nocopias

sábado, 16 de junio de 2018

Programa de Radio: Zorra Call --Estamos recibiendo altas energías que causan síntomas y las personas creen que tienen algo malo. Nada malo les está pasando. Estas energías van a seguir incrementándose en volumen y severidad para que continúen transformándose Junio 16, 2018





Programa de Radio: Zorra Call --Junio 16, 2018

Jane: Hola a todos, esta es Jane/Quazar y hoy es Junio 16 del 2018. Bienvenidos a todos. Aquí estamos con Zaraya y estamos teniendo dificultades con la conexión. Hola Zaraya! Ohhh, siii estamos al aire! Qué te gustaría decirles a los integrantes de ésta familia

Zaraya: Sí, ahora sí ya estamos al aire. Me gustaría preguntarles: cuántos de ustedes se han dado cuenta que son Dioses y Diosas. Ustedes no sólo son humanos son mucho más que eso. Son seres ilimitados, los límites se los ponen ustedes mismos. Ok, ahora puedes comenzar con la invocación.

Jane: No, primero me gustaría invitar a Christine Light al programa que es la persona que se ha designado para que diseñe la Diadema Lemuriana pero no me puedo comunicar.

Zaraya: Sí, y también tenemos a Dianne Robins con los libros tan interesantes que ha escrito. Ella es la voz de los elementales, los cetáceos y los cristales. También ha escrito sobre Telos y la Tierra Hueca que recomiendo que lean.

Jane: Estoy teniendo problemas para comunicarme pero continuemos con el programa. Tomen 3 respiraciones para comenzar. Tomen esta energía Divina que proviene del Altísimo hacia sus cabezas, sus cerebros, ojos, naríz, oídos y garganta. Respiren y relájense enviándoles energía para que cuando se comuniquen con otros sea con amor. Trasladen esa energía hacia sus hombros, brazos y manos. De allí llévenla a su torso, su corazón, sus pulmones, órganos reproductivos, riñones, intestinos bajando hacia las piernas y pies. Envuelvan todo su cuerpo con ésta luz Blanca-Dorada. Quédense en ese estado para comenzar con la invocación.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. YO SOY UNO CON MADRE Y PADRE DIOS. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, ahora antes de traer a Zorra, me gustaría que nos dejaran saber cómo podemos mejorar las llamadas o qué otros intereses ustedes tienen y nosotros no se lo presentamos. Si hay alguna manera en particular que a ustedes les gustaría que hagamos el programa, aceptamos sugerencias y críticas constructivas. También queremos hacer mención y reconocer a las personas que también son miembros de nuestra familia como Theresa Santiago y Gina Kim que nos ayudan traduciendo la información que proveemos en español y coreano. Les agradecemos mucho por su colaboración y participación. Además a los oyentes que nos escuchan y hablan Español, les pedimos que traten de enviar sus preguntas en Inglés por correo electrónico. También si desean pueden contactar a Theresa y su página de Facebook para que los ayude tal vez a traducir sus preguntas para que las puedan enviar a nosotros. Ok, ahora vamos a pedirle a Zaraya que traiga a su Padre, gracias.

Zaraya: Ok, me voy a quedar un momento en silencio para permitir que mi Padre venga. Adiós!

Zorra: Así es amados Maestros, Dioses y Diosas. Cómo están hoy?  Hay muchos que están en diferentes estados de alegría. Mañana las personas en la Tierra van a estar celebrando el Día del Padre y recuerden que su parte como padres en la generación futura es muy importante. Los invito a que continúen en su labor ya que el ser Padre no sólo es una palabra. Ustedes son los modelos para sus hijos y ese modelo debería mostrar armonía, alegría, amor, felicidad y contención. Nada de dramas o peleas. Deben estar centrados y lo pueden hacer volviendo a sus raíces comunicándose con Madre Naturaleza para que sus hijos y toda su familia también estén centrados. Es tan importante como el día de la madre ya que una de sus misiones es traer vida a este mundo y la participación del padre es también importante. Guíen a sus hijos de la manera apropiada, ustedes son los ejemplos de amor, alegría y comprensión. No sólo son padres, son maestros, son ejemplos que ellos deben seguir y ojalá ustedes les muestren las mejores actitudes para que sus hijos se acerquen a ustedes buscando seguridad, protección, amor, entendimiento y háganlo en una manera amorosa. Los niños son el futuro.
-También estamos recibiendo altas energías que causan síntomas y las personas creen que tienen algo malo. Nada malo les está pasando. Estas energías van a seguir incrementándose en volumen y severidad para que continúen transformándose en los seres que están supuestos a ser. Estas energías están transformando sus físicos, sus maneras de pensar y sus ADN. La densidad de sus cuerpos se está perdiendo y se están haciendo más livianos. Permitan hacerse humanos galácticos y no dejen que sus pensamientos de 3D perjudiquen el desarrollo que deben tener, así que pongan a un lado sus actitudes negativas. El humano galáctico es alegre, sano, abundante y feliz. Los que no tienen eso en sus vidas es porque están metidos en la cajita de pensamientos y creencias de tercera dimensión. Si permitieran que las cosas sucedan como deben no habrían preguntas porque encontrarían todas las respuestas en su interior. Sananda, los arcángeles y todos éstos seres de Alta Jerarquía, les están enseñando desde hace mucho tiempo para que ustedes puedan liberarse de pensamientos que no corresponden y que son de otra vibración. Quiten las programaciones que poseen.
-También quiero recordarles que todos ustedes son seres que provienen de otros sistemas estelares. Muchos son Arcturianos, de Sirios, Pleyadianos, de Orión, de todos lados de ésta Galaxia. No son sólo de la Tierra y recuerden que la Tierra fue usada para un experimento y ninguno de ustedes son nativos de aquí.
Ustedes son los extraterrestres de los que tanto hablan. Terra Christa no es su Planeta nativo. Ustedes eligieron hace mucho tiempo atrás, tener esta experiencia humana aquí. Por supuesto que hemos tenido la intrusión de los Anunaki que al venir hicieron cosas indebidas pero dejamos que ocurriera porque era parte del experimento para ver cómo el humano reaccionaría con los cambios que los Anunaki les hicieron a sus cuerpos. Pero ahora sus cuerpos están volviendo a restructurarse como eran originalmente. Las 12 hebras de ADN estuvieron siempre en su cuerpo todo el tiempo pero estaban todas desparramadas y cuando se vuelvan a encontrar y unir van a completar su desarrollo como humano galáctico. Cuando esto suceda, sus cuerpos basados en carbón pasarán al cristalino y no se va a permitir que sufran enfermedades. Ya sus gobiernos no van a poder hacerles más daño. Monsanto está genéticamente tratando de modificar sus ADN pero no de la manera positiva por eso les recomiendo que se muden al campo. Aléjense de las ciudades que con el tiempo van a ser una trampa y esto es una advertencia. Crezcan su propia comida, me refiero a frutas y verduras para que no coman lo que contiene todos éstos químicos.
-Cuando nos referimos al RV, las personas dicen: Y ahora qué estamos esperando
?  NO TIENEN QUE ESPERAR POR NADA MAS! Los eventos que les dije que iban a suceder, están sucediendo no importa lo que piensen o digan. La revaluación o los intercambios se siguen haciendo como lo vengo mencionando. Las entidades financieras continúan haciendo citas para realizar sus intercambios. Y los del grupo de internet o grupo 4 no necesita que el grupo 3 termine completamente para que comiencen. Sólo deben esperar a que les avisen poniendo la información o el número 800. Varios sitios los van a publicar y nosotros también. Hay personas que preguntan: a dónde tengo que ir? O qué debe hacer ahora?  No se preocupen, nadie se va a perder la información. Hay muchos que ya han hecho estos intercambios pero han firmado un papel que no se les permite hablar del tema. Pero una vez todos ya hayan hecho sus intercambios, ya ese papel no va a tener valor.
La oficina de impuestos
(IRS) también se va a desaparecer. Ya no les van a quitar más dinero, al contrario, les van a devolver el que les quitaron a través de los años.
-Todos los seres de los otros sistemas estelares son maravillosos y ya los van a conocer.
Entiendan que todos los otros planetas son huecos y todos sus seres son UNO. Aunque estén en diferentes planetas, todos vienen del mismo ALTISIMO. No hay otra manera de decirlo...se tienen que dar cuenta que todos son UNO, ustedes con los de Andrómeda, Arcturianos, Oriones, Pleyadianos y todos los demás. Cuando ustedes se terminen de despertar y se conviertan en humanos galácticos, instantáneamente se van a dar cuenta de donde provienen. ---Todas las preguntas que tengan van a ser respondidas por sus Dioses Interiores o Seres Superiores como ustedes los llaman.
Ahora, lo que pasó con Trump en Singapur, estaba destinado a suceder, era parte del plan y por supuesto Trump está bajo la protección de la Federación Galáctica de Planetas y por eso no lo pudieron asesinar cuando estaba en Singapur o cuando iba en viaje. Han intentado pero les falló. Todos los intentos de que La Cumbre no se reuniera han sido parados porque era algo que DEBIA suceder y no se podía parar. También Kim Jun Un
(Presidente Norcoreano) tiene en su escritorio mi retrato y lo mira todos los días. La energía que él recibe de mi imagen hizo que aceptara participar en ésta reunión o cumbre. Él se sonríe cada vez que ve mi foto, así que si quieren decir que mi energía influyó en que El cambiara su actitud, pues están correctos. Les puedo asegurar que ustedes nunca van a experimentar los horrores de un holocausto nuclear de los coreanos ni de ningún otro país. Cuando Trump nos preguntó por qué estábamos parando o previniendo toda actividad nuclear cada vez que algún país lo intentaba, le explicamos con palabras pero también le mostramos una visión en su cabeza de cómo quedaría el planeta devastado en su superficie en su totalidad si eso sucediera....El quedó horrorizado y por eso aceptó ir a la reunión en Singapur. Escuchen el mensaje tan alentador y lo que él dijo en el video de youtube de hace unos días. Trump entendió lo terrible que seria que algo así sucediera en el planeta. 
La Cumbre de Singapur fue un preludio al futuro que viene. Están desmontando las instalaciones que usaban como experimentos o pruebas en Corea del Norte porque ya se dieron cuenta que no van a poder hacer nada malo. No se lo vamos a permitir. Muchos integrantes del gabinete del presidente norcoreano han tenido en sus sueños
las mismas imágenes que les mostramos a Trump y a Kim Jun Un, de como quedaría el planeta si hubiera una guerra nuclear por eso todos han cambiado sus pensamientos y actitudes de manera positiva buscando abandonar toda idea de seguir con esos propósitos.
Ahora vamos a las preguntas y respuestas.

Jane: Sí Zorra...te voy a decir los números y tú vas a contestar porque mi línea no funciona.

Zorra: A todos los que pertenecen al gobierno oscuro que están escuchando esta llamada y están tratando de interferir y prevenir que estas informaciones salgan a la luz, les voy a hablar directamente a ustedes. No van a tener éxito así que olviden lo que están haciendo. Ustedes están yendo en contra del Poder del Altísimo, el Primer Creador y el Mío y no van a poder continuar.

P: Quería ser el primero en saludarte por el Día del Padre y éstas personas están tratando de hacer lo posible de que el programa no salga al aire.

Zorra: Toda la información que les traigo es muy importante y estas personas no van a poder prevenir que yo se las diga. Todo lo que les he enseñado y compartido es para su desarrollo y nadie tiene autoridad de impedirlo.

P: Tú y Madre Dios Sarayia nos crearon a todos nosotros, verdad?

Zorra: Así es. Los hemos creado a todos ustedes mi amada Sarayia y YO.

P: Estoy separado de mis hijos por culpa de la mamá, cómo puedo hacer para que me quieran ver y volver a tener una relación?

Zorra: Frota tus manos y envía una energía de amor apuntando hacia donde ellos viven o se encuentran. Créeme que esa energía les va a desarrollar el deseo que ellos mismos te contacten. Ellas van a saber de quién provino y van a volver a reunirse nuevamente.

Jane: Disculpa Zorra.....ya mi teléfono funciona

Zorra: Oh, qué bien! Te dije que estas personas no iban a poder impedir que el programa se desarrollara de manera normal.

P: Mañana estoy viajando a Canadá y quería saber cuán inminente el RV va a ser...para organizarme. También hay algunos anunciando que no van a dar los números 800...es cierto eso?

Zorra: NO, no es cierto.....una vez más, el número 800 va a ser anunciado en Dinar Crónicas y en mi sitio web también. Busca un consejero en un banco para que te asesore. Hazlo ahora porque como les he dicho los intercambios para el grupo 4 están muy pronto a suceder. También un aviso para los que quieran comprar Zimbabwe: que lo hagan ahora porque en unos días más, ya no se van a vender. Asegúrense que no sean falsos, que sean del 2008 y serie doble AA...tengan cuidado porque hay muchos falsos y no se van a poder intercambiar.
La razón por la que tu línea de teléfono comenzó a funcionar Jane, es porque les mandé un ultimátum a las personas que estaban tratando de impedir que de la información.

Jane: Gracias Zorra....quería agregar que hay bonos de Zimbabwe disponibles en Amazon pero tengan cuidado: deben ser 100Trillon, serie doble AA y del 2008...no otra serie....están por $127 dólares ahora.

Zorra: Así es, hay muchas imitaciones dando vueltas, tengan mucho cuidado....hay una compañía que es la más recomendable y se llama Great American Coin Companyhttps://www.greatamericancoincompany.com/collections/zimbabwe-banknotes

No compren en EBAY....los están vendiendo y son falsos... Sólo compren 1 o 2 billetes, no necesitan comprar una caja llena...uno o dos billetes van a ser suficientes de por vida. Hagan cualquier proyecto que deseen....quieren construir escuelas, háganlo, quieren construir refugios para animales, háganlo. Estos proyectos tienen que ver con animales también. Preservar y proteger la Madre Naturaleza es parte de los proyectos humanitarios también, no sólo los humanos.
-Quería aclarar con respecto a Nibiru. Es un Planeta que no va a chocar con La Tierra porque sus seres pueden controlar su trayectoria para evitar cualquier dificultad. Cuando pase cerca de nosotros, no va a causar mega sunamis. Les han dicho que va a causar cataclismos y cosas así. Puede parecer que se va a chocar con La Tierra y al acercarse, en caso que algo se destruya, sus hermanos van a venir a asistirlos en cualquier reconstrucción.

