nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

ABUNDANCIA DE FEBRERO-Esta nueva energía, es parte, del creciente tapiz de luz en el planeta.





ABUNDANCIA DE FEBRERO

La Abundancia, estará bajo el microscopio, para muchas personas en febrero.

Debemos conocer la diferencia entre lo que tenemos, y lo que necesitamos tener, para recibir más. Por ejemplo, cuando se trata de gratitud, si un amigo tiene problemas de salud, tomarse un momento, sentir compasión por él, y tener gratitud por nuestra propia salud.

Esto es realmente importante para todos nosotros, porque parte del dominio o la iluminación del ser humano es: ¿cómo podemos mantenernos? Y la práctica de la gratitud, es Oro para crear Abundancia.

Entonces, si la abundancia nos visita: ¿volverás a lo que crees que necesitas crear? ¿Qué quiere tu alma después? ¿Por qué ya puedes estar agradecido?

Tal digamos: para mí, la abundancia este mes, serà la llegada de un nuevo amigo, lo pensaré y lo mantendré. Esto, lo visualizo, todo el mes de febrero.

Lo repito, lo escribo, lo pego en la pared, porque es un mes bueno, para mostrar abundancia y hacer que las cosas sucedan. ¿Confío en que puedo recibir esto, o confío en que, si las cosas cambian, puedo recrear todo, o manifestarlas de otra manera? AMOR ALTO Durante este período, se está preparando para 2019, la capacidad de sentir el amor, sin inconvenientes. Por ejemplo, puedo mirar algunos árboles y tener momentos desde el corazón con ellos. Puedo estar o pensar con personas que amo, y hacer lo mismo: sentir que mi corazón y mi amor cobran vida como respuesta.

Estos son momentos de amor enfocado. Pero, también existe lo que se llama, manera espontánea de sentir: podría estar haciendo algo realmente banal, y sin ninguna razón aparente, la energía del amor, fluye a través del pecho, abriendo el corazón, y expandiendo la mente.

Esto, será una experiencia, verdadera y directa, que se mostrará mucho en nuestras vidas, en los próximos años, y es interesante verlo, a través de las relaciones pasadas.

Cuando hay una ruptura en una relación, es el final de un contrato, que tuvimos con otra persona.

Fue una experiencia, limitada de amor.

Entonces, la persona rompió tu corazón, y te dejó. Gracias a Dios que sucedió. Porque si ella, hubiera estado destinada a permanecer contigo, entonces lo habría hecho, y todavía, experimentarían juntos. Pero cuando se va a otra parte, es la oportunidad, para que veas, que no era realmente, lo que querías o necesitabas.

Es muy importante para nosotros salir de este estado de programación, que nos cuenta sobre lo que está sucediendo en nuestras vidas, y quién, quiere mantenernos en la historia antigua.

Esto es lo que hará, este gran amor, en los próximos años: cambiar las viejas historias kármicas.

Más y más de nosotros, nos encontraremos allí, donde la historia, el significado, la forma, en torno al amor, o lo que pensamos que es amor, está cambiando.

Esta nueva energía, es parte, del creciente tapiz de luz en el planeta.

Entonces, disfruta de la experiencia de un amor superior, lo cual, es particularmente notable este mes.

Mucho amor para todos. Disfruta de tu gran amor, y elige Abundancia. Axariòn.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario