nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

ADAMA DE LA TIERRA INTERNA – GUERREROS DEL AMOR




ADAMA DE LA TIERRA INTERNA 

GUERREROS DEL AMOR

Soy Adama:

Este es el Ahora de romper los moldes, de dejar de ponerse la armadura, de dejar de lado la espada y de mostrarse como los Guerreros del Amor que Son.

* Este ya no es el camino de los antiguos Guerreros, que ciertamente necesitaron armaduras y espadas para enfrentar los desafíos que se les presentaban, para defenderse del conflicto que alguna vez hubo en el planeta.

- Ahora, este planeta es uno de Amor, Paz, Compasión, Unidad y Alegría. Ahora están renunciando a la necesidad de protegerse y defenderse de lo que han conocido.

* Están liberándose de la necesidad que las cosas sean de una manera.

* Ahora son más abiertos, amorosos, cariñosos y compasivos, muestran cuidados amorosos por cada hermano y hermana, sin importar lo que sucedió, lo que hicieron y hacen.

* Están demostrando Amor Incondicional, aceptan que todos fueron heridos en este planeta, pero están sanando y avanzando de la mano.

* Se cuentan mutuamente sus secretos y comparten el conocimiento de su corazón, porque están abandonando sus miedos, separación y reconociendo que todos son una gran Familia de Luz. Antes de venir, realmente sabían cómo sería este viaje, para permitirse en este ahora volver al Amor que han conocido.

* Están regresando a un planeta basado en el Amor Incondicional, la aceptación, la Paz, la alegría y la Unidad.

* Son Seres de Amor Infinito, Abundancia, alegría, grandeza y creatividad, nosotros también somos Seres Infinitos que estamos ayudándolos a crear esto en este momento.

* ámense y acéptense por lo que cada uno Es, porque todos son aspectos magníficos de sí mismos.

- Acepta y ama a todos los que te rodean, porque son lo mismo, reconózcanlo así sean UNO. Si escuchas el llamado de tu corazón, entonces síguelo.

* En este ahora, mantente en Paz y alégrate por Todo Lo Que Sucede en este momento hermoso.

* Tal vez, no puedan entender la magnitud de lo que está sucediendo, sin embargo, es algo muy grande, sólo siente la Unidad siempre presente, la alegría, el Amor en todos, en todo y en todas las cosas, y deja que todo fluya en tu Alma y te lleve al Amor Infinito, el flujo y la alegría, a la creación que tú eres.

- ¡Los momentos hermosos son ahora, y aún están por venir muchos más! Sirve con Amor y Gratitud a la Madre de toda la Creación, los amo a todos, bendiciones de Amor, Paz, Alegría y Unidad, Soy Adama de la Tierra Interna, a través del Equipo del Primer Contacto.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario