonia sagrada contigo.
Imagina a todos juntos formando un círculo en Telos en el Valle de la Luz, un espléndido valle, radiante con todos los rayos de luz que puedas imaginar: un valle viviente. Formamos este círculo bendito y sellado de la cualidad del Amor eterno. Mientras escuchan estas palabras, sientan esa eterna energía de Amor que nos une, que nos conecta entre nosotros formando un anillo de oro, sol y eternidad.
Siente la energía que nos une, porque ¿no formamos una sola familia? Nosotros Telos, a tu alrededor, formamos otro anillo, un anillo de color plateado; color de la Madre, color de la sabiduría femenina. Tú, formando el anillo dorado, color del sagrado Padre; el Padre caminando en la dimensión de la densidad y demostrando su coraje, determinación y profunda fe.
¡Siente! Siente que estos dos anillos se comunican entre sí, intercambia energía, luz, cualidades y Amor para formar unidad, energía, identidad y conciencia. Estamos formando la Conciencia del Uno en este momento, estamos relacionados con usted. Los sacerdotes y sacerdotisas del Templo de la Resurrección, el Templo de la Pureza, el Templo de la Verdad están unidos con ustedes ahora mismo. Siente esa energía! Imagina que esta energía te penetra y toca todos los átomos de todos tus cuerpos físicos y no físicos. Siente que tus chakras se están alineando, comunicando, reconociendo, despertando y reactivando en la pureza de la belleza eterna que eres.
Y mientras nuestros anillos se fusionan en una sola potencia, un amor, que está metido en el templo de la resurrección en una sala especial: una habitación donde se le pide que imagine que se le cae en el suelo todo lo que identifique, todas sus creencias sobre usted mismo, sobre la vida, sus emociones, sus recuerdos y sus recuerdos.
Les pedimos que imaginar que se tira de su identidad terrenal, la identidad a la que usted se identifica en esta densidad de la 3 ª dimensión a la superficie de este planeta, en este lugar sagrado. Sabe que te miramos, contemplamos la belleza del verdadero ser que has sido por toda la eternidad.
Cada uno de ustedes es inimaginablemente hermoso para la mente humana, una belleza eterna. Ustedes son la Conciencia Única que ha tomado forma individual en el mundo de la densidad y esta Conciencia Única que cada uno de ustedes representa y que ustedes son en realidad, es de gran pureza, gran luz y gran belleza.
Digo estas palabras, hijos de la Tierra, para que los grabes en tu corazón para siempre, para que los repitas como un "mantra" cuando caminas sobre la superficie de la Tierra.
Te invito a tomar la firme decisión de manifestar la intención de vivir y manifestar tu esencia de siempre, tu esencia eterna que es una frecuencia única en toda la Creación, ¡una frecuencia perfecta! Cada uno de ustedes representa una frecuencia perfecta que armoniza perfectamente con la armonía de la música de las esferas, con la armonía de la Creación, con todo lo que existe en la Creación.
Por lo que las palabras que yo hablo, lo remitan a la parte de ti que sabe desde siempre que eres, lo que eres en realidad: de los portadores de Amor, portadores de luz, portadores de fe. Escuchen, hijos de la Tierra, escuchen estas palabras dentro de ustedes y mientras los escuchan, sientan este sol que son ustedes, ¡esta luz radiante de gran belleza, gran poder! Eres una conciencia pura, eres un espíritu de conciencia por toda la eternidad.
Eligió venir y jugar el juego en la densidad, pero este juego es solo un juego. Estas palabras las ha escuchado, pero hoy se las habla a los oídos para que sienta la responsabilidad hacia usted. incluso en este juego juegas; responsable de la elección de no identificarlo como un ser mortal: un ser humano en la 3 ª dimensión.
