nocopias

viernes, 5 de enero de 2018

(Cobra) La Inevitable Victoria de la Luz JANUARY 5, 2018




 La Inevitable Victoria de la Luz



(Cobra) La victoria de la Luz sucederá con certeza matemática. Hay una ley en física hiperdimensional que se llama ley de la inecuación sintrópica. Esta ley establece que la entropía total del universo disminuye con el tiempo porque el universo no es un sistema cerrado. En realidad, la disminución de la entropía define el vector tiempo como un vector que siempre apunta del pasado al futuro. Todo esto significa que en un cierto punto en el tiempo la entropía total del universo disminuirá hasta un punto que garantice la victoria absoluta de la Luz sobre toda la oscuridad.
Esto va más allá de la visión dualista del universo al que estamos tan acostumbrados aquí en la Tierra. Significa que la oscuridad no es necesaria para definir la Luz, y que la conciencia no evoluciona por sus interacciones con la oscuridad, sino más bien por la pura alegría del Ser. Significa luz absoluta sin sombra y felicidad sin sufrimiento. Este es el futuro para todos nosotros.

Lo que estamos presenciando ahora es un cierto proceso llamado transición de fase. La transición de fase significa que la materia se transforma de un estado agregado en otro. Un buen ejemplo de transición de fase es el hielo que se convierte en agua líquida a medida que lo calentamos. Lo que está sucediendo ahora en este planeta desde el 2012 es una transición de fase en el nivel subcuántico. Significa que la firma cuántica (fluctuación cuántica) de toda la materia en este planeta está en un proceso de cambio dramático.
Esta transición ocurre como una intervención divina directa desde la Fuente a través de todas las dimensiones de los portales estelares de 11 dimensiones de los dobleces Calabi-Yau. Esto tiene implicaciones drásticas en la conciencia de todos los seres vivos en este planeta. Significa un cambio completo de la sociedad basada en la dualidad (oscuridad de la luz) y hacia una sociedad basada en la unidad (Luz absoluta).
El punto clave de la transición de la dualidad a la unidad es la disolución de la realidad oscura, la cual sucederá al momento del Evento.
Para alcanzar la masa crítica de energía cinética requerida para el Evento (transición de fase), estamos adoptando una determinada estrategia. Esta estrategia para derrocar al Cabal es la resonancia constante y no-violenta de una masa crítica de Verdad, revelada frente a la oposición. Si revela constante y coherentemente la verdad frente a la matrix mental creada a través de los medios de comunicación, esto disolverá la última base de poder del Cabal: la mente grupal programada de la humanidad. Si la verdad queda expuesta, todas las mentiras se disuelven. La verdad crea una red de luz en el plano mental para la intervención divina que luego se manifiesta en lo físico.
El Cabal es muy consciente de esto y está librando su última guerra: la guerra de la información. Los agentes de desinformación están esparciendo tonterías en internet como “la clonación de Fulford”. Esto dispersa su enfoque y debilita la coherencia de su mente. Para aumentar la coherencia, debes escuchar tu guía interior (intuición y mente racional combinadas) sobre la veracidad de toda la información que encuentres en la red. Cuando suficientes personas hacen esto, se logra una masa crítica y se crea una resonancia coherente. De hecho, estamos muy cerca de esto en este momento y esto pronto generará filtraciones de verdad en los medios de comunicación y luego también en la disolución final de la matrix de programación mental.

Desde el 2012 viajamos a través de un portal multidimensional. Esto significa que vivimos en dos sistemas de realidad coexistentes. El primero es una realidad de alta vibración respaldada por información orientada a la verdad de algunos medios alternativos. El segundo es una realidad de baja vibración, respaldada por mentiras y propaganda principalmente de los medios dominantes y también de medios alternativos basados ​​en el miedo. El dónde mantener su enfoque es su decición, ya que su enfoque co-crea su experiencia de la realidad. Sin embargo, la baja realidad vibratoria perderá rápidamente su poder a medida que avancemos.
La buena noticia es que la intervención divina ya está sucediendo. Desde principios de Abril del 2012, han sucedido los siguientes eventos como resultado directo de la intervención de fuerzas extraterrestres positivas basadas en la Tierra y positivas: Un terremoto de Sumatra con advertencia de tsunami fue cancelada, casi sin daños reportados, fallas de misiles norcoreanos, alto al fuego en Siria y el FMI pidiendo alivio de la deuda hipotecaria.
Usted puede ayudar a esta intervención divina. Si se siente desesperado o impaciente, si siente que nada cambia, ¿qué puede hacer? Puede compartir información confiable (del blog de Cobra u otras fuentes) en su blog, sitio web o a través de Facebook o YouTube. Puede compartir esto de corazón a corazón con las personas que están abiertas a él, pero no intente forzarlo sobre aquellos que no están listos. Si eres un periodista o un buen amigo tuyo lo es, quizás puedas canalizar parte de esta información a través de un medio de comunicación. Tenga la seguridad de que si se dedica a esto, muchas sincronicidades sorprendentes sucederán y se le abrirán muchas puertas.
La Victoria de la Luz está cerca, ¡todos juntos venceremos!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario