nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

Kuthumi, El Armageddon se ha movido debido a los formatos de energía muy precisos que han sido puestos en su lugar, canalizado por Jim Self 22 de junio de 2018


 Resultado de imagen de Kuthumi


El Armagedón se ha movido


Kuthumi: Saludos. 
Soy yo, Kuthumi! El calendario se está acelerando. Está muy claro que va cada vez más rápido debido a estas cosas que se han implementado en los últimos años de su tiempo. Esto no puede suceder hasta que ciertas energías entren en juego dentro del sistema. Hasta que la energía del denso reino físico fuera alterada por aquellos en forma, esta conversación no podría tener lugar. Entonces, eso es absolutamente maravilloso.
Todavía hay algunas cosas que queremos poner a su disposición y ayudar a escalar con estabilidad, estos cambios que ocurrirán en los próximos meses. Este no es un evento futuro, como bien sabes. Esto está sucediendo ahora, continuamente. Este es un proceso continuo que continuará aumentando a la tasa de distorsión porque las frecuencias de luz que están en su lugar ahora y que se están utilizando facilitan esto.
A medida que su Tierra se eleva y abraza estos cambios, afecta a cada parte de la Creación. A medida que usted y sus alumnos comienzan a ver una imagen más amplia de usted, su capacidad para crear desde esta perspectiva de quinta, sexta, séptima dimensión en una unidad que nunca antes había sido posible; incluso antes de la caída de la Conciencia. De alguna manera, hemos superado los componentes energéticos que estuvieron presentes en el amanecer de la creación de su planeta. Estos son tiempos muy, muy emocionantes y acelerados para encarnar. Muchos que no han podido encarnar en este momento están esperando y pidiendo que se den las organizaciones para que puedan participar.
Jim: Sí. Muy emocionante Permítanme decir lo que veo en términos de simplemente crear una perspectiva y pedirles que comenten sobre ella. Me parece que con la activación del Ojo de Horus, la conciencia de un vasto reino de realidades físicas y no físicas se vuelve consciente. Esta conciencia permite que el Alma y el individuo se fusionen. Y esta fusión comienza a ser una fusión unificada de todos los seres en el planeta a medida que una unidad se desarrolla muy rápidamente.
Kuthumi: Tienes toda la razón. Para ir más allá, abre y escala esta posibilidad para todos los reinos físicos, en otros planetas y en otros universos, que también tienen la forma de intensificar su conciencia, su alma y su espíritu, en una fusión que no fue posible antes Afecta los reinos no físicos de la creación. Hay un efecto dominó que está sucediendo en este momento. Él afecta el Reino de los Maestros; afecta el Reino Angélico; él afecta a los Elohim; todos los reinos No hay un área que no se vea afectada o afectada por este Cambio.
Jim: También me parece que el trabajo que estamos haciendo en estas sesiones en este momento (cambiar la fisicalidad, elevar una relación ligera en lo físico) es una clave muy específica para esta transformación.
Kuthumi: Absolutamente. Es esencial. El papel desempeñado por este cuerpo de seres espirituales es absolutamente significativo en la expansión de la que hablamos.
¿Pueden imaginarse si este trabajo no hubiera sido hecho y si la conciencia no hubiera sido llevada al cuerpo físico y al reino físico? ¿Qué pasaría si ocurriera este Cambio y esa cantidad de Luz comienza a encarnar a un ritmo muy rápido y rápido? ¿Qué pasaría con las psiques, con el cuerpo mismo, con el mundo en el que vives? ¿Qué pasaría si no se tomara una acción muy específica para dar cuenta de esta expansión?
Jim: Hubiera sido una experiencia muy estimulante.
Kuthumi: Sería Armagedón, lo que ha sido profetizado.
Jim: Entonces, solo para enfatizar: lo que se hace es el punto de pivote transformacional que lleva a la Luz a un estado existente que de otro modo nunca hubiera sucedido.
Kuthumi: Bien. La aceleración es masiva. El Armageddon se ha movido debido a los formatos de energía muy precisos que han sido puestos en su lugar, por sus alumnos y por muchos otros en todo el mundo. Estos son bolsillos muy pequeños que trabajan muy diligentemente para estabilizar y construir un contenedor para contener estas energías masivas que impulsarán el cambio de velocidad a la velocidad del rayo y en un formato mucho más tranquilo y utilizable. Incluso aquellos que han estado inconscientes y todavía no están conscientes en el momento en que este Cambio entra completa y completamente se despertarán una mañana y se convertirán en parte de ella, como si fuera el curso normal de su día.
Jim: Eso es maravilloso, ¿no?
Kuthumi: Es muy emocionante. Y a veces, cuando digo: "Estoy tan emocionado o estoy extático por ti", solo puedes echar un vistazo a lo que ese éxtasis está de nuestro lado. No podemos hacerlo solos. Se necesita a todos, cada parte de la creación, para estar detrás del impulso de lo que está sucediendo.
Jim: En nombre de todos nosotros, estamos muy agradecidos. Ustedes son los que se levantaron y dijeron: "Nos importa". Y, afortunadamente, muchos de nosotros hemos escuchado.
Kuthumi: Y te levantaste y dijiste, "Nos preocupamos por ti. "Cambiemos juntos". Se necesita un cuerpo, se necesita una encarnación física para llegar allí. Lo que es emocionante para mí es este destello de conciencia de tu Esencia eterna. Esta parte del ascenso no es el final; es solo el comienzo, porque eres eterno. Comienzas a ver esto a través de todos los ejercicios, partes y partes que hemos puesto en marcha a través de estos estudiantes y, a través de ti, como profesor.
Fuente: https://masteringalchemy.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS- GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, BENDITOS SEAN.

Publicar un comentario