nocopias

miércoles, 20 de junio de 2018

Dios/Padre/ZORRA CALL: Más enseñanzas*Estas energías que están recibiendo hacen que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.








Jane: Hola a todos mis amados maestros. Vamos a tener un programa maravilloso como siempre. Vamos a comenzar con nuestra Invocación y les voy a pedir que se sienten con la espalda derecha y tomen 3 respiraciones profundas trayendo hacia ustedes una luz Blanca-Dorada. Ok aquí vamos…
Yo soy mi Presencia
YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Mantengan una energía de amor, alegría, salud y abundancia.

Jane: Ya veo que tenemos a Zorra con nosotros. Yo sé que tienes información como siempre para compartir con todos nosotros.

Zorra: Así es mis amados Dioses y Diosas. A medida que pasan los días, especialmente desde que ocurrió el eclipse en Agosto están notando cambios en sus formas físicas, en su manera de pensar y de sentir. Cada vez que cierren sus ojos para hacer sus meditaciones pueden ver luces de colores. Las experiencias que están teniendo son diferentes ya que están cambiando la totalidad de su ser y su tercer ojo se está abriendo con el correr de los días también.

Como siempre les comento, los galácticos se preparan constantemente para la presentación oficial y no hablo sólo de ver sus naves en el cielo. Hay personas que escuchan voces comunicándose con ellos. Muchas sorpresas van a ocurrir para ayudarlos a que sigan elevándose y desarrollándose. 

En Australia, Moscú, Berlín, Oslo, París, Beijin, Alaska y en todas las capitales importantes alrededor del mundo se hicieron cambios en los gobiernos. Los Galácticos se han hecho cargo de esas oficinas para asegurarles a las personas que ellos están al mando. Muchos cambios se producen sin que ustedes sepan.
Ahora les hablo a los agentes del gobierno que están escuchando ésta llamada en Miami, Denver, California...
todos los que están programados para hacer lo imposible para evitar que mi información llegue a la gente, miren muy bien lo que hacen...

Jane: Ahora que dices eso Zorra, quería preguntar si el huracán fue hecho por los Cabal

Zorra: No, no fue provocado por el Cabal. Ustedes, las personas lograron contando 5,4,3,2,1 que el huracán bajara de categoría y tocara tierra sin mayores pérdidas

Jane: Ohhh...nosotros lo hicimos?

Zorra: Claro! Y lo pueden hacer cada vez que quieran cambiar las condiciones climáticas con tifones, tornados, lluvias, etc.

Jane: oh, wow, qué bueno!! Qué novedades tienes sobre Trump?

Zorra: Viajó a Reno donde está la Reservación India llamada Lago Pirámide para firmar unos papeles. Lo que firmó fue la autorización para liberar el GCR (reseteo global de las monedas aquí en USA) y el dólar respaldado por oro. (Nota: se firmó pero no se dio a conocer oficialmente)

Jane: Y tú viste eso desde arriba de tu nave y sabes que es verdad, cierto? Estamos buscando confirmación, no rumores.

Zorra: Por supuesto que es verdad, no son rumores!

Jane: Y cómo se está comportando ahora el señor Trump?

Zorra: Desde que tiene en su gabinete un representante de los Galácticos en forma femenina, mejor.

Jane: Y toma en cuenta sus consejos?

Zorra: No tiene otra opción.

Jane: ohhhh, jajajaja Y no es el Primer Creador?

Zorra: No, no es el Primer Creador. Otra cosa que quería agregar es que estas energías que están recibiendo hacen que tengan síntomas pero no tienen ninguna enfermedad. Son síntomas normales de esta transformación.

Jane: Pero déjame agregar algo Zorra, si sienten esos síntomas, muévanse a otro estado de pensamientos para que los síntomas sean leves. 

Zorra: Así es y además sánense ustedes mismos.

Jane: Ok, ahora vamos a recibir preguntas del público.

P: Mencionaste que vamos a empezar a escuchar voces y eso me pasó hace unos días atrás. Pensé que había dejado el televisor prendido o la computadora. Estaba escuchando una conversación donde me dijeron que me necesitaban, que debía volver a ser la misma porque me necesitaban.

Zorra: Y es así, Tú eres muy valiosa y te necesitamos.

P: Estaba manejando y me vino un pensamiento que debería de ir a La Tierra Hueca, por qué recibí esa información? Ni siquiera estaba pensando en eso y quiero saber por qué.

Zorra: Quieres visitar porque en una vida pasada viviste allí?

P: Pero la otra vez me dijiste que era de Alfa Centauro, como puede ser?

Zorra: Tu provienes de Alfa Cenaturo pero entiende que has tenido muchas vidas antes y en una de ellas estuviste allí en la Tierra Hueca. Y te voy a decir que cuando viviste allí, pertenecías al reino animal y medías 50 pies de alto y eras un Dinosaurio Rex.

P: Cuál es mi nombre original, de dónde provengo y cómo hago para que me vuelvan a crecer los dientes?

Zorra: Eres Pleyadiana y tu nombre es Celestra. Haz la técnica de sanación enfocándote en tu boca, específicamente en tus dientes.

P: Dónde van a aterrizar las naves curativas Arcturianas?

Zorra: No van a aterrizar...ya han aterrizado en sus lugares indicados y esperando a que se les dé la orden cuando se haga el anuncio oficial. No se pueden ver todavía porque están invisibles

P: Quería preguntarte qué opinas sobre la Película que estrenaron hace unos días pero que originalmente se hizo hace 30 años y se llama: Encuentro Cercano del Tercer Tipo

Zorra: Es una muy buena película donde muestra la amistad o relación entre los humanos y los Galácticos. Si no la han visto, se las recomiendo porque eso les va a dar una idea como la reunión entre ustedes y ellos va a suceder.

P: Qué puedo hacer con respecto al resto de mi familia porque no me creen nada de lo que les dijo. No quieren saber nada, es más, creen que es mentira, que nada de lo que les cuento va a pasar...

Zorra: Tú sigue desarrollándote y envíales vibraciones de amor que con el tiempo sus mentalidades van a cambiar y se van a acercar más a ti con interés de aprender. Debes tener paciencia.

P: Estuve escuchando la entrevista sobre Billie ayer. Él es tu hijo verdad Zorra? Y dónde puedo saber más porque quedé impresionada de lo que ha contado sobre su vida aquí en la superficie.

Zorra: Sí Él/ Ella es mi hij@. Puedes buscar su nombre en youtube, hay muchos videos sobre él. Además en el buscador de Google también puedes buscar Billie Woodard/area51

Jane: Ok Zorra hemos terminado con los llamados y te voy a pedir que enviemos a todos un impulso de energía curativa general y que cada uno diga de qué está curado.

Zorra: Ok. 5,4,3,2,1, RECIBAN! Desde el Dios/ Diosa que hay en mí yo estoy completamente curad@ de (.........) Y YO LO SE!

Jane: Muchas gracias Zorra, nos despedimos hasta el próximo programa deseándoles que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día!

Zorra: Así es. Mucho amor, paz, alegría y abundancia para todos!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción .

Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Tetor dijo...

quiero compra un bono Zimbabwe 100trillon serie doble AA 2008 he escuchado sobre eso pero no tengo la informacion completa me ayudan por favor

Marly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marly dijo...

En la página great american coin company venden.

Publicar un comentario