Hoy, estás invitado con todo el amor del corazón de Lemuria a reconocer que eres un ser de la eternidad, caminar como un ser de la eternidad entre tus hermanos y hermanas, y no pretender, hacer como los otros que le han hablado al respecto, pero como un ser que se da cuenta de que tiene el poder de elegir vivir su vida de manera diferente, en alineación con su identidad real y profunda para siempre.
Entonces, hijos de la Tierra, ¿te animarás a dar ese paso para caminar hacia tu verdadera identidad, hacia lo que realmente eres dentro de ti? ¿Te atreves a elegir hacer de cada día un día de admiración por el descubrimiento que haces sobre ti? Lo que brilla y brilla de ti, tu verdadera esencia en tu corazón.
Te traemos a esta sala hoy para hacer una elección. La decisión de continuar a querer identificarse con lo que usted cree estar en la 3 ª dimensión, o la opción de paso a lo desconocido, a la libertad, a la eternidad, a la inmensa belleza que llevas . Y bien ! En esta sala que se ha reservado para usted, puede presentarse cada mañana y, literalmente, se siente que usted elige identificarse con su frecuencia cósmica, decide alimentar a esta esencia cósmica universal, eterna eres.
Y al hacer esta elección cada mañana, lo alimentas y cambia la alineación de su vida, cambia los potenciales en frente de usted cuando regrese en la 3 ª dimensión. Vuelves a alinear las líneas de luz en otro camino, el que te lleva a tu libertad, tu eternidad, tu conciencia como un ser de conciencia galáctica eterna, universal, cósmica; usa todas las palabras que cantan en tu corazón, porque eso corresponde a tu realidad.
¡Bueno sí! ¡Esta habitación es la sala de preparación para tu resurrección, la resurrección para tu verdadero Ser! Siente que todas estas creencias, estas emociones, a las cuales tu ego, este cuerpo mental dentro de ti se aferra con todas sus fuerzas, siente que lo depositas en el piso de este Templo. Lo dejas caer en el piso del Templo del Amor del Corazón de Lemuria, que tomará esta identidad y la transmutará libremente, en belleza, en luz. Lo que le causará una conciencia, no solo al nivel de su corazón, sino al nivel de todas las células de todos sus cuerpos, visibles e invisibles: una conciencia, una apertura , una cara de bienvenida a la gran vida!
Al elegir dejar de identificarse con el juego de 3D, proyecciones y creencias que tiene sobre usted mismo, abre la puerta a la verdad de quién es usted. Abre la puerta al universo, a la Gran Vida que se acercará a usted y le permitirá descubrir, despertares imposibles. Imposible hacer cuando continúas aferrándote a estas creencias sobre ti mismo, el cuerpo físico que usas, tus familias, la cultura en la que vives actualmente y todo lo relacionado con la 3 a dimensión
¡Bueno sí! Esta habitación te la presentamos. ¡Te pertenece! Le ayudará a alejarse de la creencia de que ha retenido miles de vidas en comparación con lo que cree que es, a quien cree que es. Te despojará del magnetismo que te envuelve y evitará la luz de la unidad, la luz de la Creación tocará tu corazón, porque todas estas creencias, estas emociones, estas heridas que pertenecen a este mundo tridimensional se forman como un caparazón a tu alrededor que te impide comunicarte, sentir los árboles, comunicarse y sentir con los animales, comunicarse y sentir una nube en el cielo, comunicarse y sentir con el agua que fluye a tus pies, para comunicarse y sentir con esa roca en la que estás sentado.
Ves todo esto, toda esa energía que se pega porque usted comprender, porque se cree que es este hombre, este personaje que interpreta en la 3 ª dimensión, que le impide sentir la vida, fuego, la gota de agua que cae sobre su mejilla, la energía en cualquier forma, a sabiendas de que esta última es la conciencia, piensa, actúa y quiere comunicarse con usted. Ni una sola brizna de hierba que pisan con los pies no tiene nada que transferirá a enseñar a usted y que le diga.
En la Creación todo tiene la firma de la conciencia, de la vida y que dice vida, dice comunicación, intercambio y fusión de energía. Puede por intención de fusionarse con una rama de árbol, la lava de un volcán por la intención , porque no es que usted es un ser de energía, que son conscientes? Donde se pone su atención, está su conciencia y cuando intencionalmente le piden a otra parte de la conciencia que se comunique con usted, sí lo hace. Ella siempre lo hace!
¿Qué le impide sentir y comprender el lenguaje telepático que se está estableciendo? Es esta cáscara de la 3 rd dimensión, esta densidad, la cáscara de sus creencias limitantes; ¡es tan simple!
Te recuerdo que funcionas, te mueves, vives en un mundo de energía. ¡Todo es energía! ¡Donde radica tu atención es tu nivel de conciencia! Donde aceptas una creencia, ¡esta creencia actúa! Ella está a tu servicio! Establece la estructura, las reglas de acuerdo con lo que deposite allí como intención. Ejemplo: si crees que no puedes aprender chino, ¿qué está pasando? Usted cree que no puede aprender chino: esta creencia es una energía de la conciencia de la cual usted es el creador. Te dices a ti mismo: "¡Es imposible, no puedo aprender chino! " Esta creencia se convierte en su creación y se activa al decretar, inculcar la vida a él.
Cuanto más creas que no puedes comprender y aprender chino, cuanto más fuerza adquiere esta energía, más se vuelve autónoma en su existencia porque la estás infundiendo con energía. Y que hace ella? Ella te obedece! Su misión es prohibirte comprender y aprender chino. Usted decide que no puede aprender chino. Entonces esta energía funcionará a tu alrededor y nunca aprenderás ni entenderás el chino. Nunca ! Esta creencia actúa como un soldado que obedece sus órdenes. ¡Has decretado! Tú eres el creador absoluto de las energías que te habitan y que te rodean. Has decretado que tú, como creador, no puedes aprender chino. ¿Entiendes estas palabras?
Te invito a meditar, porque cada una de tus creencias es un soldado que obedece a tu intención: dominas, el creador absoluto del papel que te has impuesto, has planeado y querido vivir, experimentar en esta dimensión.
Entonces, en esta vida, se te ofrece una oportunidad extraordinaria: una gran puerta se abre para toda la humanidad: la puerta de la libertad para elegir y decir: "¿Sabes? Jugué lo suficiente en el 3 ª dimensión! He jugado lo suficiente con todos estos roles, todas estas frecuencias de emociones y creencias. Ahora, quiero regresar a mi Esencia real, virtual y eterna. Quiero volver al lugar de donde vengo. Quiero revivir, irradiar el resplandor que soy en la Creación. ¡Quiero sentir la armonía que me une con
Todo lo que es
! Quiero mi libertad de esos juegos que hemos jugado en la 3 ªdimensión. " Esta oportunidad se ofrece a cada uno de ustedes!
Y bien ! Siente niños de la Tierra que este juego que juegas es un juego que puedes elegir descartar, poner en los estantes para vivir otro juego: el de la alegría, la creación, el Amor, la luz de la eternidad Eso es lo que yo y los sacerdotes y sacerdotisas que te rodean ahora hemos venido a ofrecerte hoy: libertad, eternidad; lo que hemos estado viviendo durante miles de años en Telos. Lo que queremos en la Tierra, en este planeta durante miles de años. ¡Este resplandor que vivimos, que irradiamos para toda la humanidad, hemos venido a ofrecerlo! Solo tienes que decir "Sí", solo tienes que creerlo literalmente. ¡Todo es energía! Juegas con energías, puedes cambiar tus energías solo por tu voluntad, tu disciplina, tu fe, tu confianza. ¡Es tan fácil! Es una elección, una determinación, una confianza, un Amor para uno mismo y para Todo lo que Es. Porque para elegir liberarse, elegir la libertad, ¡debe amarse a sí mismo!
Y la pregunta que les hago es: "¿Te gusta tu vida? ¿Te gusta quién eres en este momento? Bueno, los invito a decir: ¡Sí! ¿No viste que viene? (Risas ...) Adama: ¡Sí! La audiencia responde: ¡Sí!
Con todo lo que tienes ante ti ahora, porque todo lo que tienes frente a ti y a tu alrededor ahora sirve como base para adquirir tu libertad. Todos estos componentes, los que te rodean, el trabajo que tienes delante, los pensamientos, las emociones, las críticas tuyas, de tus vecinos o de las personas con las que trabajas, todo lo que constituye tu vida en este momento es tu sagrado fundamento. .
Cada persona, situación, emoción, creencia señala a ti que has aceptado dar la bienvenida a esta emoción, esta crítica, este juicio, esta situación, esta relación en tu vida para despertarte a tu potencial, al poder que mora en ti. Todas estas situaciones, estas emociones, estas creencias, este formateo de su disco duro interno vale oro. ¿Te diste cuenta de eso? Es oro en la barra , como dices en tu dimensión. ¡Es tu piso sagrado!
Usa todo esto como un ascensor para tu libertad, un ascensor que te dirige dentro de ti en una frecuencia que guardas y ya no necesitas; una frecuencia de crítica y juicio sobre usted, su vida y su familia. ¡Deshazte de todo esto! Déjalo en el piso de la transformación en el Templo de la Resurrección. Abandona todas esas emociones. Imagine el radiante sol que ha sido por toda la eternidad y vea todo como parte de su historia, una experiencia.
Todo es parte de una experiencia: ¡no eres eso! Y al despegarse emocionalmente, cambiando su forma de percibir todas estas situaciones, descubrirá la veta de oro para encontrar la solución perfecta a todo esto, a todo lo que lo rodea. Algunas veces, solo necesitas aprender a elegir. Vives en una situación insostenible, ¿por qué no eliges salir de esta situación? Porque no ? ¿Por qué te permites sufrir en una relación que no te satisface? Porque lo mereces: ¿crees que lo mereces por deber, por responsabilidad?
¡Todo esto es solo un sueño, estas son solo energías! Déjalos en el piso del Templo de la Resurrección en esta habitación que hemos llamado el "Salón de las Maravillas" porque eres Maravilloso. Solo los Marvelous pueden cruzar las puertas de esta sala en el Templo de la Resurrección. Sala de preparación para tu resurrección, quién eres realmente. Entonces, eres Maravilloso, Sensacional, Hermoso, estás invitado a elegir, considerar y cambiar tu percepción de todo lo que te rodea como la mejor manera de ayudarte a enfocar tus ojos hacia adentro
"¿Qué siento sobre esta situación, este trabajo, esta relación, esta emoción, este juicio, esta crítica?
¿Qué siento y qué hago con eso?
¿Qué estoy haciendo con Love? Si elijo, ¿qué estoy haciendo? "
Entonces, ¿no sientes que todos somos soles radiantes y resplandecientes en el Salón de las Maravillas? Estamos claros, ¿verdad? Dejamos caer el pesado manto de la densidad de la 3 ª dimensión: esta pesada capa creencias, limitaciones, el dolor.
Y cada uno de nosotros, nuestro círculo, es un sol radiante y hermoso; nuestros dos círculos se fusionaron en un solo círculo, volvemos a esta sala más ligero, más vigoroso, más poderoso, más feliz y más libre! ¡Esto es lo que les deseamos a cada uno de ustedes, durante los meses y años venideros, en la gloria de la belleza que han sido para toda la eternidad!
Soy Adama, este hermano que te ha conocido personalmente por miles de años. Gracias !
Fuente: http://www.telosinfo.org


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Sonja dijo...

Liberarse,libertad,crear, origen... Ser, sólo Ser es la cuestión

Unknown dijo...

bellisimo mensaje gracias por compartir

Unknown dijo...

gracias, gracias y gracias y siii dejo en el templo de telos lo que no sirve a mi bien más elevado y agradeciendo todo este aprendizaje.

Publicar un comentario