nocopias

viernes, 19 de enero de 2018

COORDENADAS ASCENSIONALES RECOMENDADAS PRO EVENTO 555. MOMENTO DE MAXIMA PRESENCIA. TIEMPOS DE ILUMINACIÓN.



COMUNICADO DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXION. 

COORDENADAS ASCENSIONALES RECOMENDADAS PRO EVENTO 555. 

MOMENTO DE MAXIMA PRESENCIA. TIEMPOS DE ILUMINACIÓN. 

La importancia del momento, precisa del grupo de ”Astronautas Conscientes”, la Máxima Atención A partir de Ya...es imprescindible mantener una frecuencia bien alta con ayunos, impecabilidad de pensamiento, palabra y acto, deporte cardiovascular suave y activaciones del Sistema Endocrino 7/7, para activar al máximo el Campo Electrónico y así poder cumplir con nuestra “Obligación Cósmica“...que es precipitar el Evento, y anclar y sostener bien los Nuevos Códigos Cristalinos que aún se tambalean en nuestro Cuerpo de Luz, en configuración Ascensional. El Universo, La Fuente, Dios o El Gran Sol Central de la Galaxia, respiran y sienten a través de nosotros, y solo quieren sentir, Alegría de Gozo y Celebración...ya que el ”Momentum” no se merece menos...hoy, a estas alturas, ya no valen ni miedos, ni dudas, ni penas, ni cuestionamientos !!! Los dos Binomios de moda son Pensamiento-Sentimiento / Inhalación-Exhalación...y nuestra Única Misión es: “”INHALAR LUZ BLANCA DE VICTORIA, GENERANDO PENSAMIENTOS DE VICTORIA CON VISUALIZACIONES DE LA NUEVA TIERRA...Y EXHALAR RAYOS ROSAS DORADOS CON ALEGRIA Y LAGRIMAS DE AMOR A LA VIDA“” Cualquier actitud, ocupación o pensamiento alejado de la VICTORIA DE LA LUZ, del ingreso en el PROGRAMA UNO/HOLOGRAMA AMOR 13.20.33., es de inconsciente, estresado y dormido....y ralentiza el proceso. Se ruega encarecidamente no ponerle atención a las noticias de Nesara, al Evento o a cualquier acción social externa, todo está ya configurado en la ”Nueva Rejilla Cristalina” y no hay posibilidad de error, la Desfragmentación de la Materia y del Holograma 3D es lenta año 2038y va sujeta al dato o software cósmico...al Plan Divino. Ya nada es lo que parece, estamos pseudo-presenciando La Superposición de Dos Realidades, comprendamos la magnitud del momento... ”por favor”. La mayoría de los 6.000 miembros del Ejército de Salvación, llevan ya muchos años colaborando duramente en silencio y soledad, son personas ya mayores, de 60/70 años y necesitan de nuestro apoyo, somos los 2.016.000 semillas estelares en el planeta los que comprendemos estas dos primeras fases o grupos en Ascensión...nos ruegan, desde las más Altas Esferas o Jerarquías EspiritualesLa Silenciosa Cósmica y sus Cirujanos Etéricos actuar con una Responsabilidad Álmica a la altura de las circunstancias...ha llegado el Momento...Ahora ya Si...“por favor”. Importante: Momentos de máxima introspección...a los dormidos hay que arroparlos que no pasen frio y de momento...alejarse de ellos. Vamos ya...flotando y desmaterializándonos ! “”SHAMUAH GUANA SATUANA WARITUMI Desde el punto de Luz en la Mente de Dios GUANTI GUANA MANAS SHANIUMAS Que afluya Luz a las mentes de los Hombres NARAGUANA NAGUAM GAIA Que la Luz descienda a la Tierra“”

INTERCONEXION ARCORIS 441 AMOR Y LUZ 13.20.33. PAZ INVERENCIAL MUCHO ANA Y TAN'ATARA. Comandante Arcángel Jofiel 441 Ejército de Salvación / Sananda Team-Maitriya Power.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario