nocopias

lunes, 25 de junio de 2018

Dios/Padre/Zorra-También tenemos los niños con síndrome de down, autistas, con malformaciones en sus bocas y otros problemas. Son seres de una altísima vibración- Madre Tierra se ha cambiado el nombre. Se llama Terra Christa.





ZORRA CALL (Oct. 2017 como siempre menciono, todas éstas enseñanzas sirven para aprender y compartir ya que los eventos que mencionan todavía no sucedieron y esta información sirve como guía)

Jane: Buenos días a todos alrededor del mundo. Esta es Quazar y Zaraya y les deseamos a todos un glorioso día. Voy a saludar a Billie ahora. 

Zaraya: Hola, cómo estás?

Jane: Muy bien y cómo estás tú?

Zaraya: Bueno…estoy despierta y contenta jajaja

Jane: Oh qué Bueno! Ahora vamos a comenzar con nuestra Invocación como siempre hacemos al principio del programa. Siéntense en una silla confortable con la espalda recta, tomen 3 respiraciones profundas y comiencen a entrar una energía/luz Blanca-Dorada al crakra de la corona que relaja todo su cuerpo comenzando desde arriba y recorre cada órgano hasta llegar a sus pies. Céntrense en ésta energía para conectarse con Madre Tierra y recibir y darle amor. Continúen inhalando y exhalando sintiendo el amor que sale desde sus corazones y agradezcan a sus cuerpos por el servicio que les brindan.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ohhh, ok que glorioso día tenemos! Hemos tenido comentarios de las personas que están tomando las pastillas que les presentamos y algunos no son muy positivos. Sólo quería aclarar que los síntomas como diarrea o dolor de cabeza, tienen que ver con la desintoxicación que se está produciendo a través de la pastilla. No se olviden que hemos tomado muchos medicamentos con el correr de los años y además debemos tener en cuenta la comida y bebida que está contaminada y consumimos a diario. La pastilla está haciendo una limpieza profunda para poder comenzar a hacer su efecto. Pueden empezar con 3 pastillas en la mañana y 3 en la tarde con bastante agua. A medida que sus cuerpos se vayan acostumbrando pueden subir la dosis, no tiene ningún efecto secundario, es todo natural. Ok, sólo quería aclarar un poco para que las personas entiendan que lleva un tiempo restaurar todas las células y que no piensen que no va a tener un efecto positivo. Zaraya, tienes algo que agregar?

Zaraya: Sí, esta pastilla los va a retornar a su plantilla original y para lograrlo se necesita un tiempo de tratamiento, no se puede cambiar todo su cuerpo en 24 horas ni sanar una enfermedad en unos días. Así que si al principio sienten un poco de disconformidad, sólo bajen la cantidad de pastillas que toman al día y cuando se sientan que ya pueden ir agregando más, lo hacen. Yo comencé con 3 y 3 y me siento bien así por ahora.

Jane: Gracias Zaraya. Sí, nosotros también la estamos tomando y entendemos que cada individuo tiene sus propias experiencias, el proceso va a ser gradual e individual ya que no todos los organismos responden de la misma manera. Ok, ahora vamos a recibir a Zorra, como estás hoy?


Zorra: Muy bien y como estos tu amada maestra?

Jane: Muy bien gracias y gracias por estar nuevamente con nosotros.

Zorra: Es un placer el estar aquí. 

Jane: Hoy no tenemos invitados y me gustaría que en la primera parte del programa nos contaras como te presentaste ante Zaraya (Billie) por primera vez. No sé cuánto tiempo hace de esa reunión entre ustedes y cómo fue que su misión cambió a partir de allí?

Zorra: Ok, fue en los 80s...Mi amada hija, Zaraya presenció una clase que se estaba dando en La escuela de Iluminación de Ramtha en Washington. De la nada, Ramtha anunció que él se retiraría porque debía cumplir una misión galáctica que el Primer Creador le había encomendado y que había aceptado. Cuando el abandonó las clases que dictaba en la escuela que fue fundada en su nombre por alguien llamado JC, las personas quedaron perplejas sin saber qué iban a hacer con las enseñanzas que debían continuar aprendiendo. Ese mismo día del anuncio y por la tarde, los estudiantes fueron llamados a una reunión, donde JC les anunció que Ramtha iba a posponer su misión por un tiempo para continuar como maestro de la escuela. JC que era la persona que canalizaba a Ramtha tomó otra entidad creyendo que era el mismo Ramtha pero Zaraya reconoció inmediatamente que no lo era y salió de la reunión para irse a casa. Se sentó en un sillón en su sala y preocupada por la situación dijo en voz alta: y ahora que vamos a hacer? Y ahí fue cuando aparecí y por supuesto lo hice en mi entera estatura lo que la dejó perpleja porque lo que ella veía era de mis rodillas hacia abajo y el resto de mi cuerpo, que traspasaba el techo, se podía ver pero desde afuera solamente. Entonces ella se levantó, salió al patio y me preguntó quién era yo? Por supuesto que le anuncie quien era y achique mi cuerpo a un tamaño considerado más aceptable para poder estar más cómodos en su sala. Conversamos mucho y le dije lo que iba a empezar a hacer a partir de allí. Desde ese momento hasta el presente he estado siempre con mi amada niña.
Ramtha es un Maestro Ascendido, un mensajero que vivió hace 35 mil años atrás como conquistador, un soldado, un comandante de su armada. Fue un tirano en cierto punto tratando de liberar a Los Lemurianos. Él fue desplazado por su segundo comandante que era su hermano Ramases y es el que está siendo canalizado por JC en este momento. Les voy a explicar quién Ramases es. A él le gusta estar intoxicado, le gusta mucho el alcohol y fumar todo tipo de cosas y los estudiantes en la Escuela de Iluminación se han percatado de esto y ha causado confusión en ellos. Necesitaba aclarar la realidad de quiénes son éstos dos seres.

Jane: Cual fue el propósito de Ramtha desde el principio?

Zorra: Lo mismo que les digo yo: que ustedes son Dioses y Diosas y que poseen todas las habilidades de dioses. Esas fueron siempre sus enseñanzas. También educó a sus estudiantes en cómo elevar su frecuencia vibratoria con la técnica que he mostrado en un video para estar en estados más altos de conocimientos. Y les voy a comentar que Ramtha va a volver muy pronto. https://www.youtube.com/watch?v=eGUsjNczlc0

Jane: Ya era tiempo que Zaraya comenzara con esta misión cuando sucedió eso con Ramtha o fue a consecuencia de ese evento, que decidiste cambiar la misión de Zaraya?

Zorra: Si, ya sabía que Zaraya iba a tomar este lugar pero volviendo un poco atrás en los años, la primera vez que Zaraya presenció una canalización en vivo de Ramtha en un auditorio, cuando ella entró, JC, en ese momento Ramtha, dejó de hablar, giró su cabeza y comentó al público: Este Maestro que ustedes ven, viene de la Tierra Hueca y sería muy sabio que lo escuchen. Zaraya se sorprendió pero de todas maneras comenzó a contestar las preguntas que algunas personas tenían. Querían saber quién era ella, de dónde venía, etc. Y sin inconveniente compartió su sabiduría con los presentes. Recuerden que Zaraya tuvo que pasar por el proceso de borrar su memoria antes de venir a la superficie, así que algunas preguntas no pudieron contestar pero después que conversó conmigo, pudo aclarar las dudas. Zaraya estuvo en esa escuela por 6 meses y al final de ese período, fue cuando Ramtha tuvo que partir a su misión galáctica. 

Jane: Ahora moviéndonos al presente, qué novedades tienes para compartir? Por ejemplo, corremos riesgo con los intercambios sabiendo que todos los Cabal todavía no han sido removidos

Zorra: No deben preocuparse ya que cada vez que meten la mano donde no les corresponde, son apresados. 

Jane: Ok, ahora tengo otra pregunta que me gustaría que nos des una idea de cómo sería el proceso del EVENTO...

Zorra: Sin decir cuándo ni a qué hora, se va a producir en corto tiempo después del Anuncio Oficial de los Galácticos. Va a ser como un reseteo para su Planeta donde el velo que escondía el entendimiento y el conocimiento de quien ustedes verdaderamente son, se va a desaparecer y la realidad de los cambios que van a presenciar no se lo pueden imaginar. De hecho cuando los Galácticos se presenten, ya va a ser algo hasta difícil para algunos de entender. El evento va a traer más entendimiento, más conocimiento y más aceptación de sus realidades. Los dos eventos van a venir para su iluminación. De algo que no deben preocuparse es tener comida extra, o comprar más medicinas o tener dinero efectivo extra en sus casas, o llenar los tanques de gasolina de sus automóviles. Nada de eso es necesario. Sólo los que quieren causar miedo son los que están poniendo esas informaciones en internet. Acepten estos eventos como lo que es: Una iluminación para ustedes. 

Jane: Me gustaría poner en orden esta idea inclusive para los que escuchen este programa después. Ok, ya sabemos que los bancos poseen los trillones y trillones de dólares basados en oro para los intercambios y eso debe pasar primero. La República está operando en su totalidad pero no se ha anunciado públicamente. Las tecnologías se están mostrando en el mercado poco a poco. Lo que nos queda es el evento con la gran ola y el anuncio oficial de los galácticos con la energía curativa de los Arcturianos que nos van a enviar a todos. Y los mentores, en qué momento se aparecen?

Zorra: Se van a presentar ante ustedes cuando se anuncien oficialmente. Ellos ya están en el planeta esperando.

Jane: En el Anuncio, seguimos todavía con que va a ser Sananda quien va a hablar primero, verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Y en el momento que Sananda esté hablando es cuando los mentores van a aparecer?

Zorra: Así es. Y no te olvides del evento...

Jane: Es como que todo va a ser uno detrás del otro...bum, bum, bum...como un efecto dominó. Ok, antes de que cambiemos de tema, podrías hablarnos de la luz del evento? Es como la luz fotónica? Explícanos mejor.

Zorra: Va a ser un FLASH de LUZ GLOBAL. Es una ola que va a venir de manera gradual pero que va a envolver todo el Planeta y se va a ver en todos lados. Allí es donde el velo se va a caer. 

Jane: La mayoría de los Cabal ya no van a estar en ese momento, verdad?

Zorra: Se puede decir que es así.

Jane: Pero tampoco pueden estar aquí en ese momento porque ellos no pueden soportar esas energías de amor...

Zorra: Bueno, ese va a ser el momento de su partida también.

Jane: Espero que éstas preguntas sirvan para aclarar las dudas que las personas tengan. Y esa luz del Evento no va a causar caos o miedo, verdad?

Zorra: No debería...es una luz de amor.

Jane: Ya las personas van a estar contentas por haber hecho sus intercambios entonces lo que pase después no va a resultar de manera negativa. Qué más podemos pedir! Las alegrías y bendiciones que vamos a recibir nos van a mantener en un estado de completa felicidad. Cuánto hace que esto fue planeado?

Zorra: Tienes que preguntarle al Primer Creador.

Jane: Ok, entonces todo está saliendo como fue planeado... Ahora otro tema que las personas preguntan se refiere a los niños de las estrellas o semillas estelares. Hay alguna diferencia entre esos dos nombres?

Zorra: No mucho. Todos ustedes son semillas estelares.

Jane: Te voy a decir lo que entiendo por las diferentes clasificaciones de estos niños. Si te has sentido diferente al resto de tu familia significa que eres un niño Índigo o Cristal. Estos niños tienen clarividencia, mucha sabiduría, son buenos para los deportes, música y otros talentos. 

Zorra: También tenemos los niños con síndrome de down, autistas, con malformaciones en sus bocas y otros problemas. Son seres de una altísima vibración y cuando este evento ocurra van a dejar a todos con las bocas abiertas porque van a volver a su plantilla original y van a ser niños normales como les dicen ustedes.

Jane: Ok, déjame volver a los niños Índigos, dicen que ya vienen de 4ta D cuando encargan. Y los niños cristales que ya vienen con 6ta y 7ma D, verdad?

Zorra: Así es. Son los que te estaba mencionando anteriormente. 

Jane: Después están los nuevos, llamados niños arco iris y son de una altísima dimensión también, nunca vivieron en ésta dimensión antes y vinieron en la misión de elevar las frecuencias vibratorias de la humanidad.

Zorra: Así es. Ahora déjame contarte que Madre Tierra se ha cambiado el nombre.

Jane: Verdad? Desde cuándo?

Zorra: Desde hace unos días. Se llama Terra Christa.

Jane: Y que pasó que se cambió el nombre?

Zorra: El Primer Creador lo requirió así y yo no cuestiono al Primer Creador.

Jane: Tiene que ver con Cristo?

Zorra: Así es.

Jane: Ok, no quiero que tú y el Primer Creador se sientan incómodos con todas las preguntas que hago.

Zorra: No hay problema, entendemos...

Jane: Ok podemos abrir las líneas para algunas preguntas? No queda mucho tiempo...

Zorra: ok

P: Estuve tomando notas de lo aprendido para compartir con las personas. Escuché una vez que para ser aceptados a venir por primera a este planeta a vivir en la superficie, teníamos que ascender tres veces, es eso correcto?

Zorra: No, no es correcto. Tú te ofreciste como todos los demás. Esa era la única condición, que tú decidieras ser voluntario para este proyecto.


P: Cómo hago para no sentirme tan frustrada cuando escucho tantas mentiras que las personas que publican sólo lo hacen para desinformar. Cuando te escucho a ti, siento solo amor, pero con las otras personas...a quién creer o en quién se puede confiar?

Zorra: En ti misma. Conéctate con tu Ser Superior, tu Diosa y tu guía va a venir. Cuando recibas tus bendiciones, también vas a recibir una guía en forma de mentor o una persona común.


P: El Anuncio de los Galácticos estaba supuesto a pasar hace 16 años atrás, después en otra fecha y ahora dices que va a ser pronto. Es verdad que va a ser pronto o vamos a tener muchos años por delante antes que suceda?

Zorra: Según el Plan del Primer Creador -y no ha cambiado hasta ahora- vamos a tenerlo muy pronto


P: Por qué hay muchas personas que tenemos que seguir pasando por tantas circunstancias difíciles, cuál es el sentido? Cuándo todo esto va a suceder para que por fin podamos disfrutar! Llevamos muchos años esperando por los cambios y nunca llegan...

Zorra: Bueno, son lecciones que tu elegiste tener como aprendizaje. Y con respecto al tiempo en que sucedan los eventos, es para aprender a desarrollar la paciencia.


P: Necesito saber sobre los cambios físicos que Terra Christa va a sufrir ya que uno de mis proyectos tiene que ver con construir viviendas para las personas que no tienen. Los terrenos que pensaba adquirir están cerca de la Falla Nueva Madrid aquí en USA. Podrías decirme si es arriesgado construir allí con los cambios que se avecinan? Vivo en Florida, dónde me recomendarías?

Zorra: Un lugar seguro para construir seria el lado oeste de las Montañas Rocosas. Y con respecto a Florida, busca información y contacta la compañía Venus Project que están localizados en Florida. Ellos construyen casas futuristas como Domos y comunidades en los océanos. También viviendas seguras con estructuras que sirven para soportar cualquier tipo de condición climática. Las áreas montañosas siempre van a ser las más seguras pero entiende que Terra Chista abre sus cierres en donde ella considere necesario....


P: Dices que tomando las pastillas A.G.E vamos a tener la habilidad de tener bebés otra vez pero ya tengo y son grandes, como hago para no concebir de nuevo?

Zorra: Con el poder de tu mente, ejercita tu habilidad y ponte en tu cabeza que no deseas tener más hijos y tu cuerpo va a reaccionar de la manera que le indiques.


P: La pastilla A.G.E cura todas las enfermedades? Y cuánto tiempo, entiendo que cada uno es diferente, comenzaríamos a ver resultados?

Zorra: Si tomas 6 en la mañana y 6 en la tarde, que es lo que yo recomiendo, sí va a remover todas las enfermedades y depende de cada organismo el tiempo en que tome para sanar. Y te voy a decir algo más...que tu libido se va a incrementar...jajaja...yo sé que esa era una de tus preguntas...

Jane: Ok Zorra, hemos terminado con las preguntas. Enviemos un pulso de energía de sanación general.

Zorra: Ok, 5,4,3,2,1 RECIBE! Tomen esta energía que les envíe para que rectifique cualquier problema que tengan y se renueven. Digan yo recibo nuevos ojos, oídos, corazón, pulmones, riñones y/o cualquier parte que necesiten. Reciten lo que les enseñé, frotando sus manos y colocándolas en el área afectada por 3-4 minutos.

Jane: Gracias Zorra.

Zorra: Tengan todos un maravilloso, glorioso y amoroso día!


Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra. Gracias,
Bendiciones,
Gabi


Note: Como nota aparte…hoy recibí correo electrónico de Jane para que les recuerde de escribir los correos electrónicos en Inglés y lo que tenga que ver con las pastillas, ella va a averiguar y me va a avisar, que sean pacientes…gracias por entender!

La técnica de vibración de elevación de Zorra.
Zorra's raising vibration technique.      

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Marly dijo...

Gracias, hermoso mensaje! Ttansmiten siempre mucho amor😘

Publicar un comentario