nocopias

viernes, 1 de junio de 2018

La ascensión individual, compromiso con el ahora.TODO es solo trabajar unos minutos para elevar conscientemente la propia vibración, conectándose con la luz por unos momentos durante el día. Elsa Farrus






La ascensión individual, compromiso con el ahora. 


Estamos en un entreno de lo que sólo es el primer paso para la multidimension. Todo lo que es un caos aparente, es realmente cómo funciona la energía, y solo a través del tiempo y el enfoque toma forma, es pura lógica física, la materia es el orden del caos, porque en el caos están la infinidad de formas que pueden llegar a ser materia.

Por eso es ahora el compromiso con uno mismo y con la disciplina de consolidarse en luz o verdad interna.

TODO es solo trabajar unos minutos para elevar conscientemente la propia vibración, conectándose con la luz por unos momentos durante el día.

En cualquier momento donde sea, como un hábito, en el trabajo, en su hogar, en el automóvil, yendo de paseo etc.... Pues al meditar o respirar, estamos dando foco, y eso nos consolida y enfoca en una intención, en una dirección, la luz siempre estará disponible. .

Al conectarnos con la luz,, abrimos un puente entre tú y los reinos o dimensiones . A medida que se establece esta unión con la luz, tu energía se aligera, te vuelves más radiante y no cabe la negatividad.

Al irradiar luz, todo se vuelve más efectivo, por qué estás enfocado. El foco es la clave de este proceso, y solo puede ser responsable uno mismo de su foco, de su intención, el resto de la materia se alineará, al foco, o se irá.

Es nuestro responsabilidad cambiar la conciencia, y solo podemos desde el trabajo diario y limpiando la energía.

Este trabajo refuerza el vínculo entre el yo físico terrenal y su ser superior, La luz ordena la realidad y regenera el cuerpo físico, un abrazo feliz día


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario