nocopias

sábado, 27 de enero de 2018

Saint Germain, te pido que trabajes conmigo durante mi sueño desde ahora hasta que ya no necesite tu presencia y tu servicio. Por favor comparte conmigo la sanación más apropiada para apoyarme en la liberación de cualquier energía de miedo, separación y drama. Con facilidad y perfección, apóyenme para hacer este cambio enérgico dentro de mi ser.Canalizada a través de Natalie Glasson - 26 º de enero de 2018 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna




Saint Germain, te pido que trabajes conmigo durante mi sueño desde ahora hasta que ya no necesite tu presencia y tu servicio. Por favor comparte conmigo la sanación más apropiada para apoyarme en la liberación de cualquier energía de miedo, separación y drama. Con facilidad y perfección, apóyenme para hacer este cambio enérgico dentro de mi ser.


EL SIGNIFICADO DE LA VIDA DE SAINT GERMAIN



Yo, Saint Germain, envía mi energía y luz de una claridad y purificación violeta y dorada para penetrar cada uno de tus chakras. Por favor recibe mi luz en tu ser permitiendo que cada chakra armonice y unifique creando una hermosa oleada y mejora de la luz dentro de tu ser. A medida que la claridad y la purificación llenan su ser, emanando en todas las direcciones, permitan que su propia claridad interior se despierte y se eleve a su conciencia. Eres un ser de claridad divina. Yo, Saint Germain, te invito a que te lo digas a ti mismo mientras experimentas la luz que surge a través de tu ser, 'Soy divina claridad en manifestación'. Cuando sientas que estás encarnando la afirmación, sintiendo y reconociendo su significado, simplemente siéntate pacíficamente observando todo lo que eres; la presencia divina de la claridad

Al comenzar nuestra comunicación juntos hoy, con la presencia despierta y reconocida de su claridad interior, discutimos un tema profundo; El significado de la vida. Es solo con la presencia de claridad interior que este tema puede comenzar a ser comprendido. Es importante para mí decir que estoy hablando del significado de la vida terrenal y las misiones del alma.

El significado de la vida es personal para cada ser sobre la Tierra.

No podemos dictar a otro ser cuál es el significado, el propósito o el valor de su vida. Incluso con la conexión más profunda con el Creador, la aceptación de la conciencia de la Tierra y la exploración del plan divino del Creador, aún no podemos comprender por completo el propósito de su alma. Tampoco es para que intentes hacerlo. Con una conexión con el Creador, la aceptación de la conciencia de la Tierra y la exploración del plan divino del Creador, tienes la habilidad de reconocer el significado de tu propia existencia sobre la Tierra. Por lo tanto, podemos reconocer que es dentro de tu ser que tu exploración puede profundizar, mientras que otros requieren tu compasión, aceptación y perdón.

Descubrir el significado de tu vida es sentir tu verdad interna.

Dependiendo de cómo te comprendas a ti mismo y la existencia en la Tierra, esto influenciará el nivel del significado de tu vida con la que te conectas. Hay una versión de tu sentido de la vida dentro de tu cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo físico, cuerpo espiritual y alma. Cada versión será ligeramente diferente y dará cumplimiento al aspecto de su ser que se lleva a cabo dentro. Cuando un aspecto de tu ser no está cumpliendo su significado o propósito en tu existencia actual, es cuando la desarmonía y el desequilibrio pueden manifestarse dentro de tu ser y tus experiencias. Cada versión de tu sentido de la vida es similar a una pieza de rompecabezas cuando todos están comprometidos, activados y energizados, te sientes completo sobre la Tierra en tu existencia, sintiéndote completo y equilibrado a nivel espiritual y físico.

Para descubrir el significado de su vida, puede comenzar preguntando, a su vez, su cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo físico, cuerpo espiritual y alma: "¿Cuál es tu mayor objetivo en esta existencia actual? ¿Qué deseas superar o sanar y qué deseas encarnar por completo? Tomarse el tiempo para conectarse con estos cinco aspectos de su ser le permitirá construir y formar una imagen de claridad, dirección y aliento dentro de su conciencia que le permitirá profundizar en su verdad. Como una imagen más grande, la visión, la comprensión o el conocimiento despiertan dentro de tu ser, entonces entiendes el plan divino para tu existencia. Esto encenderá una mayor comprensión de cómo puedes servir, cómo puedes curarte a ti mismo, cómo puedes experimentar la plenitud y mucho más.

Dejar ir la demanda de separación, miedo y drama de su ego, lo lleva a un espacio de paz dentro de su ser.

Cuando experimentas una mayor presencia de paz dentro de tu ser, especialmente tu ego, entonces es mucho más fácil reconocer la presencia del Creador en cada momento de tu existencia. La paz dentro del ego es cuando el ego ya no se enfoca en la supervivencia y en su lugar se enfoca en la presencia de satisfacción y felicidad. Cuando su ego se centra en la supervivencia, esto influye en todo su ser y en su realidad de maneras poderosas promoviendo experiencias de desafío, dolor y sufrimiento. Así como pensamientos negativos y destructivos y sentimientos de ser indigno, no amado y no merecedor. Cuando experimentas la percepción del ego y te enfocas en la supervivencia cada día, te distraes del verdadero significado de tu vida. Por lo tanto, el enfoque del ego de supervivencia se convierte en el significado de tu vida.

Puedes invocar mis energías y mi presencia, Saint Germain, para sanar y disolver las energías del miedo, la separación y el drama que puedes tener y encarnar, así como para invitarme a realinear tu ego a su propósito original de apoyarte en experimentar plenamente el significado de tu vida

'Saint Germain, te pido que trabajes conmigo durante mi sueño desde ahora hasta que ya no necesite tu presencia y tu servicio. Por favor comparte conmigo la sanación más apropiada para apoyarme en la liberación de cualquier energía de miedo, separación y drama. Con facilidad y perfección, apóyenme para hacer este cambio enérgico dentro de mi ser. Saint Germain, también te invito a disolver la alineación de mi ego con cualquier aspecto negativo de la supervivencia y realinear mi ego a la felicidad, y apoyarme en el conocimiento, la experiencia y la incorporación del significado de mi vida. Te agradezco de antemano por el trabajo que logras conmigo.

Esta solicitud solo debe hacerse una vez para mí, y comenzaré el proceso durante su estado de sueño, continuando hasta que se manifieste un mayor sentido de su sentido de la vida en su conciencia.

La inspiración expande tu energía y te permite acceder a la totalidad de tu ser y del Creador.

Cuando, yo, Saint Germain, existía sobre la Tierra, me di cuenta de que si me animaba a ser continuamente inspirado y a ordenar experiencias, personas y lugares que me inspiraban, estaba constantemente en un estado de energía expandida capaz de conectarme con el Creador en un nivel más profundo. Esto me sirvió y me animó a darme cuenta de que mi inspiración y energía / conciencia expandidas se proyectaban desde mi ser. Luego me di cuenta de que los sentimientos y el despertar de la inspiración eran el Creador que me hablaba y, a través de mí, una activación de la energía del Creador desde mi interior. Comencé a buscar inspiración desde dentro de mi ser, encontré cada aspecto de mi ser, pensamientos, emociones y manifestaciones, inspiradores, explorándolos con gran profundidad. La constante agitación de la luz, amor y conexión dentro de mi ser creado una profunda unidad y unidad con el Creador que nació dentro de mí. El nacimiento del Creador dentro de mí fue mucho más grande que cualquier experiencia de conexión con el Creador que había experimentado anteriormente. Descubrí mi ser como una verdadera expresión del Creador, sintiéndome a mí mismo adoptando el poder de inspirar el despertar del Creador dentro de los demás. Mi viaje continuó profundizando en las profundidades del Creador dentro de mí, y así mis caminos antes que yo se convirtieron en una expresión del Creador, lleno de claridad, dirección, paz y significado sintiéndome a mí mismo adoptando el poder de inspirar el despertar del Creador dentro de los demás. Mi viaje continuó profundizando en las profundidades del Creador dentro de mí, y así mis caminos antes que yo se convirtieron en una expresión del Creador, lleno de claridad, dirección, paz y significado. sintiéndome a mí mismo adoptando el poder de inspirar el despertar del Creador dentro de los demás. Mi viaje continuó profundizando en las profundidades del Creador dentro de mí, y así mis caminos antes que yo se convirtieron en una expresión del Creador, lleno de claridad, dirección, paz y significado.

Invítame a caminar hacia ti y dirigir tu atención a lo que te inspira dentro y alrededor de tu ser.

Con amorosa claridad,

Saint Germain


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Maestro querido siempres estas a mi lado.Bendito seas.

Publicar un comentario