nocopias

sábado, 23 de junio de 2018

ZORRA CALL:Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascensión. Nibiru no va a chocar con la Tierra, va a pasar cerca pero no va a causar ningún daño.está en la misma órbita elíptica que la tierra y viene de regreso de su viaje...









Jane: Buenos días a todos. Esta es Jane y Zaraya o Billie. Estamos teniendo un día maravilloso hoy. Seguimos recibiendo excelentes comentarios sobre la pastilla que las personas están comenzando a tomar. Agradecemos a Zorra por venir a aclararnos sobre las noticias que dan vueltas en internet y que pueden causar confusión y miedo. Ahora vamos a comenzar con la invocación. Prepárense tomando 3 o 4 respiraciones profundas para relajar el cuerpo y la mente. Reciban la energía y suelten las preocupaciones, dejen ir todo lo negativo. Ok, aquí vamos…
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ahora saludemos a Zaraya antes de que se desaparezca para traer a su Padre. Tienes algunas palabras antes de irte?

Zaraya: Hola a todos! Nos enteramos que están poniendo toda clase de desinformación con respecto a Nibiru que crea miedo a los que leen o escuchan estas cosas. No tiene sentido...como puede ser posible que mi Padre destruyó un meteorito para protegerlos y los Galácticos están constantemente monitoreando sus cielos previniendo que cosas malas sucedan, para que todavía hayan algunas personas que crean en esto? Cuando mi Padre venga les va a aclarar lo mismo otra vez. Siguen atrapados en un pensamiento tridimensional y es como que no quieren salir de allí. Se están preocupando por cosas que ya mi Padre les explicó.

Jane: Gracias Zaraya por tus palabras y creo que ya estamos listos para recibir a tu Padre.

Zaraya: De nada. Antes de irme, quería comentar que la tormenta tropical José fue asistida por las personas, mi Padre y yo. Mi Padre lo sostuvo sobre el océano entre el Golfo de Méjico y el Atlántico y cuando tocó tierra, había bajado de categoría así que eso demuestra el poder que ustedes tienen porque han hecho posible cambiar esa situación.

Jane: Oh, gracias Zaraya por tan importante información además quería agradecerte por estar con nosotros porque si no fuera por ti, no tendríamos a tu Padre en este programa. Oh, ya Zorra está con nosotros. Hola Zorra, como estás y gracias por estar hoy con nosotros.

Zorra: Así es. Cada vez que escuchan o leen algo que no tiene sentido, no hagan caso alguno. Cuántas veces les he repetido una y otra vez que nada malo puede suceder a un Planeta que está alineado para la Ascensión. Piensen por un momento en todas las ocasiones que hemos parado algún evento malo para que no sucediera y eso es simplemente porque nada malo puede pasar en este Planeta. Quítense esas ideas de la cabeza! También hicieron referencias a las erupciones solares y también les explique que son una ilusión. Hasta en la biblia lo dice: Dios creó una LUZ grande para el día y una LUZ más pequeña para la noche. Es una luz y el calor que emite, se debe a la reacción de la luz que emite junto con la fuerza centrífuga de la tierra. Esa fricción causa ese calor, pero no tiene nada que ver con el sol. La Tierra está evolucionando y cambia de estados climáticos por ese mismo motivo. Además el uso de armas núcleo térmicas en el pasado, hizo que la Tierra ahora tenga desiertos y zonas devastadas sin la vegetación como era desde que se creó. Por eso Nibiru no va a chocar con la Tierra, va a pasar cerca pero no va a causar ningún daño. Ese planeta es 10 veces más grande y además tiene la capacidad de moverse hacia un lado si se necesita. Él está en la misma órbita elíptica que la tierra y viene de regreso de su viaje...

Jane: Puedes contarnos sobre las personas que viven allí?

Zorra: Es el Planeta Lemur/ Lemuria y algunos de sus seres que han venido a este planeta, se asentaron formando el continente de Lemuria que era muy grande y el resto era un valle. Los Atlantes fueron los que causaron que los océanos cayeran y se inundara todo. El Planeta Lemuriano está separado en diferentes zonas pero no como la Tierra. Hay muchos seres de diferentes especies viviendo adentro, no en la superficie.

Jane: De dónde vienes tú?

Zorra: Yo vengo del Primer Creador! Mi planeta es el Lemuriano pero mi residencia es aquí adentro de su planeta. Antes de eso, estaba con el Primer Creador y con La Fuente o El Altísimo. Me dieron la misión de crear esta Galaxia llamada la Vía Láctea junto con mi llama gemela, mi amada compañera Sarayia. Entonces nos sentamos y comenzamos a hacer lo que nos han pedido que hagamos. Los hicimos con amor y alegría y sobretodo disfrutamos mucho el ver cuando la Tierra iba tomando forma. También, entiendan que la tierra no se fue creada en 7 días como se menciona en la Biblia, fueron 7000 años. Cada día de todos esos años, algo nuevo se creaba. Tuvimos mucha asistencia y colaboración.

Jane: Muchas Gracias Zorra por toda esa información. Y qué pasó con el huracán Irma?

Zorra: Hemos enviado una tremenda energía de AMOR que hizo que se mantuviera sobre el Atlántico y cuando tocó tierra ya había bajado su categoría. Eso fue logrado por el Primer Creador, las personas que se unieron a esto y Yo. Ahora ya saben que tienen el poder de cambiar y controlar el clima con su amor.

Jane: Puedes explicar tu parte y la del Primer Creador?

Zorra: Enviamos nuestro amor y los observamos a ustedes lograrlo porque la vibración de amor enviado por ustedes fue lo que marcó la diferencia. Ejercitaron su poder de Dioses y Diosas que poseen y siempre les recuerdo y Estamos muy orgullosos y los felicitamos. Recuerden siempre eso porque van a poder crear la realidad que desean.

Jane: También sabemos de Tifones en Asia, podemos enviarle un pulso de AMOR a esa área por favor.

Zorra: Por supuesto! 5,4,3,2,1 RECIBE! Apunten con sus manos adonde se encuentren éstas tormentas y déjenlas en esa posición por 2 o 3 minutos. Practiquen esto cada vez que lo necesiten.

Jane: Gracias Zorra. Ok, vamos a continuar con las preguntas. Hay un ser que se está haciendo pasar por Ramtha y está dando información equivocada. Puedes aclarar algo sobre eso?

Zorra: La información que este ser, que se hace llamar Ramtha, dice que las personas deben mudarse a cavernas debajo de la tierra y ese es un mensaje de miedo. Ramtha jamás traería mensajes que confundan y causen miedo a nadie. El verdadero Ramtha está en una misión Galáctica y todavía no se ha presentado nuevamente. Por favor, no hagan caso de lo que han escuchado porque no proviene de una canalización seria. 

Jane: Qué eventos van a pasar ahora? Este ser anunció otros diferentes....

Zorra: Si, también dijo que el Apocalipsis iba a ocurrir en Septiembre donde millones de personas iban a morir. La ascensión es individual. Todos esos comentarios son para bajarles las vibraciones, no escuchen esos comentarios que no tienen ningún sentido. No permitan que comentarios de esta naturaleza, los traiga nuevamente al pensamiento tridimensional.

Jane: Y en lado positivo, que nos puedes decir?

Zorra: Energía de amor está continuamente entrando al planeta. Hagan sus vidas normales y absorban estas energías sin negarse a recibirlas para que produzcan los cambios positivos que todos necesitan.

Jane: Ok, gracias por las aclaraciones. Ahora vamos a traer a Sarayia-Madre Dios para hacer una meditación y terminar el programa. Gracias a todos por participar en este programa. Recuerden de enviar sus vibraciones de amor para sanar a alguien como también para ayudar en alguna condición climática que pueda estar ocurriendo en cualquier parte del mundo. Todos somos UNO y debemos enviarnos AMOR para ayudarnos unos a otros.

Zorra: Así es. Que el amor, la abundancia, salud y alegría estén con todos ustedes.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
Isis Alada


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

ELVIRA A dijo...

Hola Jane, disculpame que te moleste, aqui en Sudamerica, Buenos Aires, no podemos comunicarnos por medio de los métodos que dan para conseguir las pastillas AGE, son muchas las personas que intentan pero no se puede, Que hacemos? Gracias

The One dijo...

A que pastilla se estan refiriendo? Favor mas informacion al respecto. Gracias

Publicar un comentario