nocopias

sábado, 9 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra de la Tierra Hueca con más enseñanzas.¿Es Nibiru peligroso?Nosotros los Lemurianos estamos en control de nuestro Planeta Nibiru, los que residen allí tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar que colisione con otro.




Dios/Padre/Zorra de la Tierra Hueca con más enseñanzas.

Jane: Hola a todos los que nos están escuchando. Ya Zorra está con nosotros. Hola Zorra!

Zorra: Hola a todos! Hagamos la invocación para continuar.

Jane: Gracias Zorra. Ahora les pido que se sienten cómodos con la espalda derecha y los pies en el suelo.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. 

Jane: Ok, ahora voy a saludar a nuestra querida. Hola Zaraya! Quería preguntarte cómo haces para mantener tu vibración elevada? Cuéntales a los oyentes para darles ideas...

Zaraya: Hola a todos! Mirar los animales que se ven en el jardín me hace elevar la vibración. Los pájaros, los patos, las mariposas, etc...las cosas simples de la vida. También voy a aprovechar para recomendarles los libros de Dianne Robbins que son muy interesantes de leer que también están en nuestra página.

Jane: Gracias Zaraya, ahora vamos a traer a Zorra. Hola Zorra otra vez!

Zorra: Hola! Quería comentarles a los nuevos oyentes que han mandado correos electrónicos al respecto sobre el área muy especial que tenemos aquí en Norte América y está situado en el Monte Shasta en California. Debajo del monte se encuentra el hogar de los Telosianos que son los sobrevivientes del continente Lemuriano. Ellos encontraron refugio allí creando una ciudad llamada Telos. Esta ciudad recibe agua por canales que provienen de la Tierra Hueca y desde Telos esta agua es transportada a la superficie también. Se puede encontrar en el parque donde está el monte y es un agua muy especial. Hay personas que llegan a tomarla porque saben de las propiedades curativas que posee. Por supuesto, su gobierno, se enteró de esto y ha querido privatizar esa área para evitar que la gente se beneficie y no se lo hemos permitido. Si siguen insistiendo vamos a cerrar ese conducto y sacarlo por otro lado, simple como eso. El agua de la superficie que llega a sus casas a través de las tuberías da vueltas en el sentido contrario de las agujas del reloj lo que hace que se eliminen todos los nutrientes. El agua que proviene de la Tierra Hueca gira al revés, o sea, a favor de las agujas del reloj por eso mantiene todas sus propiedades curativas. Hay 1 nutriente o ingrediente que fue analizado por las autoridades y no han podido reconocer por ser inexistente aquí en la superficie. Este ingrediente es el que cura y si se inyectara un poco de ésta agua en el tumor que alguna persona posea, automáticamente, el tumor se desaparecería. No existirían clínicas o centros para curación de cáncer si los gobiernos hubieran permitido que ésta agua sea distribuida a todos. Cuando nos reunamos los de adentro de la tierra con los de la superficie, vamos a traer esta tecnología para que todos tengan acceso a estas aguas curativas en todo el mundo. Si ya estuvieron en el Monte Shasta han podido experimentar el sabor y ahora los nutrientes son más que cuando empezó a salir a la superficie hace 10 años. Fuimos instruidos por el Primer Creador a que pongamos energía curativa como regalo de los que vivimos en la Tierra Hueca. Cuando el Primer Creador nos dice que hagamos algo, lo hacemos! No habría necesidad de tener ese hospital llamado San Judas si los que trabajan allí fueran a buscar esa agua e inyectaran a los pacientes con ella, se curarían instantáneamente. 

Jane: Muchas gracias Zorra por esa información. Ahora vamos a hablar de otras preguntas que hemos recibido que son de interés general. Si hay temas repetidos es tal vez porque la gente necesita que lo aclares un poquito más profundo y porque además estamos teniendo nuevos oyentes.

Puedes explicar cómo las personas que NO HAN comprado estos billetes van a tener sus bendiciones
?

Zorra: Esas bendiciones son parte de los paquetes de Prosperidad de San Germain que se van a distribuir después que se anuncie Nesara/Gesara y serán avisados en la manera que los van a recibir, no se preocupen. También la cancelación de deudas de tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y cosas así se va a implementar porque esos préstamos fueron hechos en el aire y crearon una falsa deuda de ustedes con sus bancos.

Jane: Puedes informarnos con respecto al incidente de Fukushima?

Zorra: Bueno, desde el espacio observamos lo que pasó con detalles. Vimos una gran expansión de basura nuclear, conocida como radiación, que se extendió al océano. Nos dimos cuenta que eso iba a causar mucho daño a la vida marina lo cual nos llevó a resolver esa situación inmediatamente. Una de las naves fue enviada a absorber o aspirar los residuos. Pudimos lograr separar el agua de la radiación evitando que se extendiera. También depositamos unas cajas cuadradas que son como aspiradoras en toda la línea costera de Japón, de la costa oeste y este de Estados Unidos. Alrededor de todas las costas en todo el Planeta. Las pusimos debajo de la arena por eso no se pueden ver pero de todas maneras continúan haciendo su trabajo: están extrayendo todos los residuos que tiran de las plantas nucleares de las empresas. Se están limpiando, absorbiendo y no sólo sobre la superficie sino también el suelo del océano. 

Jane: Qué pasa con los tornados o movimientos de tierra.

Zorra: Las personas se preguntan sobre eso: vienen del clima o de dónde? En parte, sí y en parte está directamente conectado a la ACTITUD DE LAS PERSONAS. Está relacionado con los pensamientos y sentimientos negativos de las personas. Si viven en áreas propensas a tornados, comuníquense con las autoridades de sus ciudades para que construyan pirámides, pero no sólidas sólo un marco de hierro de 150 pies de altura. Que la envuelvan a su alrededor con un cable grueso de cobre. Estas pirámides no permiten la formación de tornados, huracanes o cualquier inconveniente relacionado al clima. Además, como ya saben, la única manera de evitar todas éstas cosas, es vivir en un constante estado de amor. 

Jane: Si puedes ver nuestro futuro cercano, cómo pudieras describirlo?

Zorra: Bueno, en su futuro cercano, los Galácticos van a darse a conocer, sus mentores también y su planeta va a sufrir cambios que no se pueden imaginar. Las guerras van a terminar, las acciones negativas de unos a otros va a dejar de existir. Todos se van a enterar que están bajo la completa protección de la Federación Galáctica de Planetas. Tienen muchas cosas que cambiar en sus mentalidades primero. No todas las personas están preparadas todavía. Dejen de tener pensamientos de separación. No van a haber más paredes entre ustedes y México. Los de TSA (empresa que controla la entrada y salida de los pasajeros en los aeropuertos) se van a quedar sin trabajo. No se van a necesitar más.

Jane: Por qué algunas veces Trump hace comentarios negativos o toma decisiones que no son las correctas?

Zorra: Él tuvo una reunión con los Galácticos donde le avisaron que estaba siendo observado todo el tiempo y que debía seguir el libreto que le habían dado. Se reúsa a seguirlo pero a medida que las energías vayan creciendo y la Revelación de los Galácticos se acerque cada día más, él va a ir cambiando su actitud también, no le queda otra. 

Jane: Ok, Estás listo para preguntas ahora?

Zorra: Por supuesto.

P: Hay algún área en Georgia donde salga esa agua curativa que ahora hay en el Monte Shasta?

Zorra: En este momento no hay en otro lugar pero cuando se anuncie oficialmente la presencia de los Galácticos, todas las aguas en todo el Planeta se van a transformar para convertirse en aguas curativas con las mismas propiedades que les he explicado.

P: Con respecto a la pirámides que explicaste. Dónde se colocan una vez que se construyan?

Zorra: En la líneas costeras de tu ciudad y con una separación de 5 millas entre ellas. 

P: Me gustaría que uno de éstos días nos cantaras la canción que nos cantaste hace mucho tiempo atrás. Otra cosa que quería decir, es que soy testigo del agua del Monte Shasta y sus propiedades curativas y quería agradecerles a los Galácticos por su regalo a todos nosotros aquí en la superficie.

P: Me gustaría saber de qué sistema estelar provengo? Me pudieras decir mi nombre galáctico?

Zorra: Del sistema estelar Sirios que se encuentra estacionado delante del Sol. Tu nombre es...mmm...Siurú, escríbelo para que no te olvides.

P: De qué sistema estelar somos mi pareja y yo?

Zorra: Pleyadianos los dos.

P: Me gustaría pedir protección para que estemos seguros hasta que todos los eventos se den.

Zorra: TODOS los que están envueltos en el RV y son DE LA LUZ Y VIVEN EN UN ESTADO DE AMOR Y VERDAD CONSTANTE están protegidos por los Galácticos todo el tiempo.

P: El Primer Creador mencionó días pasados en una publicación que nos íbamos a reunir con nuestras Llamas Gemelas. Cómo va a ser ese proceso cuando la Llama Gemela de uno ya ascendió?

Zorra: En algunos casos van a venir a ustedes en la forma que vas a poder tocarlos y conversar con ellos pero no van a estar rencarnados. En otros casos la reunión entre almas gemelas donde uno ya está detrás del velo, se va a producir después de la ascensión del que quedó. No se puede generalizar. No todos los casos son iguales debido al contrato kármico de cada uno.

P: Cómo las mujeres Galácticas y las de la Tierra Hueca cuidan sus cabellos? Yo tengo que usar varios productos para que me quede bien...

Zorra: El agua que poseemos tiene Conciencia, es pura, suave y amorosa. Cuando te lavas el pelo en la Tierra Hueca, el agua masajea tu cabello al punto que no se necesita shampú ni ningún otro producto para que luzca bonito todo el tiempo.

P: Qué va a pasar después de que terminemos con el RV, qué viene después de eso?

Zorra: Disclosure o el Anuncio Oficial de los Galácticos junto con las naves curativas que ya están estacionadas en lugares estratégicos esperando. Después de eso todo su Planeta va a cambiar.

P: De qué sistema estelar soy?

Zorra: De las siete hermanas, Pleyadiana

P: De qué sistema soy y cuál es mi nombre cósmico?

Zorra: Zalaira es tu nombre y eres Arcturiana.

P: Es Nibiru peligroso? Vi algo en youtube que me preocupó sobre esto. También busqué sobre Lemur y no encontré información. Pudieras explicarme?

Zorra: Bueno, Lemur es el Planeta Nibiru. Está en la misma órbita elíptica que tu Galaxia y viene de regreso. Cuando llegue puede causar un poco de miedo por los comentarios que muchos INVENTAN pero no deben preocuparse por nada de eso. Nosotros los Lemurianos estamos en control de nuestro Planeta Nibiru o Planeta X o Planeta Lemur...todos esos nombres son el mismo Planeta. Cuando se acerque van a recibir la energía positiva de Amor que el Planeta emite. Tampoco va a chocar con la Tierra. Entiendan que los que residen allí tienen el poder de mover el planeta a un lado en el caso que se encuentre en el mismo camino que otro y así evitar que colisione con otro.

Jane: Ok, hemos terminado! Vamos a hacer una sanación y una meditación para terminar el programa.
(Esas partes no están incluidas en la traducción ya que las técnicas se conocen de llamados anteriores al igual que la invocación)

Jane: Ok, ahora vamos a despedirnos deseándoles a todos un bonito día, tarde o noche.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido del Inglés al Español por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones
!

Gabi

Gracias Su Gabi por la traducción 
"Isis Alada"



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenos dias, como me gustaria hablar con Zorra, preguntarle que sucedera con mi Pais Venezuela, la verdad cada dia que pasa es muy fuerte lo que vivimos en mi pais, no escucho el programa si no con muchisimo gusto le preguntaria, mas de mi pais que de donde soy eso nome preocupa solo mi pais y su situacion actual, gracias Isis seria un inmeso favor que te pido si tu puedes comunicarte con ellos en su programa gracias

Publicar un comentario