nocopias

martes, 5 de febrero de 2019

EL COLECTIVO – GRAN EVENTO – PRIMERA ENTREGA





EL COLECTIVO – GRAN EVENTO – PRIMERA ENTREGA

Bendiciones, amados corazones:

Saludos al Equipo de Tierra y a nuestra Familia de Guerreros de la Luz.

- Hoy venimos a hablarles como un Colectivo de Maestros Ascendidos y Consejos de la Luz Galácticos, del interior del Núcleo del Multiverso de Dios Madre.

- Venimos a hablarle a nuestra hermosa familia en Terra Nova de Gaia.

- Somos la Federación Galáctica de Mundos y los Consejos de las Federaciones de la Luz, con el Comando Ashtar y el Comando Júpiter, que consta de 52 Naciones Estelares Intergalácticas.

- Deseamos hablarles sobre la más grande de todas las reuniones y de los desembarques masivos de nuestras Naves de Luz, que se llevarán a cabo cuando nos fusionemos como un colectivo en el Ahora.

- Deseamos explicarles el orden de probabilidades, donde tendrá lugar esta secuencia dentro de sus Ahora. Primero, comenzaremos con las vibraciones colectivas que están aumentando en frecuencia y de los crecientes niveles de su Consciencia colectiva, que es a la vez individual y global.

- El alcance de una cantidad particular de despertar en la Consciencia colectiva, los enlazará con la eliminación de la programación tridimensional dentro de sus Núcleos, algo que es necesario para la disolución de las viejas estructuras que todavía son a escala masiva.

- Este despertar colectivo masivo que está en curso, desencadenará el Gran Evento, a la inyección masiva y Coronal de AMOR puro, emanado por la Luz del Centro de la Fuerza de Dios que conecta a todos los Soles Centrales del Multiverso.

- Seres Queridos, como colectivo, se están moviendo hacia una onda explosiva de partículas fotónicas de la Luz del Amor.

- Esto empujará al colectivo a la línea de tiempo correcta, de la cuarta densidad.

- Esta línea de tiempo, luego fluirá energéticamente a un sistema de enclavamiento en espiral, tipo aparato de relojería, con un movimiento giratorio de continuidad en el espacio y el tiempo, con formatos de ondas que los anclarán en su lugar como UNO. Seres queridos, esto sucederá con una secuencia de eventos, que serán disparados dentro de bucles de tiempo, de probables colectivos interconectados entre sí, para que comprendan, piensen en la mecánica y funcionamiento amalgamados de un reloj.

- En los bucles de las líneas de tiempo, mientras les hablamos, las trayectorias cuánticas correctas, están amalgamándose para el movimiento colectivo.

- Queridos, les diremos que como colectivo, están haciendo un trabajo maravilloso, para la manifestación de esta línea de tiempo en este Ahora, a fin de frenar sus programaciones.

- La siguiente línea de tiempo o secuencia de eventos de los que hablamos, que ahora se está moviendo de posición, antes que sea desencadenado el Evento masivo, de lo que ustedes llaman arrestos en masa.

- Los arrestos de nuestros hermanos y hermanas que han caído de la Gracia Divina, en este Ahora, están a cargo de nuestras flotas de Naves de la Federación y de sus Familiares Galácticos, para la eliminación, por completo: - De todas las formas de poder y estructuras compartimentadas.

- Del interior de su Sistema Planetario.

- Del perímetro de la Heliosfera que rodea con una cuarentena a la Madre Gaia y a su Sistema Solar.

- Amados corazones, podemos decirles, que muchos de nuestros hermanos y hermanas caídos han vuelto al Amor y a la Luz, sin embargo, algunos todavía no lo han hecho, pero siempre se les dará la oportunidad de hacerlo. Cuando se produzca el próximo cambio colectivo en la línea de tiempo, se iniciará la siguiente fase, y la siguiente secuencia de eventos.

- De lo que hablamos, es el anuncio de lo que muchos nombraron como:

- NESARA: Ley Nacional de Seguridad Económica y Recuperación. Hay suficientes Guerreros de la Luz y Avatares, designados para anunciar NESARA al colectivo.

- A muchos ya los conocen, han sido designados para este papel, antes de encarnar en este Reino, muchos de ellos son conscientes de cuando esto será implementado.

- Muchos de ellos han sido designados para discutir las revelaciones de las Verdades necesarias, conjuntamente con ustedes que están leyendo y escuchando esto.

- Ustedes son nuestro amado Equipo de Tierra y el Ejército Digital de Guerreros de la Luz, son la amada Llave de este despertar, son nuestra voz, orejas, ojos y corazones, también son los conductos y anclajes de la Luz.

- Son la voz de los Consejos y Federaciones de la Luz, son los poderosos Creadores que bailan en la Luz. Querida Familia nuestra, está será una Revelación completa, lo decimos nuevamente Revelación completa que forma parte del Plan Divino y la directiva principal del Conglomerado Celestial.

- Parte de esta revelación completa, será el anuncio que todos ustedes conocen y que les regalaremos para confirmar:

- Que Somos de la Luz.

- Que estamos al Servicio de ustedes y su planeta, Terra Nova Gaia.

- Que estamos en el Cielo y alrededor de su Sistema solar.

- Que Somos parte de una Divina Federación de mundos, de un conglomerado de Consejos de la Luz, de Federaciones y Confederaciones Galácticas de 52 Naciones Estelares.

- Que todos Somos UNO.

- Que Somos un Amor y una Familia de la Luz.

- Que ustedes queridos, junto a su Madre Gaia, serán miembros de esta Federación Galáctica de la Luz de los mundos. Con Amor, Somos el Colectivo, a través de Ria Gilliani.

(CONTINÚA EN LA PARTE 2)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario