nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

Los Arcturianos*Nueve preguntas importantes con Respuestas ¿Qué significa una “Nueva Era de Poder para los Humanos”? ¿Qué significa ascensión planetaria? ¿Cómo visitamos 5D Gaia? a través de Suzanne Lie 30-4-18






1) ¿Qué significa una Nueva Era de Poder para los Humanos”?

La humanidad está empezando a recordar lo que ha olvidado, que es, que no, son solo humanos. La humanidad, lenta pero seguramente, está comenzando a recordar que la Tierra NO es el único planeta habitado en la Galaxia, ni los humanos son el ser más evolucionado en la Galaxia.

2) ¿Qué significa ascensión planetaria?

La ascensión planetaria significa que Gaia se está preparando para liberar la Matriz 3D que la ha restringido a resonar SOLAMENTE desde la primera hasta la cuarta dimensión. Gaia se está preparando AHORA para la transición a la próxima octava de la realidad, que es la quinta dimensión.

Sin embargo, para que el planeta Tierra-Gaia-resuene a la quinta dimensión de la realidad, ella tendrá que liberar a las personas, lugares y situaciones que NO están alineados con Ella, el sistema operativo de quinta dimensión, que ahora está cargando en Ella. Forma planetaria. 

Gaia ha estado lista para subir esta mayor frecuencia de operación por mucho de lo que la humanidad considera como tiempo. Sin embargo, porque ella sirve como Madre Tierra para el planeta conocido como Tierra para sus habitantes, ella no quiere abandonar cualquiera de Sus hijos / seres vivos.

Un ser viviente abarca cada componente de su cuerpo planetario, incluidas las rocas, las montañas, la atmósfera y otros componentes de la Tierra que la humanidad no puede considerar que estén vivos. Para Gaia, CADA parte de Ella está completamente viva. De hecho, todos los componentes de Gaia, a excepción de demasiados humanos, están listos para ascender a la quinta dimensión AHORA.

Dado que el Sistema Operativo de PRIMERA a TERCERA dimensión de la Tierra es demasiado limitado para lograr la ascensión planetaria, Gaia deberá expandir su Sistema Operativo para incluir el sistema operativo de CUARTA dimensión y QUINTA dimensión. 

Gaia ha estado esperando que la humanidad expanda su conciencia al sistema operativo de cuarta a quinta dimensión, pero ni siquiera el 51% de su población humana está lista para esa transición

TODOS los Elementos y Elementales de Gaia están listos, pero demasiados humanos todavía viven a través del sistema operativo de poder sobre otros, especialmente aquellos que gobiernan en Su planeta, o son totalmente inconscientes de cualquier cosa que esté ocurriendo más allá de su estado tridimensional de conciencia .

Por esta razón, Gaia ha aceptado las visitas de Venusios, Pleyadianos, Antarios y Arcturianos, así como a algunos marcianos y seres despiertos a lo largo de la Vía Láctea, que ha sido la residencia principal de Gaia. 

Sin embargo, demasiados humanos, que estaban destinados a ser la  frecuencia más alta de seres que poseen una forma, no son capaces de percibir a la Tierra como un ser vivo que de un estado de evolución mucho más elevado que ellos mismos.

Este problema tiene que ver con una parte del sistema operativo de Gaia que ha resultado ser demasiado difícil para los seres que eligen encarnar en ese planeta. Por supuesto, hay muchos humanos que están listos para comenzar la ascensión, pero el porcentaje de poder dentro de los humanos listos para ascender todavía está por debajo del 51%, y el porcentaje de poder sobre los demás es demasiado alto.

Con el fin de ayudar a Gaia con su Ascensión Planetaria, la humanidad tendrá que liberar los adoctrinamientos externos y los lavados del cerebro que han estado limitando su conciencia y percepciones de la realidad. 

Es el AHORA que la humanidad debe expandir su conciencia a las dimensiones superiores cuarta y quinta para que puedan recordar su verdadero YO galáctico y que elijan tomar un recipiente terrenal de tercera dimensión para ayudar al Planeta Gaia con Su Ascensión Planetaria. 

En otras palabras, es el AHORA para la humanidad recordar que les corresponde a ellos encontrar sus respuestas dentro. Cuando la humanidad pueda recordar cómo mirar dentro de su propio corazón, mente y alma, ellos podrán recordar que son seres de dimensiones superiores que vinieron a la Tierra para ayudar con la ascensión planetaria.

3) ¿Cómo recuerda la humanidad cómo encontrar sus respuestas dentro?

Antes de que la humanidad pueda encontrar sus respuestas, deben recordar cómo mirar dentro de sí mismos y escuchar su propio corazón y mente.

4) ¿Cómo curamos nuestra propia mente”?

¡Lo escuchamos!

5) ¿Dónde necesita más Gaia nuestra ayuda?

Cada uno de nosotros pregunta, debe hacerle esa pregunta a Gaia y luego ESCUCHAR su respuesta.

6) ¿Cómo visitamos 5D Gaia?

Con NUESTRO Corazón!

7)¿Cómo volvemos y mantenemos nuestra conciencia 5D?
            
¡Recordando y viviendo nuestro  Servicio a Otros y a Gaia!

8) ¿Cómo aceptamos la Llamada de Gaia?

 ¡Escuchando lo que ella nos dice!

9) ¿Cómo escucha uno a un planeta?

Al escuchar a Gaia a tu alrededor y dentro de nosotros.


¿Ves cómo las respuestas se acortan y son más concisas cuando elegimos hacer estas preguntas internas?

Por lo tanto, ahora te invitamos a que te hagas tus preguntas a ti mismo, a tus amigos o a tu familia. No importa si alguien responde las preguntas o no. Lo que importa es que nosotros, como NOSOTROS MISMOS, escribamos las respuestas. 

PODEMOS hablarnos a nosotros mismos, y con suerte a nuestro SER SUPERIOR, todo el día y soñar con eso en su sueño. Estamos entrando en una gran transición hacia una mayor frecuencia de conciencia. 

Esta frecuencia de conciencia es el resultado de nuestra creciente capacidad de usar porcentajes cada vez mayores de nuestro cerebro, así como de usar ambos hemisferios de nuestro cerebro 

Nos gusta pensar que es nuestra realidad, nuestro hogar, nuestras relaciones y / o nuestros trabajos los que están cambiando. Sin embargo, en realidad, es la humanidad la que está cambiando. La humanidad está cambiando cada vez más porque la frecuencia de Gaia está aumentando.

Gaia está lista para resonar a la frecuencia de la quinta dimensión.

¿Eres tú?

Despertar con Suzanne Lie     https://suzanneliephd.blogspot.com.es/2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Nigersaurus teeth dijo...

Matthew-Garrison-Chapman Career, Family, Father, and Net Worth. Matthew Garrison Chapman is an American celebrity child. He is the son of a very famous musician Gary Chapman.

Publicar un comentario