nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

La Humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros está sintiendo el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo.


TODO ES UNO

Los Seres Humanos somos las células del planeta, de la misma manera que todas nuestras células del cuerpo humano que poseemos deben ser limpiadas para que sean luz, los Seres humanos que Asciendan con la Tierra, tienen que ser Seres de Luz.

La Humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros está sintiendo el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo.

Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado, hasta que todo nuestro ADN mantenga la información de la Paz.

Cada ser humano que cambie, el planeta cambia y cada célula de nuestro cuerpo sane y cambie nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso.

Este proceso es integrar el Cielo a la Tierra.

Si emitimos un pensamiento de Amor y de Verdad, cada célula nuestra se transforma, porque son inteligentes, transmiten impulsos de información que son geometrías infinitesimales encargadas de cargar con vitalidad a otras células.

La cooperación es el secreto para integrar a Dios.

En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan.

Isabel García García

Tefilo. Hermano cósmico, extraterrestre de Orión. 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Leo los articulos que se publican en la página ISIS ALADA y en todos encuentro la misma forma vaga e imprecisa de calcular los tiempos.A veces parece que el que escribe está en posesion de la verdad absoluta y que los acontecimientos estan a pocos dias de suceder.para las personas que se inician en este campo del conocimiento,por ser jóvenes y por deconocer aspectos,se llaman a engaño y pierden interes.Así, reclamo mas rigor en la informacion, mas esactitud en los acontecimientos.por favor.

Publicar un comentario