nocopias

miércoles, 3 de enero de 2018

Mensaje de los seres de Venus-Por la noche, hacemos mucha comunicación telepática. También enviamos mensajes a tu mundo. ¡Ahora mismo es tarde en casa!

Message des êtres de Vénus


Mensaje de Orthon
"Somos los seres de Venus, soy Orthon. Ya te hemos enviado imágenes de nuestro mundo que tanto te gustan.
Y es verdad que es un pequeño paraíso. Aquí, toda violencia es inexistente, los seres se comunican en una gran comprensión, una gran alegría mutua.
Como dices en casa, ¡no hay "color "!
Esto no llegaría a la idea de provocar peleas, negocios del ego, prestigio familiar o profesional. Esto es así porque todos se sienten amados, protegidos, en medio de ellos, independientemente de la función que decidan adoptar.
Al aceptar y amar a cada Venusiano como se merece, los habitantes de nuestro mundo dan lo mejor de sí mismos, crean joyas, obras de arte floral que se extienden a grandes distancias, cascadas, agua del arco iris, hadas de torres de cristal. "
Veo un conjunto de torres cristalinas, el cielo es anaranjado y un poco iridiscente en algunos lugares, las torres son una maravilla, brillan como el cuarzo veteado de azul, rosa. Cada uno de ellos termina en su cima con una forma armoniosa con motivos florales. Hay torres en forma de corolas, campanas o simplemente gotas de agua en la parte superior.
El paisaje circundante consiste en prados, bosques, áreas que recuerdan a un bosquecillo, salpicado de campos. Esto se encuentra debajo de una gran cúpula que parece vidrio, y está un poco más abajo que la superficie del planeta circundante. Hay un inmenso hueco que alberga estas ciudades. Más allá de la cúpula, vemos un desierto pedregoso con mesetas en huelga, áreas más cálidas, donde géiseres, azufres y donde hay un poco de vegetación seca.
Venusianos han creado estos hábitats en latitudes más acogedoras de su planeta.
"Hace calor en nuestro mundo, pero no tanto como los científicos imaginan. Sí, la atmósfera es especial, dañaría tus pulmones, pero aparte de eso, es especialmente el problema de las energías de alta dimensión. Hay mucha energía Solo puede quedarse unas horas, en combinación con un respirador o en una base impermeable. No verías nuestras ciudades en este tipo de equipos.  
En poco tiempo, los tuyos podrán visitar la superficie de nuestro planeta, será una gran alegría recibirte, ¡será una fiesta muy agradable!
Tienes que entender que toda la vida de nuestro mundo ha mutado a las dimensiones sutiles, la quinta y la sexta dimensión. Algunos de los seres más grandes que viven aquí viven en el séptimo y el octavo. Podemos conversar con ellos en espíritu, seguir sus enseñanzas, porque la mente está a gusto en estos lugares etéreos.
Te gustaría vernos Algunos de nosotros ya estamos presentes en su mundo y lo estamos haciendo para mantener el enlace. No necesariamente lo saben, pero lo que hacen hace posible desplegar grandes energías de amor. Somos la gente del amor El amor nos marca para siempre, toca todo lo que vive y lo transmuta, lentamente. Esta transformación, que es muy hermosa, está ocurriendo en todo lo que vive, para sacarla de la materialidad, para barrer lo que es imperfecto.
El amor sigue su camino y nada, ni nadie, lo detendrá. Esta energía está contenida en la esencia de toda la vida.
Por eso, y lamentamos decirlo, los hombres, las ideologías que no respetan la vida, serán barridas de este mundo para siempre. Serán disueltos en el olvido, y nadie volverá a saber de ellos nunca más. Pienso en particular en los instigadores de la violencia, de la crueldad.
Ya no se permitirá que todo esto persista.
Estamos aquí y nos aseguramos de intensificar este flujo de resplandor blanco, en todos los seres de su mundo, en aquellos, lisiados o postrados en cama, que realmente lo necesitan. La medicina que está cerrada a estos aspectos energéticos del cuerpo, todavía no admite la autocuración, especialmente la generada por el ayuno. El ayuno da lugar a un tipo de reinicio de las funciones vitales, una especie de reinicio, podríamos decir. Esto es lo mismo cuando una computadora se congela, la reinicia y todo vuelve a estar en orden. Para el cuerpo es el mismo proceso. El ayuno hace que sus circuitos funcionen al mínimo y luego todo vuelve a cero. El cuerpo se regenera entonces.
Sin embargo, en nuestro mundo, la autocuración es una práctica común. Los investigadores merecedores están comenzando a descubrir los secretos de la regeneración del cuerpo humano en la Tierra. Les enviamos todo nuestro amor para continuar.
En casa en el pasado, hubo dificultades, rivalidades entre los pueblos. Ahora todas las ciudades, los países están unidos y amistosos. Compartimos todo lo que descubrimos, unimos nuestras energías para crear, reparar naves espaciales.
Todo lo que se dijo en el momento de Adamski es la pura verdad. Y hay muchos dispositivos venusianos que visitan  la Tierra, la Tierra Interna. Estamos aquí para asegurarnos de que su planeta esté bien rotado, alineado con el plano de la eclíptica. Aseguramos una armonía perfecta entre las esferas. Ha sido por un largo tiempo. Ya hemos evitado muchas cosas desde peligrosos misiles, lanzamientos de rampas, minería y tendencias mercantiles en otros mundos habitados, similares a la Tierra. Esta  es nuestra especialidad Amamos los desafíos, nos gusta especialmente ayudar, contra aquellos que llamamos los destructores de mundos.
Estos spoliators están temblando ahora. Estamos aquí en nuestro planeta y esperamos que llegue el final, en perfecta armonía con otros pueblos, que rodean su planeta en un magnífico ballet de naves.
Estas personas son nuestros amigos, los invitamos regularmente a visitarnos.
Y entre ellos, por supuesto, hay extraterrestres que decidieron cambiar su lealtad.
Algunos extraterrestres son seres inmensamente sabios, inmensamente iluminados, e incluso, sorprendentemente, más avanzados en ciertos reinos espirituales que nosotros.
También hay entre estas criaturas reptiles, ciertos pueblos grises, que han hecho un trato con los lagartos, ansiosos por los depósitos. El "pequeño gris" es de estos, el hecho de haber sido usado no los hace felices.
Ahora estas criaturas, que alguna vez vivieron para algunos en Venus, en bases magulladas por la arena, el viento y el calor abrumador, se han ido. Una fiesta no pudo emigrar y reunimos a estas personas desafortunadas. Nos pareció que la mayoría de ellos eran creaciones muy exitosas de vidas semi-artificiales. Esto los priva de algo de su libertad. Nos apresuramos a remediar este estado de cosas. Estas criaturas eran muy débiles. Han sido transmutados con éxito en la luz cristalina, a dimensiones más altas. La luz cristalina puede sanar absolutamente todo, y estos pequeños seres han entendido que uno no debe temer su brillo. Algunos todavía son muy feroces, otros han cambiado y se preocupan por tranquilizar a los alienígenas golpeados por una vida sin amor,
Otros alienígenas no necesitaban tanto cuidado, ya estaban parcialmente comprometidos en este camino del corazón, de generosidad. Esto va a ser muy sorprendente, pero fue así porque se hibridaron con otras especies de estrellas, especialmente con las suyas.
Esta parte humana en ellos, borró los instintos de dominación que impregnaban su psique. Ha sido muy agradable para nosotros recibir a estos valientes seres en nuestras naves. Los lagartos grandes también han elegido este camino y les agradecemos por ello. Sí, estos seres son nuestros amigos ahora. Estamos inmensamente felices de ver que más y más seres reconocen su grandeza, su luz interior, su mundo o en otros mundos estelares.
En Venus, la vida es agradable y muy alegre.
Nos levantamos por la mañana para hacer gimnasia primero, en grupos o solos. Luego tomaremos uno por si acaso, antes de realizar actividades de acuerdo con lo que hemos elegido. Hay actividades de laboratorio, para crear nuevas variedades de plantas, flores, jardinería, observación astronómica, actividades relacionadas con el mantenimiento de embarcaciones, edificios y también el cuidado de los animales. Llevamos a cabo todas estas actividades con un corazón liviano. Todo esto se hace a menudo en grupos, por afinidad entre individuos. Luego, por la tarde, podemos viajar algunos días a nuestra conveniencia, para visitar a nuestra familia, amigos en otras ciudades. Somos personas muy libres que rara vez anticipan cosas de antemano. Cuando intercambiamos por telepatía,
El transporte, ya sea en trenes flotantes o en barcos rápidos, está muy bien desarrollado en la superficie de nuestro mundo. El cielo de Venus suele ser de color naranja a amarillo muy pálido, casi blanco según la luz del día. En otros momentos y en otras circunstancias, puede tomar matices morados, rosas o azulados. Podemos cambiar felizmente los paisajes que nos rodean, lo hacemos en armonía directa con la vegetación, con las vibraciones de nuestro planeta. Hay cristales de hielo suspendidos en muy alta atmósfera, orientándolos de manera diferente, el cielo toma la sombra que queremos.
Es realmente divertido hacer nuevas creaciones, cambiar el aspecto de nuestras casas también. Esto se hace en un abrir y cerrar de ojos. Somos un pueblo con muchos artistas, a los que les gusta la ligereza, el refinamiento y la música también. "
Todas las escenas de Venus que podía ver, de hecho, mostraban interiores muy acogedores donde uno se sentía maravillosamente bien. Percibo fugazmente a un hombre alto y armonioso con un hermoso cabello rubio. Él está lleno de una alegría muy perceptible.
"Solía ​​haber comunicaciones entre mi mundo y el tuyo. Estamos recuperando el tiempo perdido.
Una vez, entonces, ya sea que hayamos completado nuestra familia u otras visitas, regresamos a nuestra casa y tomamos el tiempo para relajarnos mientras meditamos. Por la noche, hacemos mucha comunicación telepática. También enviamos mensajes a tu mundo. ¡Ahora mismo es tarde en casa!
Él tiene una gran risa. De hecho, este texto llegó un poco después de la hora del almuerzo.
No debe comparar estos datos con los que tiene en  la Venus de  tercera densidad, que percibe, y que se activa a sí misma en 243 días más o menos. Nuestro mundo de mayor densidad no está sujeto a las mismas leyes físicas. El día es agradable y armonioso en nuestro planeta y vivimos allí con comodidad, en abundancia con una distribución justa y gratuita de todos los recursos. Esto hace que nuestro sistema de producción sea muy simple y muy abundante.
El dinero fue prohibido hace mucho tiempo, porque amplió las brechas entre las personas, generando además muchas obligaciones. Dar o intercambiar es mucho más agradable. Como los de nuestra gente trabajan por lo que aman, distribuyen lo que producen, ya sean cultivos, arte, artesanías, servicios, todo se ofrece de forma gratuita y abundante.
Y usted ? Si tuviera que hacer algo que realmente le gusta? ¿Qué área elegirías para proporcionar tus talentos? Él es uno de nosotros que elige varias actividades donde se destacan.
Debes pensarlo con felicidad, porque este día que hemos conocido viene a ti! Pronto estaremos todos juntos, todos los pueblos estelares.
Venusinos miramos tus pasos y estamos con cada uno de ustedes en sus pensamientos ".
Orthon de Venus
Publicado el 29 de octubre de 2017 por Aurélia Ledoux
Fuente:  http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario