nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

Llamado de Atención a los Trabajadores de la LUZ (SU GABI)







Estoy totalmente de acuerdo con Gabi, en todo, y si es cierto lo del artículo que está circulando y ya mucha gente se está creyendo lo que no es. Tómense las cosas 

muy en serio

"Isis Alada"


Llamado de Atención a los Trabajadores de la LUZ

Lo primero que quisiera recordarles es que TODOS SOMOS UNO y que estamos juntos en la misión de liberar a nuestra amada Terra Christa. 

Somos muchos los que dimos un paso al frente en este momento histórico y tan importante de la raza humana pero me veo en la obligación de pedirles a todos los que lean mis palabras escritas aquí, que por favor comiencen a aplicar las enseñanzas que con tanta insistencia nuestro amado Dios Padre Zorra nos ha compartido desde hace meses.

Él nos provee “las herramientas” necesarias para nuestro aprendizaje personal, pero nosotros somos los responsables de utilizarlas. Es como cuando les enseñamos a los niños a andar en bicicleta, es imposible que si les mostramos cómo hacerlo, aprendan con sólo mirarnos…ellos son los que deben aprender a través de su práctica, insistencia y dedicación, al igual que nosotros ahora. 

Los mensajes que traduzco enseñan a DESPERTAR al Dios o Diosa Interior que todos tenemos para que:
- Nos guíe en tomar decisiones de cualquier naturaleza,

- Nos comunique con nuestras familias galácticas de los cielos, de adentro de nuestro planeta y entre nosotros los de la superficie,

- Nos sanemos de cualquier mal y podamos sanar al que lo necesite

- Para que enviemos energía de amor a todos y todo para cambiar la realidad presente

- Para que desarrollemos todas las habilidades que poseemos desde que fuimos creados, no desde que nacimos….eso sólo significa un par de años y nuestras almas tienen muchísimos más

- Para que purifiquemos nuestros alimentos y bebidas y “limpiar” nuestros cuerpos

- Para que enseñemos y compartamos todas estas VERDADES….

Entonces sabiendo todo esto, es hora de “hacerse cargo” de ustedes como individuos y comiencen con su plan de trabajo para elevar sus frecuencias vibratorias. No más excusas ni tampoco esperar a que los Maestros Ascendidos vengan a resolvernos lo que es nuestra responsabilidad. Ellos también brindan las herramientas para un mejor entendimiento y desarrollo individual y el LIBRE ALBEDRIO siempre es, ha sido y se respetará. Si lo que pasa en tu diario vivir, no es de tu agrado, cámbialo, eres el único responsable de seguir en lo mismo o hacer los ajustes necesarios para un mejor resultado. Nadie más que tú, va a “tomar esa bicicleta” y aprender a andar en ella.

Esto también me lleva a las noticias que dan vueltas en internet provenientes de las publicaciones de los grupos en Español y las malas interpretaciones ya sea por información de una Fuente que no se puede comprobar como por las traducciones hechas del Inglés al Español que hace que se produzcan mal entendidos y lleve a todo un grupo y por consecuencia produzca un efecto dominó donde todos los demás que informan, estén publicando lo que no fue interpretado correctamente desde el principio. 

Dios Padre Zorra, prácticamente lo menciona en cada artículo para que no hagan caso a lo que lean o escuchen y que los eventos se van a dar EN EL MOMENTO QUE EL PRIMER CREADOR LO CONSIDERE CORRECTO.

Hoy he recibido a través de varias personas, un artículo donde se mencionaba sobre una Ley Agrícola que fue aprobada y alguien interpretó que se trataba de Nesara donde en el artículo original, esa palabra NO FIGURA en ningún lado. (ver los artículos originales abajo)

Hay grupos de meditación global, otros sanando con diferentes técnicas, otros publicando mensajes de amor, etc, etc todos tratando de “lidiar” con la Carga tan pesada de los que todavía están atrapados en tercera dimensión, ayudando a elevar las vibraciones del resto para que todavía tengamos personas que mal informen o desinformen al resto. Lo único que logran es que los que leen y creen todas esas noticias suban y bajen sus estados de ánimo/vibraciones y por si no lo han notado: nos estamos haciendo daño a nosotros mismos….

Así que por favor, desde mi corazón les pido que usen su discernimiento antes de entregarse a creer todo lo que se expone…es sólo por su propio bien… Hemos estado por demasiados años bajo las garras oscuras de manipulación y mentiras como para que a esta Altura de las circunstancias todavía queden personas que les permitan a estos seres que continúen haciendo lo incorrecto. No estoy atacando a los que exponen estas informaciones sin consultar o asegurarse que sea fehaciente ni a los que comparten, como dice Zorra ellos van a recibir las consecuencias por no actuar correctamente. Esto es un llamado de atención a los que las lean y crean.

En Luz y Amor, bendiciones

Gabi (SU GABI)

Enlaces: https://inteldinarchronicles.blogspot.com/…/paul-ryan-house… (busquen si en algún lado encuentran la palabra Nesara)

Gracias Gabi, totalmente de acuerdo contigo
Bendiciones

Isis Alada



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Falso, falso, falso!!! No hay "apodos" en la Fuente Creadora, El Uno, etc. "Zorra"... qué disparate más grande! ¿Piensan que nos creemos cualquier cosa? ¿Nos toman por estúpidos? Ya estoy que me voy para siempre de este blog, Isis Alada: piensa muy bien en lo que se publica. Te desprestigia.

Azucena dijo...

graciasss

Rosa dijo...

Antes de publicar tanta falsedad deberían verificar quien es la fuente de la información, para no causar confusión en los lectores. Las tecnologías pueden hacer creer a alguien que está canalizando que está recibiendo la verdad última, pero es un engaño. Hace tiempo dejé de ver ete blog porque no resuena a verdad.

Publicar un comentario