nocopias

sábado, 8 de septiembre de 2018

La siguiente fase de nuestro proceso de ascensión por Patricia Cota-Robles




La siguiente fase de nuestro proceso de ascensión
por Patricia Cota-Robles


Los códigos de conciencia dentro del ADN de la generación del Milenio y los niños han sido activados y que han ascendido un salto cuántico en la Espiral de Evolución. Como resultado de este milagro, la Madre Tierra ha reclamado victoriosamente su lugar que le corresponde en nuestro sistema solar. Ahora bien, es la responsabilidad de la Humanidad que despierta para magnetizar desde el Corazón de Dios los Doce 5º dimensional Aspectos solares cristalinas de la Deidad que van a utilizar para co-crear los patrones de perfección en la Nueva Tierra. Estas son las más altas frecuencias de luz de la Tierra nunca ha sido capaz de soportar. La Compañía del Cielo dijo que sólo somos capaces de recibir esta frecuencia de la luz debido a los increíbles cambios que han tenido lugar este año y el hecho de que los códigos de conciencia dentro del ADN de la generación del Milenio y los niños han sido activado con éxito.
Estos eventos han permitido a nuestra Presencia YO SOY y nuestra 5ª-dimensional cuerpo elemental que aceleran en gran medida la alquimia divina tiene lugar dentro de nuestros cuerpos terrenales. Esta alquimia está transformando nuestras células planetarios a base de carbono en células de luz solar basado en cristalinas. Esto permite a nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional para soportar frecuencias más altas de los Doce Aspectos Solares 5º dimensional de la Deidad de lo que hemos sido capaces de asimilar a nivel celular.
Contempla esta información dentro de la Llama de la Verdad Iluminada en su corazón y se le intuitivamente sabe cómo puede ser más efectiva la Puerta Abierta para esta exquisita luz. La Compañía del Cielo dijo que en este momento la humanidad está experimentando grandes cambios a nivel celular a través de nuestros 5ª Dimensión espinas solares cristalinas y nuestros Doce Chakras solares. Este aumento de la vibración es en realidad alterando y la reconstrucción de nuestro sistema nervioso. Estas vías de Luz se están reforzando para dar cabida a los Doce 5º dimensional Aspectos solares cristalinas enormemente intensificada de la Deidad ahora fluye en el estrato mental y emocional de la Tierra.
Nuestros sistemas nerviosos están siendo recalibrados para soportar niveles más altos de la sabiduría divina y conocimiento sagrado. Nuestros centros cerebrales espirituales también están siendo alterados de manera profunda a través de esta nueva infusión de Luz Cristalina solar. La conciencia como Cristo se filtra en la mente consciente de cada hombre, mujer y niño, nuestra Presencias YO SOY están liberando nuevas visiones de posibilidad en la que la Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida cada vez son realidades tangibles para cada ser humano.
Con el fin de acelerar el proceso de llevar los Doce 5º dimensional Aspectos solares cristalinas de la Deidad tangiblemente en nuestras vidas, el Poderoso Elohim que son los constructores de la forma, se han creado sobre la Tierra, y también sobre la cabeza de cada persona, una Corona de doce puntas. Este campo de fuerza de la Luz se llama la Corona de los Elohim. Esta corona es el vehículo a través del cual nuestro Padre-Madre Dios se respira las más altas frecuencias 5º dimensional solar cristalino de los Doce Aspectos Solares de la Deidad que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir. Dado que nuestro Padre-Madre Dios ahora están amplificando el trabajo de luz de cada persona en la Tierra mil veces a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador, más nos centramos en este impresionante Luz Cristalina el más rápido de los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifestará.
Una vez que los Doce 5º dimensional Aspectos solares cristalinas de flujo Deidad a través de la corona de los Elohim por encima de la Tierra ya través de la corona de los Elohim en la cabeza de cada persona, esta Luz Divina desciende por nuestra 5ª-dimensional Espina Solar y se transmite en cada célula de nuestro cuerpo a través de nuestros Doce 5º dimensional solares chakras.
Cada uno de estos chakras es una esfera de luz que vibra con todos los aspectos solares cristalinas de doce Deidad simultáneamente. Estos doce esferas de luz están alineados a lo largo de nuestra columna vertebral de nuestra Crown Chakra en la parte superior de la cabeza en nuestro chakra raíz en la base de nuestra columna vertebral. Los doce 5 th -dimensional Aspectos solares cristalinas de la Deidad que irradian simultáneamente a través de cada uno de nuestros Doce 5 th -dimensional solares Chakras forman un círculo dentro de cada chakra que la Compañía del Cielo se refiere a que el círculo del Sagrado Doce. En nuestra 5ª.Dimensión Espina Solar Cristalina todos los doce chakras reflejan todos los doce aspectos Solares de la Deidad todo el tiempo.
Tenemos cada estado preparando en miles de formas de integrar y asimilar este vital importancia Luz Cristalina durante esta fase de nuestro proceso de Ascensión. Nuestra Presencia YO SOY guiará cada uno de nosotros infaliblemente en apenas cómo hacerlo. Además de nuestras contribuciones y actividades de Luz individuales, Madre María nos está dando la oportunidad de intensificar la eficacia mediante la utilización cristalizado fuego sagrado del reino elemental que ella ha consagrado con los Doce 5º dimensional Aspectos solares cristalinas de la Deidad en la mayor parte maneras de gran alcance. Voy a compartir con ustedes algunos antecedentes sobre esta profunda regalo de la Madre María para que pueda ver si esta oportunidad resuena en su corazón para ti.
Un regalo del cristalino fuego sagrado de la Madre María
En 1983 Amada Madre María nos revela que para la Tierra para que sea a través del inminente cambio de las edades, que estaba destinado a ocurrir en el año 2012, la humanidad necesita para comenzar a integrar las frecuencias iniciales de los Doce Aspectos Solares de 5ª-dimensional Deidad. Ella preguntó si estaríamos dispuestos a ayudarla en lo que el conocimiento sagrado de estas poderosas frecuencias de la luz para el mundo exterior y las mentes conscientes de la Humanidad. En profunda humildad y gratitud por esta bendita oportunidad que se ofreció y consagrado nuestra fuerza de la vida para ser la Puerta Abierta para este 5ª.Dimensión luz cristalina.
Para ayudar en esta misión divina, la Madre María nos dio lo que ella llama, “El Rosario de la Nueva Era.” El Divino Intento de este don de lo alto fue a dar a la humanidad una manera fácil de invocar el doce 5ª-dimensional Cristalina Aspectos solares de la Deidad, uno por uno, a medida que se centraron en las cualidades divinas y colores de cada uno de los doce aspectos de la deidad.
Este es el Rosario, que se repitió doce veces, una vez para cada aspecto de la Deidad:
“Salve Madre, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre “YO SOY”.
Mantenga para mí ahora el Concepto Inmaculado de mi Dios Verdadero realidad desde este momento a mi Ascensión Eterna en la Luz. Soy lo que soy."
Durante treinta y cinco años, cientos de miles de Luz alrededor del mundo han estado ayudando a la Madre María con esta faceta del Plan Divino. Ahora la Madre María nos pide que tomar esta misión al siguiente nivel mediante la colaboración con cristalizada fuego sagrado.
A medida que la luz primigenia no formada mana de la Centro de la Creación en el corazón de nuestro Padre-Madre Dios, que se manifiesta como luz pura. A medida que la luz de Dios desciende en frecuencias más densas, se transforma en fuego sagrado. Como este Fuego Sagrado desciende en frecuencias más densas y se manifiesta en el plano físico de la Tierra, se transforma en Cristalizado fuego sagrado.
Esta sustancia cristalizada forma los Cristales en Sistema de Red de Cristal de la Madre Tierra y los demás cristales que están codificadas con las cualidades divinas, colores y frecuencias de los Doce 5º Aspectos cristalinos dimensional de la Deidad.
Ahora que los Poderosos Elohim han infundido Doce Chacras Solares de la Madre Tierra con frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad más allá de cualquier cosa que la Tierra y la Humanidad nunca han sido capaces de soportar, Madre María nos pregunta si vamos a estar dispuestos a servir como representantes a nombre de la Humanidad y toda vida en evolución sobre este planeta. Ella nos está pidiendo para ayudar a las masas de la Humanidad y el Reino Elemental por centrar nuestra atención en el cristalizado fuego sagrado que representa a los Doce Aspectos Solares de la Deidad. Esto permitirá que el YO SOY de cada persona para integrar esta luz a nivel celular, lo que acelera enormemente nuestro proceso de Ascensión.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario