nocopias

viernes, 22 de junio de 2018

ZORRA CALL: El dinero va a ser digital, todo depositado en tu cuenta a la que tú vas a tener acceso - Nueva píldora Nueva salud, Nuevos cuerpos.





ZORRA CALL: (Sept. 2017 para aprender las enseñanzas y aplicarlas. Lo que tenga que ver con la política o noticias no son relevantes en el presente)



Jane: Hola a todos, qué hermoso, glorioso y amoroso día es! Vamos a comenzar con nuestra invocación. Siéntense cómodos en una silla tomando 3 respiraciones profundas. Quiten todo lo negativo de sus pensamientos y prepárense para comenzar.
Yo soy mi Presencia YO SOYla respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.


Jane: Ok, ahora vamos a decir hola a Zaraya
Zaraya: Hola a todos y espero que se encuentren bien.

Jane: Sí estamos esperando por los eventos. Ahora Zaraya mientras te preparas para traer a Zorra, quería comentarles que hemos tenido muy buenos comentarios sobre la pastilla A.G.E. Oh Zorra, ya estás aquí...qué bendición esa pastilla AQUÍ 

Zorra: Así es. Fue usada en Lemuria, Atlántida y los Galácticos la usan también. Elimina el cáncer, el Alzheimer y cualquier enfermedad que puedan tener como también restituir sus cerebros, su piel, todo. También les voy a recomendar a las mujeres que han sido operadas para no tener más bebés que tengan mucho cuidado porque todos sus órganos reproductivos van a ser reconstituidos a su estado original sin importar qué cirugía se hayan hechoTambién las mujeres que ya están en edades avanzadas para embarazarse, van a tener sorpresas. Es como dice en la biblia con la historia de Sara que era una mujer adulta pero fue mamá y eso fue cierto. Esto es una bendición anticipada antes del impulso de energía curativa de las naves arcturianas.

Jane: Ohhh, entonces hay que ser muy precavidos... Ok, ahora una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero quería saber sobre el Huracán Irma.

Zorra: El Primer Creador y Yo, estamos en el proceso de cambiar el curso del Huracán. Se dirige hacia Miami y queremos que tome rumbo hacia el norte.

Jane: Tengo una pregunta. Ya nos has mostrado el inmenso poder que posees, por qué no puedes hacer posible que ese huracán se disuelva como hiciste con aquel meteoro en Rusia?

Zorra: Porque cuando un suceso DEBE pasar por varias razones, no podemos intervenir en su totalidad. Este Huracán tiene como propósito limpiar esas áreas de todos los pensamientos negativos y lo que vamos a hacer, es moverlo hacia el Atlántico para que su curso sea el norte además de que baje de categoría para que la destrucción no sea masiva. La Madre Tierra también tiene LIBRE ALBEDRIO y si ella decide que en ese lugar se necesita bastante limpieza, así va a suceder.

Jane: Y entonces qué hacemos?

Zorra: Envíenles ENERGIA DE AMOR a la Madre Tierra y al Huracán. Ustedes tienen el poder de bajar la categoría de un huracán y moverlo de su trayectoria. Además en Florida hace mucho que no llueve y el suelo necesita esa agua.

Jane: Bueno, en éste lado estamos teniendo muchos fuegos también, tiene que ver con Madre Tierra?

Zorra: Son zonas emergentes para la reunión. Esas áreas necesitan ser limpiadas de cualquier cosa que haya en la superficie. Cuando algo así suceda, simplemente froten sus manos y envíen su energía de amor hacia esa zona para que los daños sean menores. Transmitan AMOR Y COMPASION siempre que se presente una situación así. Además, Madre Tierra está tomando nota de los hijos que ayudan en estos procesos enviándole su AMOR.

Jane: Gracias Zorra por esa enseñanza. Qué novedades tienes para compartir?

Zorra: Bueno, debido a los huracanes, el RV se ha retrasado un poco en esas zonas, pero como ya saben continúan en otros lados. A USA se le hace difícil respetar la manera en que las cosas deben ser.

Jane: Te refieres a que siguen intentando crear situaciones para que los eventos no se produzcan?

Zorra: Así es. Los ancianos de las Familias Dragones siguen en control y aunque no se ha anunciado el dólar respaldado por oro aquí todavía, hay que esperar a que ese momento llegue.

Jane: Trump ha aparecido otra vez en las noticias con respecto a su renuncia.

Zorra: Él está tratando de que las cosas sucedan más rápido pero los Cabal minions siempre interfieren. Es frustrante para mí y hasta para el Primer Creador. También los Galácticos están frustrados, ellos querían los anuncios la semana pasada!

Jane: Cuando dices así, te refieres a que los Galácticos quieren que ya se haga por fin el anuncio oficial de su presencia?

Zorra: Sí, están ansiosos de que los eventos sucedan pero han cerrado todas la entidades bancarias en la zona que está comprometida con el Huracán y hasta que no terminemos con eso, no se puede hacer nada. Pero el Primer Creador y Yo estamos moviendo el huracán para el Atlántico y llevándolo hacia el norte.

Jane: Ok, muchas gracias y tratemos de trabajar en conjunto con Madre Tierra. Ahora vamos a las preguntas.


P: Escuchamos en el programa de TNT Tony que cuando hagamos los intercambios del Zimbabwe, el banco va a tomar el 80% para los proyectos humanitarios y el 20% para nosotros. Es eso verdad?

Zorra: Aunque tomen el 80%, lo que te quede, es mucho dinero de todas maneras. El dinero va a ser digital, todo depositado en tu cuenta a la que tú vas a tener acceso solamente, así que NO hagas caso de lo que escuchas.


P: Los que han tenido dificultad para tener bebés, te refieres a que tanto el hombre como la mujer pueden tomar esta pastilla y tener la posibilidad de concebir?

Zorra: Sí, es para los dos porque además habrán otras cosas en el cuerpo que debe ser restaurado. No hay efectos secundarios, es todo natural.


Jane: Ya no hay más personas esperando para hacer preguntas así que vamos a enviar un impulso energético curativo en general.

Zorra: 5,4,3,2,1 Recibe! Ahora reciten lo que necesitan rectificar en sus cuerpos físicos.

Jane: Gracias a todos y les deseamos un maravilloso, glorioso y amoroso día a todos.


Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,
Bendiciones, Gabi


Gracias Gabi por traducir

Bendiciones

Isis Alada





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

7 comentarios:

ELVIRA A dijo...

PREGUNTO: Si la píldora AGE es un regalo de Los Galácticos, el Creador Principal, y Zorra para toda la Humanidad ¿Como América del SUR no figura en los lugares donde puede llegar el medicamento?. Para comprar para el VIH y el CÁNCER.

Azucena dijo...

millones de gracias !!!

Unknown dijo...

the AGE pills are not availiable in Argentina. How do I get them? Thanx!

Unknown dijo...

Hola, desde Mexico, donde podemos adquirir el AGE. gracias

Marly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marly dijo...

Hola. Entré a la página pero me rebota, ya que pide ubicación del teléfono, será que aún no se puede comprar desde América del Sur? Soy de Chile. Gracias por la información.

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

Bueno solo espero que me depositen el dinero entonces ya q solo así podré comprar la pastilla de la Vida. Y también espero,que Los Hermanos Arturianos no cobren tanto cuando nos terminen de crear el cuerpo humano-galáctico. A y otra cosa tal vez de aquí a allá la página para comprar no solo este en Español,sino que actualizada con precio y todos los demás detalles.Gracias por darme más más ilusión y a la vez distracción . Bendigo a La Luz.✨✨✨🌈🌈🌈

Publicar un comentario