P: Leí en los informes que han puesto un sistema bancario más seguro que no pertenece a los Cabal y que no van a poder robar o desviar el dinero que haya depositado en nuestras cuentas.

Zorra: Bueno, déjame decirte que después de los intercambios y más precisamente con el anuncio oficial de los Galácticos, muchas cosas van a terminar. Como se dice...mmm Game Over (Juego Terminado). No va a haber más Cabal, explotación de niños, ni desvío de su dinero para ellos....los banqueros van a estar demasiado ocupados preguntándose cómo es posible que su sistema bancario corrupto no les esté permitiendo robarse el dinero que no les corresponde. Cuando el Anuncio Oficial suceda va a ser un momento de felicidad o de Era Dorada como lo conocemos. Nada malo va a pasar ya una vez se produzca ese anuncio. Le mostramos a Trump una visión a todo color de cómo quedaría la tierra si continuaban con las guerras y quedó horrorizado al igual que el presidente coreano y su gabinete. El misil que lanzaron para impactar el avión presidencial fue parado por nosotros. También en cada silo donde los misiles de USA, Rusia, y cualquier país que posea estas instalaciones, queremos informarles, que hay naves suspendidas escondidas detrás de nubes observando que no hayan movimientos negativos en esa área.

P: Mi hermano tiene cáncer en el cuello y quería saber cómo podía ayudarlo. No sé sí es por el uso del celular o si me puedes decir cómo lo contrajo. Le quiero recomendar algún doctor pero no sé cuál.

Zorra: TÚ cúralo, recuerda que tú eres un sanador. Frota tus manos y pon una a cada lado de su garganta dejándolas allí por 5 minutos. Que el también coloque sus manos y entre los dos, van a poder destruir el cáncer. Los dos tienen el poder de curarse y curar a los demás.

P: Sólo quería desearte Zorra un Feliz Día del Padre mañana.

Zorra: Gracias.

P: Quería saber si puedes hacer algo con respecto a este señor llamado Kent Dun que cree que está dando información correcta y no es así. Eso perjudica mucho a las personas y además dice muchas malas palabras. Puedes hacer algo?

Zorra: Él tiene su ego demasiado grande. Cuando una persona da información o se cree un informante y sabe que lo que dice no se puede comprobar es porque está demasiado metido dentro de su propio ego. Les dije una y otra vez que hay muchas personas desinformando y que no lean o escuchen lo que los demás ponen como información SI NO SE SABE SI SON DE FUENTES CONFIABLES. Si no reciben el INTEL (información) de un Galáctico directamente, no se puede dar por cierto. Yo voy a hablar en un futuro con Kent Dun porque además debe lavarse la boca con jabón por usar palabras inapropiadas, tengo varias razones para llamarle la atención.

P: Quería saber sobre el Príncipe Harry y Megan

Zorra: Y por qué es tan importante saber sobre ellos?  Bueno, lo que te puedo decir es que es una pareja de recién casados, son reales y están de luna de miel en un lugar seguro en Tahiti.

Jane: Ok, ésta va a ser la última llamada porque necesitamos terminar el programa para poder hacer la meditación de Jared Rand.

P: Mi pregunta es sobre los mentores que van a estar tocando nuestra puerta: pudiera ser que el que venga sea nuestra llama gemela?  Hay alguna novedad sobre Antártica?

Zorra: Posiblemente (fue la respuesta sobre los mentores) Y sobre Antártica puede que haya noticias pero traída por los Galácticos y no por sus gobiernos.

Jane: Ok, Zorra quería decirte Feliz Día de los Padres

Zorra: Gracias. Prepárense para la meditación y trae a mi amada Sarayia.

Jane: Ok

Zorra: Si tienen una Diadema, sáquenlas así hacemos la última parte del programa.

(Nota: La transmisión se cortó cuando Zorra estaba reparándose para hacer enviar un impulso de energía curativa junto con madre Dios Sarayia)

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra. Gracias,
Bendiciones, Gabi

Gracias Su Gabi por tu traducción
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso mensaje nos deja nuestro amado Zorra y Sorayita, gracias Isis por tu informacion

Unknown dijo...

GOla, como puede escucharse el programa radial?

Unknown dijo...

Donde puedo comprar el Diadema?

Publicar un comentario