nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL * Aquellos de ustedes que leen, escuchan y comparten estas palabras: SABEN que






ARCÁNGEL MIGUEL 


ALMAS VALIENTES


Queridos: Ustedes son las Almas valientes que están saliendo a lo desconocido, completamente preparadas para lo que se va a desarrollar.

* Numerosas vidas de preparación están entrando en juego, que les están permitiendo dominar sus habilidades, Conocimiento y fortaleza, para dar un paso adelante.

* Lo que ahora se está desarrollando en su planeta, ha sido una fabricación de eones.

* Están presenciando el desmantelamiento de la vieja guardia, aunque, no sin una pelea.

* Gobiernos, instituciones bancarias y religiosas, y todo lo que sea del viejo mundo será reemplazado y regenerado por ustedes, los Arquitectos de la Nueva Tierra.

- La historia debe ser reescrita. Las vidas que se vivieron en el pasado, ahora se están desmoronando a tal velocidad, que hay caos y confusión para aquellos que aún están viendo las viejas noticias.

* Para algunos, esto será demasiado, cuando sea expuesto y vean realmente, que son mentiras y corrupción, lo que siempre han tenido, creído y conocido como verdadero.

* Aquellos que aún se aferran a los viejos sistemas de creencias, de las viejas estructuras, pueden traumatizarse con todo lo que está a punto de desarrollarse.

* Aquí es donde USTEDES entra en su papel de Duchas del Camino.

* Ustedes han pasado muchos años preparándose para este momento, comenzarán a ver que necesitaban de una base firme para estar estabilizados y listos, para sostener la Luz para aquellos que saldrán de la oscuridad de una realidad que creían verdadera.

* Aquellos de ustedes que leen, escuchan y comparten estas palabras:

- SABEN que es el momento perfecto, para que ustedes se incorporen y comiencen a jugar sus roles.

- Estarán reclamando su Poder y enseñando a otros a hacer lo mismo. Muchos de los desafíos que han experimentado, fueron diseñados para ayudarlos a estar en este lugar.

* Gracias a USTEDES, ahora será fácil mostrar Amor, Compasión y Empatía, a aquellos que salen del hechizo del viejo mundo.

* Han soportado transformaciones que les han cambiado la vida en su interior, en sus familias, amigos y compañeros de trabajo.

- Todo como una preparación que les permitió SABER que no hay nada que no puedan trascender. Sus pruebas personales lo han llevado hasta este momento, al encuentro de la belleza de la ALEGRÍA en el caos, a la transformación de sus lágrimas y del dolor de su corazón, incluso dentro del mayor trauma.

* Al igual que nosotros, han visto y reconocido en el trauma, al regalo de sus crecimientos.

* Ahora están viendo las Bendiciones en todos y cada uno de los desafíos que se les presentan y, a través de estos retos, han creado resiliencia, fortaleza y un logro perfecto.

- Has descubierto el AMOR que eres y que puedes trascender de Víctima a Victorioso.

- Este no es un camino fácil y no todos ven lo que tú percibes, y eso no es importante. Cada Alma está en su propio viaje y USTEDES sabían que en esta vida, podrían superar todos los obstáculos colocados en sus caminos y convertirlos en Cristales apreciados.

* Queridos corazones, eso es exactamente lo que han logrado.

- Toma la Sabiduría, comprensión y bendiciones de la antigua y desgastada línea de tiempo, de la que has transcendido y conviértela en la belleza de lo que te espera.

* A medida que el proceso de la Crisálida complete su transformación, te espera la Gloria Abundante del Todo.

- Queridos, ¿están listos para volar con libertad? Lo que estás soñando en tu NUEVA realidad te espera ahora.

* Los viejos recuerdos se desvanecerán, a medida que comiencen las Nuevas Aventuras, ya que la Nueva Tierra se está desplegando rápidamente ante sus sentidos.

- Abran los ojos de par en par, abran sus corazones aún más ampliamente.

- Sé la Luz Crística que viniste a ser, brilla tanto como los que están a tu lado, juntos irradien y caminen de la mano en su Nueva Tierra. Y ASÍ ES, YO SOY El Arcángel Miguel, a través de Leslie Anne Menzies.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Gracias Gracias Bendiciones

LOVE LOVE LOVE dijo...

NAMASTE GRACIAS HERMANOS aqui Estoy

Publicar un comentario