nocopias

jueves, 21 de junio de 2018

DIOS/PADRE/ZORRA CALL: Preparamos la fórmula entre el Primer Creador, los Galácticos y Yo para que ustedes puedan restaurar sus organismos y mejorarlos.




DIOS/PADRE/ZORRA CALL:

Jane: Hola a todos, esta es Quazar-Jane y Zaraya. Les damos la bienvenida a todos.

Zaraya: Hola a todos y ya escucho el bip que nos deja saber que hay agentes del gobierno escuchando ésta llamada. Ya deberían de saber que no van a poder interrumpir que la información se propague.

Jane: Vamos a comenzar con la invocación mientras tú traes a Zorra, te parece?

Zaraya: Muy buena idea…

Jane: Ok, prepárense como siempre lo hacemos. Tomen 3 respiraciones profundas y traigan esa energía para que penetre el interior de su interior y los envuelva.
Yo soy mi Presencia
YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, ya veo que Zorra ya está aquí con nosotros. Hola Zorra, cómo estás?

Zorra: Muy bien como siempre.

Jane: Quería preguntarte cómo va a ser la presentación oficial de los Galácticos?

Zorra: Bueno, ustedes pudieran estar mirando su programa favorito en tv o hasta escuchando este show y de repente todas las comunicaciones en todos los aparatos electrónicos, se van a interrumpir simultáneamente para que Sananda se presente y presente oficialmente la información que estuvo escondida. Él va a hablar primero y les va a contar que éste planeta está protegido por sus hermanos de la Federación Galáctica de Planetas y que nada les puede pasar incluyendo un meteorito o misiles...

Jane: Ok, gracias y ahora me gustaría que les explicaras de algo nuevo que traes de regalo proveniente de los Galácticos también.

Zorra: Así es. Lo que le traigo es un re-descubrimiento usado en la cultura Lemuriana y de los Atlantes y se llama la pastilla A.G.E. Es una fórmula creada por los Galácticos y que la hemos traído y presentado a un científico de la superficie para que la desarrollara y creara para su consumo. Revierten su constitución celular a la edad de sus 20 años o más joven. Es otro regalo de los Galácticos a través de la compañía SISEL INTERNATIONAL. 

Jane: Sabemos de algunas personas que lo han estado tomando por unos días solamente, ya que el producto tiene solo 1 mes de salir al mercado y la diferencia que han comenzado a notar en sus cuerpos es fabuloso!

Zorra: Así es. Preparamos la fórmula entre el Primer Creador, los Galácticos y Yo para que ustedes puedan restaurar sus organismos y mejorarlos. Es un precursor a las naves de Sanación de los Arcturianos que son las que van a enviar ese pulso de energía de sanación para que todos en el planeta se curen de todas las enfermedades en el momento que eso suceda. Aunque se van a curar de absolutamente todo con esas energías provenientes de las naves, pueden adquirir este producto ahora para ir preparándose y comenzar a reparar sus cuerpos que tanta falta le hace con todos los químicos que se consumen a diario.

Jane: Para más información por favor visite nuestra página web. Qué beneficios tiene ésta pastilla?

Zorra: Aclarar y rejuvenecer su visión como por ejemplo glaucoma, comenzar a formar dientes donde no los hay, para las articulaciones, los músculos, el crecimiento del cabello, etc. Recuerden, ésta fórmula va a restituir sus cuerpos completamente y volverlos a su plantilla original de una persona muy muy joven.

Jane: Una vez más, toda la información está en nuestro sitio web y ésta compañía hace envíos internacionales, gracias. (Abajo está el enlace) Ok, vamos a movernos hacia adelante en nuestro programa. Qué novedades tienes antes de que tomemos las llamadas de los oyentes.

Zorra: Con respecto al RV, sigue sucediendo incluyendo aquí en USA en diferentes estados y ciudades. Se han estado haciendo y van a continuar con los intercambios. Recuerden que los que ya los han hecho, no pueden decir nada, entonces ustedes creen que es mentira o que no está sucediendo.

Jane: Gracias por esa actualización. Ahora quería preguntarte con respecto al clima, qué está pasando con los huracanes aquí en USA?

Zorra: No están siendo creados con tecnología Harpp. Esto lo hace Madre Naturaleza. Ya les dije que esos cambios que se ven son productos de la acumulación de energía de los pensamientos y sentimientos negativos de las personas. Madre Tierra necesita soltar toda esa presión acumulada por eso se producen esos cambios tan dramáticos. Si cambiaran sus actitudes y además construyeran las pirámides que les dije, no tendrían por qué estar sufriendo esas anomalías climáticas. Además, ustedes tienen el poder de cambiar todo lo que no les guste incluyendo el clima. Quieren paras las intensas lluvias, háganlo. Desean tener una temperatura moderada o parar los fuertes vientos, también lo pueden lograr, ya se los he dicho muchas veces...depende de ustedes la clase de vida que deseen tener.

Jane: Ok, y qué está pasando en la arena política?

Zorra: La nueva República se va a anunciar antes del anuncio oficial de los Galácticos. (Nota: no se sabe en el momento presente si los eventos se van a dar en ese orden)
Cuando ellos se anuncien, como les expliqué hace unos minutos
, Sananda va a ser el primero en hablar y también Ashtar, el Primer Creador y Yo. 

Jane: Ok, después del eclipse pareciera como que el clima cambió y las actitudes de las personas se ven más negativas y se ve más caos....pudieras explicar si tiene alguna relación con el eclipse?

Zorra: Sí, lo tiene. Las personas se están despertando día a día y se dan cuenta de sus cambios corporales como también en sus mentes y sentimientos por eso da esa sensación.

Jane: Hay muchas personas escuchándonos hoy, podemos enviar un pulso de energía curativa para ayudar a elevar las vibraciones.

Zorra: Ok, voy a comenzar .... 5,4,3,2,1, YO Recibo! Desde la Diosa/Dios que hay en mí, estoy completamente curad@ de (..............) Y YO LO SE!
Jane: Gracias Zorra. Ahora vamos a tomar unos llamados.

P: La semana pasada la Embajadora de la Intraterra Tamarinda dio una conferencia que se podía escuchar en internet pero la conexión fue tan mala que ha sido muy difícil de interpretar lo que decía, puedes explicar qué pasó?

Zorra: Sí, los agentes del gobierno impidieron que la llamada se diera de la manera esperada y no creo que le permitan hacer una nueva conferencia.

P: Cuál es el estado actual de éste grupo MONSANTO and BIG PHARMA?

Zorra: Ellos han construido -sin saberlo- sus edificios sobre fallas o zonas donde los terremotos son muy común y en muy poco tiempo, estos edificios van a ser tragados por Madre Tierra. Lo más interesante es que nada alrededor del complejo o estructura va a ser tocado o destruido. Muchos países les cerraron las puertas a Monsanto pero Big Pharma se extendió mucho más y es más dañino pero todo eso se va a descubrir pronto.

P: Alguna actualización con respecto al grupo Cabal?

Zorra: Todos sus escondites subterráneos en la Tierra y en el Espacio están a cargo de la Federación Galáctica. Ellos no tienen más lugares donde esconderse y en todo momento son capturados inclusive ahora mismo.

P: Quiénes serán los próximos presidente y vice-presidente después que Trump termine su trabajo?

Zorra: No te puedo decir quiénes son, pero la presidenta va a ser una representante de los Galácticos y es mujer.

P: De qué manera nos vamos a enterar de los números #800?

Zorra: En el internet, sitios web que están disponibles para proveer esta información y hasta puedes recibir un correo electrónico. Nadie se va a perder la noticia!

P: Si quiero volver al planeta de donde provengo, me van a venir a buscar? Quiero volver a casa...

Zorra: Todos los que están destinados a volver a sus planetas, cuando te despiertes o levantes de dormir, te vas a encontrar en la nave que te va a transportar a tu planeta cuando sea el momento de que eso suceda.

P: Por qué los Galácticos no pararon esas inundaciones y esa tormenta tan grande que hubo en Texas?

Zorra: Porque además de la limpieza que Madre Naturaleza necesitaba hacer, ese lugar está destinado a ser un área emergente para cuando sus hermanos de la Intraterra y la Tierra Hueca necesiten salir a la superficie. Y las personas que perecieron, están en un más elevado plano de existencia y muy contentas ahora. Eso puedo asegurarlo.

Jane: Nos despedimos deseándoles amor, abundancia, armonía y alegría a todos.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por tu traducción.
Bendiciones
“Isis Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

15 comentarios:

Ruth Patricia Bravo dijo...

Muy Buenos días.. Gracias por todos los valiosos mensajes que han compartido. Gracias.. Por favor como haria para hacerle una pregunta a Dios/Padre/Zorra.. a donde se escribe?

Unknown dijo...

HOLA,BENDITO DÍA, ME GUSTARIA SABER SI EN MÉXICO PUDIERAMOS COMPRAR LOS PRODUCOS, GRACIAS

Unknown dijo...

quiero comprar este producto soy de colombia y como hago para comunicarme con los vendedores,mi facebook es alvaro antonio assis assis y alli me pueden enviar los datos

Marly dijo...

Yo quiero saber desde Chile como hacer para adquirir el producto. Y hace poco les escribí al correo ojalá lo lean. Saludos, gracias.

Unknown dijo...

Hola...Gracias por compartir esta Noticia...Como podemos desde Argentina conseguir estas Pildoras?...Gracias y Saludos...

Unknown dijo...

Hola la compañia se llama Sisel international lo buscan en internet ahi sale el numero comienza con 801 el area....😊😊

Unknown dijo...

Que pena me dá ver como en el fondo todo es mentira.Estan diciendo que nos envian energias sanadoras que podemos recibir gratuitamente,como un regalo de Dios Padre,el no mercadea,solo da generosamente.Ahora salen diciendo que venden pastillas para rejuvenecer...Entonces las Naves Sanadoras que estan rodeando la tierra,para que sirven si nos vamos a comprar sus pastillas...donde está la honestidad...?Por favor,.. que alguien me conteste-Gracias

Isis Alada dijo...

Angeles castillo cortes , porque no lo dices tu, esto mismo a Zorra cara a cara?! Puedes hacerlo perfectamente ... pero dile justamente lo mismo... OK. Se ve que no has leído bien el articulo.

Isis Alada dijo...

Marlen GS estate al tanto que puede que salga tu pregunta el sábado día 7 y para conseguir las pildoras hay un link al termino del mensaje , Bendiciones

Isis Alada dijo...

Unknown hay un link al termino del mensaje donde puedes ver y conseguir el producto , Bendiciones

Isis Alada dijo...

Ruth Patricia Bravo entra en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/ y pídemelo allí que te lo paso

Pilar González ferrer dijo...

Hola soy una hermana vuestra pero estoy viviendo en España y no sale como pais de la comunidad europea y me interesaria comprar estas pastillas y quisiera que me comunicaran si las envian a España provincia Barcelona gracias

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

Efectivamente hay un Link que nos lleva a la página! Pero para empezar está en Inglés,no tiene modo para traducir. Por lo q he leído en otros comentarios el frasco cuesta 72 dólares u aunq tuviera esa cantidad de dinero a lo mejor necesitaría más.Estas son las cosas q nos indisponen. No dicen la dosis tampoco y no solo hay restricciones para comprar,al parecer no toda las Almas las pueden tomar. Es una pena q nos sigan manipulando y controlando con todo. Si es verdad q todos somos candidatos a ser redimidos por el Cielo económicamente porque la inmensa mayoría seguimos sin un quinto en nuestra cuenta. Sobre mi cabeza ahora tengo un signo de pregunta sobre mi cabeza.

Azucena dijo...

amiga Elvia yo para traducir puse Google y te ofrece traducirla un beso

Nini André dijo...

Puede adquirirse en Colombia, y como?

Publicar un comentario