nocopias

sábado, 8 de septiembre de 2018

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA - CAMINO DE LA PAZ





MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA - CAMINO DE LA PAZ 

Las mujeres, cuando tienen hijos y una familia, desean trabajar, pero viviendo de acuerdo a sus corazones, trazando un camino femenino de Paz, sin embargo, se enfrentan a desafíos profesionales y sociales, que pueden hacerlas perder el rastro de sus propósitos y al mantenimiento de sus fortalezas como mujer.
• Cada vez que alguien se encuentra en este tipo de situaciones, es una apuesta segura que no están realmente en contacto consigo mismas.
• Podría ser un aspecto de sus vidas que no quieren mirar y hacerse cargo, porque temen que las lleve a decisiones que no quieren tomar.
• Por ejemplo, pueden tener hijos y descubrir que de alguna manera, algunos aspectos de esta condición las hacen felices, pero otros no las satisfacen, y estás últimas los limitan con percepciones que las hacen ver que no tienen tiempo, Energía, dinero o cualquier otra cosa.
• Probablemente, está sucediendo algo en sus vidas con sus hijos, que les genera este conflicto y que realmente no lo enfrentan, y si este fuera el caso, las sensaciones de demasiadas obligaciones y de cosas que desean hacer y no pueden realizarlas, las hace huir, y les resta claridad a sus elecciones de lo que desean. Si no dejan correr el conflicto y tiran del pasador, dejarán de mantener a todo en el mismo lugar de estrechez mental, en el sentido que no seguirán eligiendo lo mismo, ni se conservarán en una sensación de imposibilidad de algo que no les funciona.
• Entonces es que se llevarán a sí mismas a otra ubicación de Paz y determinación, donde tendrán claridad sobre cómo actuar en sus vidas, en función a esta tranquilidad que las guiará en sus elecciones, en lugar de perseguir algo que parece eludirlas en ese momento.
• Lo que siguen emocionalmente, es el camino del corazón, donde desaparecen las evasiones a los impedimentos, la inaccesibilidad y de lo inalcanzable.
• Sus mentes son una máquina maravillosa, pero también tienen la habilidad de atarlos y anudarlos como una cuerda que puede hacerlos desesperar en el encuentro del camino que les posibilitará resolver un problema.
• Por eso es que les recomiendo, que sigan a sus emociones y al cuerpo, ya que ambos son increíblemente honestos y tienden a ser increíblemente tercos, hasta que consiguen que los escuchen, así hagan caso de su guía y tomen un camino diferente al que les sugiere la mente. Por supuesto que esta explicación se ajusta a cada situación individual, sin embargo, confío plenamente, que sus emociones y cuerpos los guiarán a la solución que desean, si saben cómo escuchar y comprenden cómo deben seguir a esta ayuda.
• La solución puede llegarles en un momento, o más adelante, ya que primero tienen que calmar sus mentes, para poder ver las cosas de manera diferente.
• Muchas enseñanzas les sugieren, que el camino es calmar su mente, para algunos es efectivo., para otros no lo es tanto, porque tiene a crearles una sensación de mayor frustración, donde no solo tienen el problema original, sino que además necesitan calmar sus mentes.
• Para estos últimos, les recomiendo en particular, que si por sí mismos no encuentran el camino para calmar sus mentes, recurran a la guía de alguien más que sepa cómo hacerlo, ya que los puede orientar en poco tiempo, hacia lo que desean saber y a la solución que desean. El camino de la calma mental, forma parte del sendero que los orienta a sus afinidades naturales.
• A algunos les resulta más natural participar desde una afinidad Masculina, lo cual puede resultarles muy valioso, pero si no la tienen, o no encuentran como acceder a ella, a algunos los lleva pensar que no son espirituales o competentes, resultando un error, ya que olvidan que su viaje es diferente al de los demás.
• Hay quienes operan desde lo Femenino en sus situaciones particulares, lo cual también es beneficioso y de gran ayuda, sin embargo, la mayoría no está familiarizada con esta senda, porque no han desarrollado esta afinidad.
• Algunas enseñanzas promueven lo Femenino, pero en la práctica no hay un camino claro, entonces a veces, pueden sentir una fuerte conexión, el respaldo de la fuerza o fortaleza femenina, pero en otras no pueden acceder al apoyo de este Poder.
• La práctica pragmática e incluso progresiva, es extremadamente valiosa, también es cuando el apoyo de otros, puede llegar a serles muy valioso. Seres Queridos, quiero enfatizar que Yeshua ha estado aquí todo el tiempo y ahora mismo sigue aquí conmigo, ambos los sostenemos a todos con la mayor Luz y Amor. Les recordamos que siempre estamos disponibles para ustedes, bendiciones, mis queridos, Soy María Magdalena, a través de Mercedes Kirkel.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario