nocopias

sábado, 6 de enero de 2018

Mensajes de la Madre Divina, La Fuente, el Maestro Hilarion y Yosuel 31 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018 en Mirabel et Blacons, canalizado por Ma y Ama


Mensajes recibidos en la víspera del 31/12 / 2017-01 / 01/2018

Mensajes recibidos en la víspera de Año Nuevo

Transcripción MaNAna


Mensaje de la Madre Divina , canalizado por Ama a las 8:18 p.m.
Madre Divina  : Entonces mis Amigos, Todos, Cada aquí presente y más allá, Tenemos el corazón de acompañarlos durante esta noche. Tenemos el corazón de estar presentes para ustedes y de Permitirles con alegría, en la alegría de brindar, como dices muy bien, a tu nuevo año, a lo que elijas para ti, a lo que elijas vivir, a pasar por todo lo que vendrá a ti, en tu Presencia, en tu "Yo Soy", en lo que eres, y sabes que estás muy acompañado.
Por lo que los amigos, bienvenidos a todo lo que dan la bienvenida, el cambio, la bienvenida a la puerta de este nuevo año y brindar por la alegría, al amor, a su presencia aquí y ahora, los Maestros como eres y todo Masters.
Ha Lhy ah a ustedes amigos!
Todos  : Ha Lhy Ah para ti Divina Madre  !
* * * * * * * * * * * *
Mensaje de "  The Source  " canalizado por Ama a las 9:45 p.m.
"  La fuente  Mis Queridos Amigos, Mis Saludos, los abrazo, los envuelvo en un vector de Amor y Luz, todos y cada uno de ustedes en este momento importante, en este momento de transición a su nuevo año, en este momento en que están reunidos en alegría, a cambio, en compartir, en todo lo que tienes en tu corazón para vivir y reír y co-crear en torno a esta mesa, en torno a esta amistad que te conecta, muchas cosas que tú Ustedes comparten y tienen Su corazón para ustedes mismos para vivir, y les digo que compartan con esta humanidad, para que les abran en su corazón una y otra vez en este amor que ustedes son, esta luz presenta aquí y ahora, esta Luz que está encarnando más y más y que te lleva más y más a encontrarte nuevamente, a amarte,para avanzar e intercambiar más y más por ti y por ti mismo con el Uno y los otros y al mismo tiempo para co-crear lo que deseas co-crear para ti, para crear realmente en el luz plena que eres, en tu corazón, en tu centro, en lo que eres y lo que somos, y eres lo que somos y somos lo que eres.
Tú lo sabes, y sin embargo necesitas, diré, sentirlo, vivirlo en tu vida diaria, sentir realmente en muchos niveles lo que significa más allá de lo que vives en esta humanidad, en este ser humano , todavía muy presente en Ti, y que, sin embargo, va más y más, cómo voy a decir, dejar ir y liberarte de Ti Mismo en este Año 2018 que está por venir.
Muchos cambios, muchas ideas le han sido dadas, y estos cambios le corresponde a usted darles la bienvenida, le toca a usted aceptarlos, depende de usted sentirlos, usted decide por usted. Eres lo que quieres vivir y no vivir más. De hecho, te desconectas de este Humano, de todo lo que tu personalidad humana aún juega en muchos temas y estratos, y tú debes decidirlo Mis amigos para comprender y sentir lo que eres, y de lo que eres capaz vivir aquí y ahora, de una manera grandiosa para Ti, cada vez más enamorado de Ti para traerte a vivir a Ti, el Maestro, los Maestros y "la Fuente" aquí presente, en este tiempo, en este espacio, en este presente, en este presente eterno.
Mis amigos, sientan nuestros impulsos, sientan lo que son y lo que somos, todo está tan cerca, todo está más y más cerca, más cerca de ustedes, y lo saben. Lo sabes y lo percibes en otros niveles, porque te permites más y más abrirse a ti mismo, te permites darte la bienvenida y entender en tus sentimientos más profundos, cada vez más lo que Lo que eres, lo que deseas en lo más profundo de ti para ver surgir y crear aquí y ahora en este planeta que has seleccionado, y no hay ninguna posibilidad de que hayas seleccionado para esta encarnación. Recuerda tus elecciones de esta encarnación, recuerda tus elecciones realmente, conscientemente, sientelas, vibra, manifiéstalas para ti, porque es para ti que todo está allí,
Yo solo soy el reflejo, y solo somos el reflejo de lo que eres y de lo que manifiestas, de lo que eres en muchos niveles, y que es hora de darles la bienvenida por completo. lo mismo en lo que eres, en lo que somos Tú también eres "la Fuente", Tú también eres el Maestro, Tú también eres la Luz y el Amor, Tú también eres toda esta Creación.
Entonces, no lo dudes, no lo dudes ni un momento. Bienvenido a todos, no juegues en lo Humano, no te devuelvan ninguno de los juegos, simplemente "Ser", simplemente vézlo con toda sencillez y humildad, en la plenitud del Amor que Tú eres, en el sentimiento profundo de su Partícula Luminosa, este movimiento subatómico que descubrirá más y más. No busques nada, no esperes, solo vive tu vida, completa la vida que has elegido.
Eres honrado, rodeado, amado, sabes que te acompañamos en todo momento, en cada paso de tu camino, y es un gozo cada vez para nosotros, en tu propio despertar, en tu propia evolución, en este regreso a ti. incluso en conciencia más y más.
Entonces mis amigos, la fiesta está en todas partes, el festival está en ustedes, estén en sus corazones, vibren plenamente esta luz, vibren este amor, esta multiplicidad de canciones, esta multiplicidad de voces, esta multiplicidad de corazones. Ámate a ti mismo como eres amado, y ama al todo. Tú eres todo y todo este amor y luz. Avance con confianza en su claridad / discernimiento siguiendo los pasos de este año 2018 de su era. Siéntalo, toma tus decisiones y ámate sinceramente. Expansión de este Amor, expanda esta Luz, porque Ustedes son los Faros de esta Humanidad.
Recibe nuestra numeración ....... Reciba ahora mismo, aquí y ahora y más allá, para aquellos que leerán y escucharán nuestro amor incondicional por toda esta humanidad ......
Recibe a mis amigos ....... Reciba y permita ... Bienvenido, le damos la bienvenida y le damos la bienvenida. Que la fiesta sea hermosa, que tu vida sea luminosa en todo el Amor y la Luz que eres.
Ha Lhy ah a ustedes amigos!
Todos  : Ha Lhy Ah para ti "  La Fuente  "!
* * * * * * * * * * * *
¡Mensaje del Maestro Hilario de Pléïades canalizado por Ama a las 00:01 del 1 de enero de 2018!
Maestro Hilarius  : Mis amigos, mis amigos, mis queridos amigos, todos reunidos aquí en este lugar, todos se reunieron en sus corazones, todos se reunieron en su presencia, reciba nuestros deseos más queridos, más profundas, la mayoría de los amantes, más brillante para un año excepcional que viene hacia Ti, que has aceptado dar la bienvenida, que pediste en el cambio, en la alegría, en la alegría, en el Amor que Tú eres.
Así que ya sabes, Pléyades, le acompañamos, estamos muy activos en ti, muy presente en todos ustedes, y Usted seguimos, te seguimos desde hace mucho tiempo y le felicitamos en la era de esta Nuevo amanecer, en esta era de año nuevo, Te saludamos profundamente y Te honramos, Todos, Cada uno donde estás, en lo que eres, y sabemos que tienes en el corazón, en gran medida para darse cuenta Algunos, para volver a encontrarte una y otra vez para los demás y avanzar por ti mismo, en el amor que eres, en la luz que eres y en la que todos somos.
