nocopias

miércoles, 10 de enero de 2018

MENSAJE URGENTE DE LA CIVILIZACION UMMO 2018 -7 JANUARY, 2018

mkk.png

MENSAJE URGENTE DE LA CIVILIZACIÓN UMMO 2018 

*EN 6 DE ENERO DIA DE LOS REYES MAGOS TRAN-SMISION URGENTE DE LA CONFEDERACION INTERGALACTICA PASOS A SEGUIR Y RESOLUCION DEL PROBLEMA DEL GOBIERNO SINIESTRO Y LA LIBERACION TOTAL DE TODOS LOS SERES SINTIENTES  *
Nuestro planeta Tierra /Tera/Gaia es un planeta cárcel y conjuntamente a otros 36 planetas se está preparando para el final de los tiempos, se vecina un arresto galáctico de dimensiones nunca vista en la historia de la creación de los planetas y las estrella en ninguna parte de las galaxias conocidas con vida sintiente e inteligente.
Los humanos del planeta Thera es parte del grupo de los 37 cautivos y se haya bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras,  extendió por toda la galaxia durante millones de años.

Mientras la Galaxia estaba siendo liberada de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han estado evolucionando desde una fuerza militar es decir la Federación Galáctica, la cual es física y palpable ( no la confederación que es Etherica ) creada en la necesidad urgente de defender las libertades básicas de los seres que sientes desde las piedras y el mundo mineral , pasando por las plantas y el mundo humano hacia una sociedad galáctica y cósmica armoniosa, es decir volver a ser ciudadanos galácticos incluidos en el grupo confederado de Civilización Tipo +1.  Como los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y hecho su alineación y unión con los Maestros Ascendidos, han descubierto un *CODIGO INTERNO * que regula todas las interrelaciones entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planetas ocupados. Este códice se llama ***Ley Codex Galáctico*** y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y otras galaxias. Este Codex no es un conjunto rígido de leyes externas, sino un código sistematizado de ética interna  ***LEY UNIVERSAL*** que todos los seres de Luz aceptan con su libre voluntad porque refleja su VERDAD INTERNA.


Ahora declararemos el*** Codex Galáctico*** en una forma que sea comprensible para un ser despierto promedio en una sociedad humana.

LEY UMMO UNO: La Ley de la Gracia Divina
Cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional a una experiencia de vida positiva
Para explicar la Sección I, necesitamos entender que el ***sufrimiento y el dolor*** no tienen ningún valor en la sociedad galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y otros aspectos de la anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento formaba parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar más fácilmente a la población de los planetas ocupados.
La experiencia de vida positiva incondicional de cada ser consciente en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser viviente con la Fuente y fortalecida enormemente por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y proporcionarles las necesidades de la vida. La vida nunca fue un trabajo duro y difícil, sino un viaje de alegría y creatividad. En la Sección I regulan toda la vida en los  universos liberados y todas las relaciones entre los seres de Luz, de modo que los conflictos nunca deberían ocurrir. Vamos a explicar las sub-secciones:
Sección I / 1: cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual
Esta subsección garantiza una experiencia de vida positiva para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen todas las necesidades de la vida y de la riqueza y belleza física y espiritual usando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.
Sección I / 2: Cada ser consciente tiene un derecho incondicional e inalienable a la Ascensión
Esta subsección explica cómo los Maestros Ascendidos usan su comprensión avanzada de la tecnología espiritual de la Ascensión y al utilizar el Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que voluntariamente eligen Ascensión.
Sección I / 3: Cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional para fusionarse con otros seres en pos de su Familia del Alma, o Familia Galáctica, o Monada.
Esta Ley de regulación de todas las relaciones dentro de una Familia Alma. Familia Galáctica o  Monada es importante conocer.
Garantiza la fusión de seres de polaridad opuesta (almas gemelas) y la alineación de todos los demás seres, independientemente de su estado de desarrollo y condiciones externas.
Sección I / 4: CADA SER CONSCIENTE TIENE UN DERECHO INALIENABLE E INCONDICIONAL A TODA LA INFORMACION
Esta subsección es una garantía de que todos los seres reciben toda la información que necesitan para comprender su papel en el universo, una mayor perspectiva de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Toda esta información es provista por Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de varias razas y civilizaciones.
Sección I / 5: cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional a la ***LIBERTAD***
Esta subsección establece que cada ser tiene un potencial ***ILIMITADO*** de crecimiento y experiencia de vida. Como todos los seres en el universo liberado crean solo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.
Sección II: La ley de dividir a las partes en conflicto
Cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional para ser dividido y protegido de las acciones negativas de otros seres sintientes
Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación Intergaláctica. Requiere que las Fuerzas de la Luz dividan siempre a las partes en conflicto para protegerlas de producir  daño mutuo. Entonces las Fuerzas de la Luz está actualmente mediando todo el  conflicto hasta que se resuelva. Esta sección se usa a menudo para terminar guerras y otros conflictos armados.
Sección III: La Ley del Equilibrio
Cada ser sensible que ha elegido vivir y actuar en contra de los principios del Códex Galáctico y se niega a, o no puede, aceptarlos ahora y equilibrar las consecuencias de las acciones pasadas, será llevado al Sol Central, reestructurado en el elemental básico. esencia y comenzar un nuevo ciclo de evolución de nuevo
Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados, entonces los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad tienen la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacen lo mejor que pueden para corregir los errores que cometieron y vivir positivamente después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o no quieren aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma y monada se reestructuran con el Fuego Eléctrico y su chispa divina comienza un nuevo ciclo de evolución.
Sección IV: La Ley de Intervención
La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas las situaciones donde se viola el Códex Galáctico, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS LEYES LOCALES
En Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervenir en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viola el Códice Galáctico. Tiene derecho a hacerlo independientemente de la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de usar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si se viola la masa crítica de los principios del Códex Galáctico, tiene derecho a usar la fuerza militar. Los casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para obstaculizar el progreso de las Fuerzas de la Luz. En la Tierra, han amenazado con una guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Esta es la razón principal por la cual las Fuerzas de la Luz aún no han liberado este planeta (NO ES VERDAD ESO QUE DICEN SUS GOBIERNO DE QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA UNA LIMPIEZA DE LA CORRUPCION DE EL ESTADO LA IGLESIA Y TODOS LOS ESTAMENTOS, ESO ES UNA GRANDISIMA MENTIRA). Como en cualquier situación de rehenes, esto requiere mucha negociación hábil y enfoque táctico. Esta situación se está resolviendo y el planeta THERA SERA COMPLETAMNETE LIBERADO PRONOTO , DEJAD DE ENFOCAROS EN UNA POSIBLE GUERRA QUE  NUNCA JAMAS OCURRIRA, REPETIMOS NO LO PERMITIREMOS NO ESCAPARAN AL ARRESTO MASIVO INTERGALACTICO
Sección IV / 1: Cada ser consciente tiene un derecho inalienable e incondicional de invocar a la Confederación Galáctica que lo necesita y la Confederación Galáctica tiene el derecho de ayudar, independientemente de las leyes locales.
Esta subsección proporciona una base legal para la intervención y asistencia a todos los ***REHENES *** de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sintientes, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra solo indica cuánto más poder tenía la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto está cambiando ahora.
Sección IV / 2: La Confederación Galáctica tiene un derecho incondicional e inalienable a la implementación del Codex Galáctico y de conquistar las áreas de violación del Codex Galáctico con la fuerza militar si es necesario
Las fuerzas militares de la Confederación retiran o asisten a la remoción de los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes. Luego, otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta hacia la Confederación instruyendo a la población local.
Quizás algunos humanos sientan que la Confederación no tiene derecho a intervenir y que la humanidad tiene el derecho de resolver sus problemas por sí misma. Esto simplemente NO ES VERDAD !!!!!
. Muchas guerras en todo el planeta y el constante abuso de los derechos humanos básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación. Por lo tanto, es mucho mejor que reciba sabios guardianes para guiarlo. La Confederación brindará asistencia para reemplazar a los maestros actuales de los títeres (Fuerzas Oscuras) que la humanidad ha invitado hace mucho tiempo en Atlantis. Entonces, EL CODEX INTERGALACTICO SON LAS LEYES QUE REGIRAN DE AHORA EN ADELANTE Y PARA SIEMPRE Y DE FORMA RETROACTIVA , FINALMENTE SERA ESTE CODIGO ETICO UNIVERSAL DE UNA VEZ Y POR TODAS INSTAURADO Y LA OSCURIDAD YA NO SERA MAS !!!!
ADONAI , SED UNIDOS EN ALEGRIA Y ACEPTACION DE LA LIBERACION TOTAL DE LOS 37 PLANETAS CARCEL POR SIEMPRE ADONAI , ADONAI .

https://thegreatcosmicpuzzle.com/2018/01/07/mensaje-urgente-de-la-civilizacion-ummo/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS LIBERTAD Amor y paz

Publicar un comentario