nocopias

viernes, 1 de junio de 2018

Mientras se retiraba Mayo, los velos comenzaron a disolverse y esto produjo mucha confusión. Al mismo tiempo la primera ola de Ascensión se producía y los preparados la están incorporando haciendo silencio, asimilando la nueva condición, Mónica Puenzo





Buen día y comienzo de mes a todos los Servidores en la Luz...

Mientras se retiraba Mayo, los velos comenzaron a disolverse y esto produjo mucha confusión.

Al mismo tiempo la primera ola de Ascensión se producía y los preparados la están incorporando haciendo silencio, asimilando la nueva condición, los de la segunda por venir, sienten el apuro y el desarraigo de lo viejo.

Es tanto lo que ocurre al mismo tiempo que a la gran masa los descoloca y los moviliza en un sin sentido, desde su percepción.

Todo está tomando un vertiginoso movimiento que desembocará en una meseta en unos días...para tomar envión para el Solsticio
.
Vamos entonces por parte.

Los que están asimilando la Ascensión que ha comenzado para los que ya están a punto, será un proceso de quietud, silencio y estabilización de las nuevas energías, pues están integrando al Nuevo Ser, que no es más que otro nivel de consciencia mucho más expandido. La multidimensionalidad comienza a tener un acople más amplio en el modo de percibir y reorientar las energías de los cuerpos inferiores. 

Esa nueva sensación es un nuevo estado, diferente, extraño y placentero.

A estas alturas, las molestias físicas, son lo de menos, pues la memoria de lo que fue se está disolviendo y la atención está sobre el vacío y la neutralidad. Es observar sin juicio, sabiendo que todo está más que bien, y que no podría ser de otra manera. Que cada uno está en el tiempo y lugar que dicta su consciencia y que no podría ser diferente, por lo tanto no apresuramos ni ralentizamos nada...todo fluye o lo dejamos fluir? Es lo mismo. 

Estas nuevas energías, que en realidad no son nuevas, sino que están cumpliendo una tarea integradora de los cuerpos de expresión, han tomado el mando...son las energías Crísticas, expandidas desde el corazón que ya no poseen bloqueos para su libre expresión y como son energías de Luz de alta vibración, solo podrían ser manifestadas a través de los cuerpos inferiores que están resolviendo la acción conjunta en una sola expresión. Todos actuando al unísono desde un solo comando.

Mientras en otro tiempos accionábamos cualquiera de los tres botones para utilizar la herramienta (cuerpo) necesaria según la experiencia o vivencia en curso, ahora tenemos solo un botón que ha unificado a los otros. Es más automatizado, se ha unificado.

Todo esto está completándose y lo habrá en un espacio de meseta que permitirá integrar todas las piezas de a poco, pero el impulso ya se produjo.

Quién crea, permite o provoca este paso dimensional? El Alma, que es el vocero del Espíritu, del Yo Real, de nuestra Chispa Divina dentro del corazón, y cuando el Alma a través de las innumerables experiencias aprendidas ha completado lo acordado desde los planos de Luz, abre la puerta a la manifestación de nuestro Verdadero Ser y le dice...Ya puedes avanzar, no hay peligro ni trabas para los cuerpos de expresión. Y todas la realidades posibles en el rango abarcativo de la Consciencia se presentan como una sola...el sentido del momento...es el momentum, la instancia, el flash...que da sentido a todo lo anterior. 

A medida que los preparados van transitando toda esta transformación, se produce una alquimia a todo nivel, que es el resultado en que se alinean los cuerpos para accionar en una sola dirección...y saben que sucederá? Que todo aquello de decreten (palabra en orden) será Ley...instantánea.

Esta alineación está en la tarea del ADN, porque se ha encendido una porción importante de las cadenas inactivas y se recupera la "salud" (no en la forma popular que esto se conoce). La salud es la configuración de actividades originales de los órganos físicos, los átomos emocionales y mentales, más allá de la condición de un bebé recién nacido, es aún más completo, íntegro y perfecto, con la Consciencia Divina en plena actividad consciente. 

Cuando la alineación del ADN comienza su tarea de restauración, los cuerpos superiores...el Causal y Monádico (YO SOY), comienzan una suerte de acople...no podría ser de otro modo...todos responden a un comando...al Yo Real. Porqué al Yo Real? Porque es el que está autorizado a llevar a la Ascensión a los cuerpos inferiores y es responsable de realizarlo en el momento justo. Por lo tanto ya ven, todo es perfecto y no deben preocuparse o asustarse por nada, ni ahora, ni nunca...Todo es Perfecto y Justo.

La condición humana es una apariencia a la Verdad y sólo aquel que observa desde la Verdad podrá encontrar Paz.

En la próxima les hablaré de los que van por la segunda Ola y cómo se están preparando...

Les dejo en las mejores "manos"...su Yo Real.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo

1 de Junio de 2018 - 9:11 hs

Conducta Humana del Ser Divino


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, Mónica! Es hermoso tu mensaje. Te doy un enorme abrazo de Luz, en la Luz que YO SOY!

Publicar un comentario