nocopias

viernes, 5 de enero de 2018

MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL MAESTRO ST. GERMAIN-Esta va a ser una de las grandes claves para 2018. A TRAVÉS DE ANTERA – DICIEMBRE. 30, 2017



MENSAJE DE AÑO NUEVO DEL MAESTRO ST. GERMAIN 


Deseo dirigirme a los Trabajadores de la Luz del mundo. . . todos aquellos que se consideran Trabajadores de la Luz, desde aquellos que han estado trabajando en los planos interiores con la Luz por décadas, hasta aquellos que recientemente han despertado a la realidad más grande y sus habilidades en los planos internos. . . todos ustedes se están erigiendo en su mayor expresión ahora.

¡No prometo que 2018 será un año fácil y sin complicaciones! Claramente, eso no es probable que suceda. Muchos cambios están en proceso, muchos cambios ya han sucedido y todavía a la humanidad le quedan muchos por los que va a atravesar. Cada uno de estos cambios genera desafíos que la humanidad necesita para que se manifieste una mayor conciencia. Me refiero a la máxima expresión posible para la humanidad...la Naturaleza Divina de las almas en este planeta entrando en una mayor conciencia y dejando ir las ilusiones más grandes: el materialismo, la separación y la falta de amor.

Estas ilusiones están en proceso de disolverse por completo, pero, naturalmente, aquellos que todavía se aferran a estos viejos conceptos pelearán, intentarán aferrarse tanto como puedan a su odio y su incapacidad de amar y tener compasión por los demás. Muchos de los desafíos que se le han dado a la humanidad se deben a esta resistencia de aquellos que no están listos para cambiar.

Pero los Trabajadores de la Luz del mundo están haciendo bien su trabajo, y los animo a que continúen haciendo su trabajo. Algunas de las almas más despiertas aún no han reunido suficientes herramientas para ayudarse en el camino. Si eres tú, asegúrate de encontrar a tus maestros y poner esto en alta prioridad: tu curación, tu reunión de herramientas a usar y el mantenerte equilibrado y accionando desde el corazón. Esta es la prioridad más alta, mucho más importante que otros aspectos de tu vida. ¡Encuentra a tus maestros! No hay tiempo que perder en cosas triviales.

Y para los otros Trabajadores de la Luz que han estado en esto por un largo tiempo, les pedimos que continúen sosteniendo su Luz fuertemente, mantengan su fe sin importar lo que vean a su alrededor, ¡sin importar qué caos asoma su fea cabeza! Su trabajo es permanecer fuertes en su interior. Para hacer esto, les sugiero que se mantengan alejados de los medios tanto como puedan. ¡Libérense de la propaganda! Y no digo esto a la ligera. ¡Hay una influencia tremenda a través de las formas de pensamiento que se están transmitiendo a la población de todo el mundo! Manténganse libres de esto tanto como puedan porque esto les ayudará a mantener su Luz fuerte y no quedar atrapado en esas formas de pensamiento masivo que les dicen que todo se está derrumbando, y que no hay esperanza.

También les aconsejo a todos ustedes que recuerden no solo sus herramientas de sanación y meditación, sino también el humor. ¡Mantenga el humor vivo! Es una de esas cualidades humanas que puede cambiar tremenda negatividad muy rápidamente. ¡Pueden mirar en el ojo de las energías más oscuras y reírse de ellas! Todos han hecho esto, ya saben lo bien que funciona. Te pido que uses el humor, tanto como puedas, todos los días, ríete de todas las cosas negativas que están sucediendo. Esto dispersa completamente la fuerza de la negatividad y hace la vida un poco más divertida, ¿no? También pueden usarlo cuando estén teniendo pensamientos negativos. Pueden pensar: "¿Cómo encontrarían los Maestros Ascendidos humor en esto? ¿Cómo puedo reírme de esto? ¿Cómo puedo sacudir esto?" Esta va a ser una de las grandes claves para 2018.

Les agradezco a todos por su dedicación, por mantener la luz fuerte dentro de ustedes sin importar si otros lo hacen o no. Este es un proceso muy individual, pero colectivamente todos ustedes están conectados. ¡El frente unificado que los Trabajadores de la Luz están presentando ahora es lo que está llevando a la humanidad a través de este cambio! ¡Todos están conectados en los planos internos y esa conexión es de la mayor calidad!

¡Gracias a todos! Esos son mis consejos para el próximo año. Como dije, me gustaría poder decirles que todo ha quedado atrás. ¡Pero se mantendrán fuertes a través de los desafíos y se comprometerán por completo en este maravilloso momento!

Mis bendiciones personales sobre cada uno de ustedes que leen esto. ¡Gracias!


Copyright 2018 Antera y Omaran.
Se otorga permiso para compartir con otros en su totalidad acreditando la fuente.
Center for Soul Evolution
Centro para la evolución del alma
Una organización sin fines de lucro
Traducción: Esther Abreu


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario