nocopias

viernes, 8 de febrero de 2019

EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE – TRANSMISIÓN DE PAQUETES ARMÓNICOS



EL CONSEJO DE LUZ RADIANTE 


TRANSMISIÓN DE PAQUETES ARMÓNICOS

Hola Divinos: Estamos felices de estar con ustedes, para una transmisión de paquetes armónicos de Energías específicas, estructuradas alquímicamente, para que puedan recibir una infusión que los complete desde el Aquí y Ahora.

* Quizá se pregunten cómo es posible tal cosa y nos complace explicárselos.

* La vida es sofisticada e inteligente, y cada persona, experimenta su vida de una manera única y específica.

* Ustedes reciben lo que es relevante y lo que les conviene en todo lo que encuentran, no solo en esta transmisión.

* Al proporcionarles esta transmisión, les ofrecemos un espectro vibrante de frecuencias y armónicos que ustedes, los que leen y escuchan, pueden utilizar específicamente, para lograr una sensación interior de mayor equilibrio, claridad y bienestar.

* Cuando se encuentran con frecuencias beneficiosas, las experimentan naturalmente, como si estuvieran tomando un soporte de belleza, o de otro tipo. Nuestra comunicación con ustedes, la hacemos con el uso de las palabras, para que sus Espíritus puedan acompañarlos en este viaje.

* La Energía de esta transmisión, también está presente, y los infunde con las frecuencias que reciben, y cuando se conectan con este mensaje, se cumple la intención de nuestro propósito, de activar en su interior las vibraciones que les traemos.

* Pueden participar en la experiencia de esta transmisión abriéndose y dándonos la bienvenida, si así lo desean.

* Ustedes podrían, si lo desean, invitarnos a compartirles lo que les traemos, podría serles útil y edificante en este ahora, además, fortalecería la transmisión, pero depende de su decisión de recibir o no.

* Son un Ser Soberano, y en la expresión de sus vidas determinan para qué están disponibles.

* Podemos conectarnos, comunicarnos o colaborar con ustedes, dependiendo de lo que permitan, de manera deliberada y consciente.

* Nadie puede imponerse en sus vidas sin su permiso, esto también se aplica a nosotros, en el dominio no físico, respecto a ustedes. Aunque no somos físicos y puedan pensar que somos más capaces que ustedes, porque creen que tenemos más Poder, estas percepciones son inexactas y confusas, porque están algo incompletas.

* La Verdad, es que simplemente estamos en una expresión de concentración diferente a la suya, y que tenemos habilidades que se corresponden con eso.

* Al igual que ustedes, nosotros también provenimos de Todo Lo Que Es, además de su forma humana, también existen en lo no físico, porque emanan de la misma Fuente.

* Por lo tanto, también son como nosotros, y en sus cuerpos de este planeta siempre están conectados a la Expresión Superior de sí mismos.

- Nosotros y ustedes, no somos ni más ni menos, que los demás, simplemente somos diferentes. Darse cuenta que Somos UNO con ustedes y que estamos juntos en este juego de la vida, les resultará muy útil.

* Por cierto, nos gusta acercarnos a ustedes y seguir esta corriente de Luz que reciben como haces de Energía, para guiarlos desde adentro, porque Somos parte de su Expresión.

* Mientras traducen esta corriente de paquetes de Luz, a medida que leen y escuchan estas palabras, en esencia, todo está ocurriendo a más allá del especio tiempo, a nivel Multidimensional.

* Cualquier canalización consciente, es un acto de conexión que traduce la Energía de una forma a otra, y la pone a disposición, mediante lo que llaman publicaciones de blog, vídeos, etc.

* Esto es simplemente una experiencia energética, traducida artísticamente, hecha real al ser moldeada en una nueva forma de compartirla, para que ustedes, los que leen y escuchan, también puedan experimentar lo que el canal recibe, aunque de una manera única en sus individualidades.

- Cuanto más hábil es un canal consciente, más notan las Energías sutiles de lo que reciben, esto les permite elegir cómo traducir las frecuencias con mucha más sofisticación.

- A medida que sienten la resonancia con la Energía, les dan forma en la elección de las palabras, para que la transmisión que compartirán más tarde, sea una expresión atemporal y Multidimensional de la Vida.

- Mientras hablamos con ustedes acerca de todo esto:

- ¿Sienten en su interior a este Conocimiento? Esta es la parte, donde ustedes y todos nosotros, Somos UNO con Todo Lo Que Es, que está claramente presente, y perpetuamente disponible dentro de sí mismos, en la plenitud de su Ser, y es allí adonde nos dirigimos en nuestras transmisiones.

* En nuestras comunicaciones, se sienten atraídos hacia este aspecto de su propia integridad, porque activamos estas frecuencias con ustedes en el sentido no físico, y reciben en el sentido físico los cambios que integrarán en su propia plenitud.

- Lo que queremos decir con esto, es que en cierto sentido, esta comunicación se produce entre nosotros y Todo Lo Que Eres.

- Luego, Todo Lo Que Eres, también te permite tener esta experiencia simultáneamente, mientras estás leyendo y escuchando esto.

- Por lo tanto, esta experiencia es intrínsecamente Multidimensional.

- La razón, es que Todo Lo Que Eres está en ti y contigo, por lo tanto, experimentas a Todo Lo Que sientes.

- Como Todo Lo Que Eres, está en integridad no física con nosotros, la afinidad la tenemos en el Aquí, donde hay claridad completa en Todos, que nos permite que se produzca una conexión fuerte y clara. Puede sonarles un poco complejo, a medida que leen y escuchan, pero tengan en cuenta, que es real lo que les decimos, ya que es una forma de ver la totalidad de la Unidad Que Es y a las Infinitas Expresiones específicas que fluyen de Ella, que refuerzan las experiencias únicas en el espacio tiempo.

- Todo es UNO, y se expresa de formas variadas, natural y Multidimensionalmente.

- El Todo está en ti.

- Tú eres la vida que se expresa de una manera única y perfecta.

- Entonces hoy, les ofrecemos este Conocimiento, a esta Verdad de la Unicidad de la Vida Que Es.

- Tú eres esta vida.

- Tú y este momento son impresionantes, Perfectos y Divinos. Todo está y va bien, el Todo está experimentándose continuamente, en la expansión del devenir y ustedes son un Creador de Lo Que Es la Vida.

* Para nosotros es fácil verlo, y hoy quisimos darles nuestra perspectiva sobre ustedes.

* Podríamos decir, que son capaces, libres, expansivos, Eternos y enteros, y nada cambiará nunca eso.

* Sea cual sea el atuendo físico que elijan ponerse, absorban en sus Consciencias y utilícenlas para jugar en un Campo como este, donde siempre serán el YO, que expresará a la Perfección Divina. Realmente los amamos mucho, más que eso, Somos amigos y Familia, por así decirlo.

* Somos sus amigos y familiares, los conocemos y estamos acostumbrados a colaborar con ustedes, para crear juntos y compartirles cosas increíbles.

* Este es otro nuevo comienzo en el Aquí y Ahora, esperamos tener una experiencia divertida y sentir lo que podría considerarse una gran alegría.

* Los invitamos a reclamar la Verdad de su Ser, como su Verdad del Aquí y Ahora, dejen que los colme, aumente su sentido de vitalidad y bienestar, así los llene de alegría y Amor. Somos el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario