nocopias

sábado, 20 de enero de 2018

Sananda- La frase “ seguir el dinero” ha surgido para alentar la conciencia de la deshonestidad generalizada que, hasta hace poco, estaba bien disimulada por aquellos que decían informar. vía John Smallman, 25 de agosto de 2018





































Sananda 

Al perdonarse a sí mismos, les resulta mucho más fácil perdonar a los demás. La forma en que usted, la humanidad, vive en la Tierra es cambiar pronto y dramáticamente para mejor. Con el tiempo, se está dando cuenta suficiente de que vivir como individuos separados que atienden principalmente a sus propias necesidades y deseos no funciona y no puede funcionar. La evidencia ha estado allí durante eones, pero sus identidades egocéntricas se han negado a verlo o lo han negado por completo. En cambio, el mundo ha sido un lugar donde la competencia desenfrenada ha prevalecido en todos los niveles de la sociedad y en cada nación y cultura. El miedo al rechazo y la necesidad de pertenecer a un grupo de apoyo y protección ha sido extremadamente divisivo, como claramente lo demuestran las guerras y los conflictos dentro de las familias o entre las naciones a lo largo de su historia registrada.
Como humanos, en forma, parece que están separados, y durante eones han intentado pertenecer a poderosos grupos de apoyo, porque como individuos parecen pequeños, insignificantes y vulnerables. Pero estos grupos de apoyo siempre desarrollaron jerarquías dominantes donde los miembros aparentemente más fuertes, prácticamente todos masculinos, competían para siempre de una manera hostil o agresiva por el papel de líder. Este comportamiento es impulsado por el ego y la testosterona y siempre lleva al dolor y al sufrimiento, a menudo en grandes escalas como lo han demostrado las recientes guerras mundiales.
Puede parecer que la competencia en el comercio es buena y honorable, y que, siendo mucho más racional que el conflicto, ha reducido en gran medida la posibilidad de nuevas guerras importantes. Este no es el caso. Los juegos competitivos alguna vez fueron una forma divertida de expresar y liberar estas tensiones al participar en desafíos amistosos de habilidad y fortaleza entre equipos contrarios. Sin embargo, estos juegos se han convertido en empresas muy serias para hacer dinero, la diversión se ha eliminado, el objetivo ha cambiado y ahora la intención es principalmente involucrarse en un conflicto para aplastar, dominar y humillar al equipo contrario. La competencia en el comercio es aún más despiadada, y se han instigado guerras para proteger los activos comerciales.
Durante mucho tiempo, los medios de comunicación han manipulado la verdad para garantizar que la población en general respalde los deseos de las grandes empresas, los propietarios de los medios, presentando las noticias bajo una luz favorable. Sin embargo, en las últimas dos o tres décadas, con el advenimiento de las telecomunicaciones mundiales económicas e instantáneas a disposición de todos, el control y la manipulación de las noticias por parte de los principales medios de comunicación se han visto seriamente debilitados y socavados. La gente de todo el mundo está aprendiendo que lo que se les dice siempre tiene una agenda oculta que lo respalda, y que no se puede tomar al pie de la letra. La frase seguir el dinero ha surgido para alentar la conciencia de la deshonestidad generalizada que, hasta hace poco, estaba bien disimulada por aquellos que decían informar.
La conciencia masiva de la falta de honestidad e integridad en los negocios, la política y muchas otras organizaciones sociales, religiosas, educativas, caritativas y culturales está creciendo rápidamente, y esto ya está llevando a grandes cambios a fin de divulgar lo que debe descubrirse. Los nuevos líderes, que operarán de manera abierta y honesta, ahora se ponen de pie y son promovidos a puestos desde los que primero pueden limpiar estas organizaciones, y luego se aseguran de que puedan ser dirigidos a comprometerse sincera y sinceramente con sus declaraciones de propósito de misión reivindicadas.
Estos cambios son eventos enormes y fenomenales que surgen en la sociedad humana en todo el mundo. No se desaliente por el flujo continuo de información sobre la corrupción en lugares altos. En cambio, recuerde que esto ha estado sucediendo durante eones, mientras que la información al respecto estaba profundamente oculta. Siempre ha estado allí, muchos lo han sospechado, pero la evidencia no estaba disponible para confirmarlo. Ahora todo está saliendo porque la Luz del Amor, a la que todos pretenden abrirse y demostrar en sus vidas diarias, es masivamente efectiva. Sus intenciones amorosas están cambiando a cada uno de ustedes, ayudándoles a actuar desde sus centros auditivos con honestidad e integridad, y luego están fluyendo desde ustedes en oleadas de energía amorosa que está ayudando enormemente a cambiar el mundo. Ustedes eligieron encarnar en este momento para participar en el proceso de despertar de la humanidad al ofrecer la energía de sus poderosas intenciones amorosas a todos aquellos con quienes interactúan de alguna manera. No es algo que hagas con palabras o conversaciones, simplemente es tu campo de energía personal que interactúa con otros campos de energía y los eleva, aligera e inspira.
Lo que estás haciendo en cada momento es esencial para el proceso de despertar, porque tus campos de energía se están intensificando en cada momento y porque todos sostienen y renuevan la intención de amar solo lo que surja para ustedes personalmente en sus vidas diarias. Sin embargo, habrá momentos en que una situación sea emocionalmente muy inquietante para usted, después de todo, usted todavía esté en forma como humanos no despiertos, y usted reaccionará sin amor. Pero, incluso si no de inmediato, rápidamente te darás cuenta de que reaccionaste de una manera que no era amorosa, de una manera que no estaba alineada con tu verdadero propósito, y que te sentirás molesto, incluso enojado contigo mismo.
Entiende que lo que ocurrió no fue lo que pretendías o hubieras elegido, y que fue solo una reacción emocional a un sentimiento poderoso que en ese momento parecías ser tú. Sin embargo, sabes que no eres tus emociones o tus sentimientos, es solo que ocasionalmente ese conocimiento se te escapa en el momento, y eso es simplemente un aspecto del ser humano. Entonces, lo importante es perdonarse a sí mismos y dejar ir cualquier juicio, culpa o vergüenza que hayan abandonado ustedes mismos.
Sabes que lo que ocurrió no fue intencionado, y que tu reacción no fue lo que eres. Es una lección para ti porque te ayuda a entender por qué otros reaccionan de forma exagerada en momentos de miedo, pánico o estrés extremo. ¡Solo ver eso te fortalece! Sí, cuando explotas enojado con alguien, te muestra claramente la desventaja de ser un humano no despierto. Y al ver eso, y al perdonarse a sí mismos, les resulta mucho más fácil perdonar a los demás, a la vez que aumentan su conciencia de cuán fácil es reaccionar de manera inapropiada. Le muestra que necesita estar alerta, especialmente cuando está cansado o tiene prisa, ante los factores desencadenantes que pueden empujarlo a la reacción antes de que logre detenerse y tomar una respiración profunda.
Todos ustedes son seres divinos, infinitamente amados en todo momento, y, como saben, Dios no juzga. Por lo tanto, sigue su ejemplo y deja de juzgarte a ti mismo. En su lugar, amen y perdonen a ustedes mismos como lo hace, y al hacerlo, encontrarán que tienen la fuerza y ​​el deseo de perdonar a los demás, y en ese deseo encontrarán una hermosa dulzura y una compasión por todos los demás.

Tu amoroso hermano, Jesús.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

HombreInvisible1 dijo...

PLANETAS... GALAXIAS...? SOL.... ES UNA ESTRELLA... por cosas asi se pierde credibilidad.... y el domo? ES UNA FARSA? lol... como esta el embuste mezclado con verdades! WAO!

Marcelino Rodriguez dijo...

Donde puedo leer la parte 1?gracias!

Publicar un comentario