Así que sean honrados, siéntanse profundamente, sinceramente, verdaderamente alegres, en la alegría de este pasaje, en la alegría de su Presencia aquí y en todas partes, aquí y con Nosotros, aquí y ahora, todo está allí, todo está presente. Y era importante que te hablara y participara en este momento de alegría, porque durante este año para ti 2018, realmente harás un gran salto, irás a grandes aventuras. No te alejes de "Quién eres", quédate, permanece plenamente en tu Luz y Amor y persevera en tu propio camino.
Sean amigos, seáis maestros. Se, bienvenido, bienvenido, y te saludamos en profundidad. Te saludamos a ti y a todos en lo que eres y te conocemos desde hace mucho tiempo, te hemos estado siguiendo durante muchos y muchos períodos de tu tiempo lineal y más. Así que estar en alegría, estar en amor.
Ha Lhy ah a ustedes amigos! Ha Lhy Ah a cada uno de ustedes, y muy pronto a su tiempo terrenal. Saludos desde las Pléyades, saludos de los Maestros que somos, a los Maestros que eres. Y así es en la alegría y el Amor que nos une, en la luz que nos une. Todo está allí, todo está presente. Entonces amigos, no duden en seguir adelante.
Ha Lhy ah a ustedes amigos!
Todos  : Ha Lhy Ah para ti Hilarius  !
Ma  : Ha Lhy ¡Ah, Hilarius y tú, Pléiades  !
* * * * * * * * * * * *
Mensaje de Yosuel canalizado por Ma .
Yosuel  : mis amigos, mis queridos amigos, soy lo que soy, su amigo Yosuel de todos los tiempos. Los mejores deseos para un Feliz Año Nuevo 2018 para usted! Ha Lhy Ah para ti!
Todos  : Ha Lhy Ah para ti Yosuel  !
Yosuel  : Y sé tú con alegría en tu corazón, se los Maestros que eres, no derogas de él. Te lo repitamos, te decimos, te lo enviaremos de vuelta.
Este año promete ser el más sensacional, sea lo que sea, pero para los Maestros que eres, para aquellos que tendrán corazón para ir más allá de donde están, para percibir en ellos De hecho, están mucho más allá de todo lo que te ha hecho sentir lo que eres, por lo que habrá sorpresas y no diré más.
Habrá momentos un poco difíciles, no te lo oculto, pero somos numerosos, muy numerosos, ya que tus Amigos de las Pléyades vienen a anunciarte, a seguirte, a apoyarte, pero sobre todo, a permanecer contigo. que suceda, lo que sea que sientas, lo que sea que emerja, lo que sea que esté pasando por ti, quédate!
Si te posicionas como Maestros, si no te burlas de lo que eres, entonces pasarás por todas las infamias, y te llegarán cosas grandiosas. No puedes estancarte, solo puedes evolucionar e ir a otra realidad, la que has percibido, la que te permitiste vibrar, la que has estado entrevistando en tiempos muy antiguos, y en eso mis amigos, 2018 es un gran avance, pero tenga cuidado, le vuelvo a decir, si no se burla de lo que es y si no se abandona, por un momento, confunda con lo que viene.
Las cosas seguirán evolucionando en esta Tierra y surgirán muchas cosas. Hay parámetros que se cruzarán, y especialmente Te enfrentarás a nuevas energías que se intensificarán. Es allí donde te apoyaremos si permaneces firme en ti, en conciencia de lo que eres. No temas lo que te estamos diciendo, porque tienes la oportunidad de ir más allá de lo que va a suceder, lo que viene, y será uno de los pasos más grandiosos. para usted. ¡Y así es!
Feliz año nuevo a tus amigos, te amo, recibe mi adombrement, mi amor y todo mi poder ... Ha Lhy Ah para ti!
Todos  : Ha Lhy Ah para ti Yosuel  !
Yosuel  : ¡Y te amo!
Todos  : ¡nosotros también te amamos!
Ma  : Te honramos a Ma'na por esta transcripción
Fuente: http://medidetente.free.fr


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario